Capítulo 30 "Plan en Marcha..."

785 79 10
                                    

Takeshi Pov's: 

Estábamos ahora ya en el hotel recorriendo los pasillos del lugar, realmente estaba asegurado pero no solo eso...las cámaras, estas seguían cada movimiento que se realizara; Lawliet y _______ estaban ahora en estos momentos están actuando "normal"... que va, están comiendo dulces como si no hubiese mañana en la habitación; Aunque quienes lo buscan es normal para ellos, como acompañante tenia a lado a Zeito; Light pasaba solo por la zona de las recepcionistas y de unos momentos las cámaras, así nos diría si las cámaras el tiempo que toman en estar en un sitio o si las enfocan solo con alguien especial. 

De haber salido de los pasillos, ahora estábamos por el tejado observando solamente el paisaje que daba desde aquella altura, podía apreciar el mar, el sonido de las olas del mar chocar contra las piedras, las aves "hablando", el calor de manera cálida y sobre todo..el fresco aire que acariciaba mis mejillas. Al cerrar los ojos dejando solamente mi cuerpo relajado, apreciando de la caricia mi mente llego Ritsu...de alguna manera, comenzaba a extrañarla. 
Lentamente abrí mis ojos viendo el cielo, como algunas nubes quedaban yéndose lentamente alguna dirección, observando a mi lado vi como se retiraba Zeito comentando que realizaría algo personal; No le pregunte por aquello por lo que volví mi vista ahora al frente apreciando solamente del escenario que brindaba el mundo...hasta que esa tranquilidad acabo al momento de escuchar la voz de Light. 

Takeshi: ¿Que sucede Light? 

Light: Bueno, solamente pasa a ver; Esta todo tranquilo...Near y Hiyu están observando los alrededores por separado...¿Y Zeito?

Takeshi: Fue a buscar algo personal según él...

Light: Ya veo...-observando de reojo a Daisuke pasa su mirada nuevamente al mar que poseía en frente- Aun estas preocupado...¿verdad? 

Takeshi: Es mas que notorio, para que negarlo...me preocupa mi hermana. Solo piensa, estas en una zona desconocida, desconociendo de igual manera los planes contra ella y su pareja...algo donde solamente un pequeño error puedes perderla...

Light: Te entiendo pero...debes calmarte; Ella estará bien, estamos siguiendo el plan. 

Takeshi: Es algo que no puedo dejar de lado...aun pienso por ella. -Paso la vista nuevamente al cielo con la mirada ahora un poco decaído- Y me preocupa ella...aquella chica quien me espera en la ciudad...

Light: ¿La albina? -le sonríe ligeramente ahora quedando un poco mas a su lado para si verle un poco de frente- Sabia que sentias algo por ella...¿porque no le haz dicho lo que sientes? 

Takeshi: ¿No es obvio? Ve nada mas la situación en la que estamos...incluso, estamos perdiendo tiempo aquí -Se endereza ahora ocultando ambas manos en los bolsillos del pantalón dando la espalda al paisaje y a Light- Vamonos...

Light: Sigues desviando temas desde los años miles, de igual manera...tarde o temprano debes confesarlo; Te arrepentirás después...(Como yo con Hikary) -Observando la espalda del contrario para después enderezarse y acercarse a él- Yo me arrepiento...no cometas el mismo error...

Sentía como colocaba su mano en mi hombro, sabia de quien se arrepentía pero algo agradezco y es que no fuese la pareja de mi hermana; No quiero un loco peor que Ryusaki como cuñado, ese loco diabetico de dulces es mejor para ella. Entrando al lugar nuevamente, estábamos él y yo caminando por los pasillos del hotel viendo con cautela nuestro alrededor...hasta que escuche la voz de Matsuky, con haber escuchado solamente el "Están en peligro" supe que era la señal; El ataque estaba por ser cometido...para cuando estaba por advertirle a Light las luces apagaron por completo, un humo comenzó a recorrer el pasillo, cubriendo mi boca y nariz con la chaqueta tome a Light de la muñeca con fuerza yendo en dirección del tejado...era la única opción; Escuchaba el grito desesperado de Light pero solamente mi vista estaba enfocada en la puerta del tejado, no escuchaba lo que pronunciaba ni mucho menos a Matsuky; Al momento de abrir la puerta con fuerza tomando aun la muñeca de Light tome impulso logrando en ambos ahora caer desde aquella altura; Puede que era una idea loca pero desde que saltamos aquel humo ahora salia por aquella puerta, era como si hubiese explotado algo...
Al caer en la piscina del hotel quedamos hundidos en el agua, desesperado Light se soltó del agarre saliendo por lo que de igual manera lo seguí, liberando la cabeza del agua tomamos juntos el aire pero de ello sentí como me daba ahora un golpe Light 

Light: ¿¡Que diablos te pasa!? ¿Como se te ocurre saltar? 

Takeshi: ¡Es eso o quedar envenenados por aquel humo!

Vi como ahora pasaba la vista al tejado, eran 6 pisos lo que habíamos saltado y lo que agradezco es que hayamos salido vivos. Escuche ahora como decía "Bien, ya me cayo..." pero solamente paso algo por mi cabeza haciendo que saliera de inmediato de la piscina...mis labios solamente salio "Hikary..." Pero en eso me detuvo Light quien ahora tomaba mi muñeca y con fuerza me ocultaba en un pasillo junto a él; La posición que ambos estábamos era algo incomoda...pues, ambos mojados, cuerpos pegados y este cubriendo mi boca era mas que incomodo. Le vi algo serio para luego quitarle la mano y señalarle con mi mano que yo mismo puedo quedar callado; Pase mi vista a lado viendo como nos buscaban...genial, ahora notaron nuestra presencia, viendo como nuestra ropa estaba mojada decidí empujar muy poco a Light desvistiéndome, este al notar lo que planeaba realizo lo mismo; Ahora si antes era incomodo era mas que incomodo dos hombres en Boxer y pegados. 
Respire hondo para ahora observar mi alrededor, viendo que el pasillo daba al final una puerta le señale que fuéramos, con cuidado íbamos hasta esa puerta (Estábamos igual descalzos) Entrando y cubriendo nuestra nariz y boca observamos nuestro alrededor, pero teniendo a Matsuky a nuestro lado comentaba los pasillos cuales no poseían aquel humo como los que si y donde estábamos, estaba libre. 

Light: Debemos ir con Near y con Hiyu...o primeramente con Hikary y Ryusaki 

Takeshi: Es mejor ir con Near y la otra enana, confió que Zeito se nos adelanto...(Solo espero que estén bien...) 

Ya juntos llegamos a la habitación de Near donde con cuidado tocamos la puerta; No podía retener mucho mas el aire, me hacia falta ya...al momento que abrieron la puerta sentí como tomaron mi muñeca al igual que logre ver un poco que la tomaron con Light; Al pasarnos vi como ahora ellos dos nos entregaban una mascara anti-gas; Al colocarla logre respirar el aire limpio, el aire no infectado entrar por mis pulmones que tanto exigía...

Near: No quiero preguntar por que están semi-desnudos porque perderíamos tiempo

Hiyu: No están nada mal viendo a detalle a estos dos...lastima que sean gays

Takeshi: No lo soy maldita uva...-viendo algo irritado por el comentario de la chica-

Light: Opino lo mismo...-Este veía con seriedad a la chica para después ver al chico- Bien, no perdamos tiempo y habla 

Takeshi: ¿Porque actuaron tan pronto? -veía de igual manera a Near, su mirada era una neutra y seria- 

Near: Tal parece que sospechan de nuestros movimientos; Por ello soltaron de inmediato este sedante, no es un veneno...esto es mas un sedante; Toda la tripulación dentro del hotel esta inconsciente, incluyendo a Hikary y Ryusaki....

Takeshi: Eso significa...

Near: Tranquilo, Zeito dio pronto el informe; Los tomo a tiempo al momento que cayeron, están en una habitación segura y oculta....este Hotel poseía varias habitaciones ocultas, juzgando por como va la gente e incluso su mismo "mapa" no muestra tales habitaciones; Ellos dos están a salvo, en cambio...van en nuestra búsqueda. Saben que nos movemos e incluso tenemos planes bajo las mangas. Saben que un mínimo movimiento nosotros poseemos otro y avanzaremos contra ellos. Sus planes son con Ryusaki y Hikary, por ello...debemos comenzar de inmediato 

Zeito: -Entrando a la habitación con la mascara anti-gas se acerca a estos y con dos trajes cómodos- Tengan, lo necesitaran...dudo que quieran mostrar sus paquetes por todo este hotel y con nuestros enemigos...

Light: -tomando el traje le da la espalda yendo ahora al baño- por supuesto que no...

Takeshi: Gracias -tomando el traje observa por las pantallas cual mostraba sus alrededores, le preocupaba la pequeña, su hermana...pero en eso; Penso en alguien mas- ¿Y misa? 

Zeito: Bueno, aunque no lo creas...esta ayudando mucho. Se podría decir que es la vigía de Ryusaki y Hikary. Esta cuidando la habitación y mediante el auricular nos avisara si nota algo extraño por la zona...tranquilo, estarán bien.

Hiyu: Es hora de comenzar nuestro plan y salvar a esos dos...

Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora