Capítulo 12 "¿Que es este sentir?" ◘Parte-3◘

4K 357 119
                                    


Pov's L: 

Cuando me encontraba en el partido con Light Yagami me concentraba en el punto que estaba, ignoraba los comentarios de las chicas hacia mi y a Light pero de alguna manera escuchaba levemente algunos hablar de Hikary a lo que levemente sentía algo molestia en mi, al acabar la partida deje que fuéramos a un lugar para hablar en privado ademas que podría hacer una pregunta la que quisiera, antes de irme fui con ella quien ahora era acompañada de alguien mas, a juzgar como se apegaba a ella y charlaban totalmente felices supuse que era su mejor amiga...aunque los chicos detrás de ellas observaban a una en especial, Hikary...oculte mi molesta para cuando llegue con ellas le comente que debía retirarme junto con Light a lo que ella me regalo una sonrisa, notando aun como la observaban ignorándome por complete ignore mi orgullo junto con los nervios para luego acercarme a ella y besar su mejilla. De alguna manera me hizo sentir bien que no me haya rechazado aquello al igual que sin saber bien el porque...sentía, no...quería quedarme mas con ella pero no entendía el porque. Ignore aquello para luego retirarme...me sentía algo decaído pero no lo demostraba en nada. Ademas que ando atento a cualquier movimiento de él...

De unas horas ya me encontraba en mi edificio y note que Hikary aun no llegaba a lo que me preocupo un poco,  su hermano me comento que estaba aun con Ritsu, eso me calmo un poco pero no tanto a lo que observe su localizador y por curiosos escuchaba sus conversaciones... a lo que me sentí algo mal, con solo escucharla decir "Solo un momento tierno con Ryusaki" provoco en mi un leve rubor a lo que oculte, apague el audio ya que las conversaciones de chicas son privadas...ademas, con aquella chica se logra notar que no la ingreso al caso ademas de tener un 0% de ser Kira. Prácticamente, esta limpia. Sentía bastante curiosidad de escucharlas, mas bien...escuchar la voz de Hikary y saber que mas decía de mi...pero soy justo y eso no debo entrometerme. 
Pasaron algunas horas y observaba cada parte que iba ella junto con su amiga, nada fuera de lo normal a lo que me era tierno, notando tanto movimiento significaba un gran lazo entre ellas...en ese momento note como ahora se encontraban en un lugar, juzgando el nombre del edificio era un lugar de departamentos, a lo que por seguridad la llame...

Hikary: Hola Ryusaki, ¿sucede algo? -con voz dulce le contestaba- 

Ryusaki: Todo bien, ¿aun estas con ella? -Algo preocupado a lo que ocultaba con una voz neutra-

Hikary: Si, aun estoy con ella. 

Ryusaki: De acuerdo, en unos minutos te volveré a llamar para que Watari te recoja. 

Al escuchar que accedía corte la llamada para luego observar mi helado de pistache con vainilla, cuando le di una mordida me llego un mensaje a lo que me extraño, al abrirlo y leerlo me sorprendió mas de lo normal, sentí alegría pero a la vez dudaba, Hikary me pedía salir juntos. Al contestarle segundos después contesto y de ello comencé a sospechar un poco...algo me decía que no era ella por la manera de escrito, fuera de ello...temía que al darse ella cuenta me negara aquella salida, suspire un poco para luego responderle, siendo honesto conmigo...si deseaba salir con ella. Deje el celular frente mio esperando una respuesta o un mensaje que diga que se cancelaba...pero no, a lo que internamente me alegro, no fui rechazado. Unos  minutos la volví a llamar comentando que Watari ya se encontraba afuera a lo que agradeció y cortaba la llamada, en su voz note algo de nervios a lo que levemente reí.

Cuando llego voltee a verla saludándola a lo que no espere que se acercara a mi corriendo para luego abrazarme y besar mi mejilla, trate de evitar el rubor pero era imposible, la observe a los ojos algo perdido; ver sus ojos hacia que me perdiera completamente pero luego regrese a la realidad preguntando como le había  ido a lo que me contesto que todo estaba perfecto, cuando comento que sentía sueño le sonreí para luego decirle que era mejor que fuera a descansar...

Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora