— ¿No te diste cuenta que le gustabas?
— No, para mí no era tan obvio.
— Acepto quedarse a vivir en tu casa cuando fácilmente pudo haberse ido a casa de Lucia o de Federico, pero se quedó con una chica que no conocía desde hace mucho tiempo.
— Ya lo sé, Cora, solo que yo era demasiado estúpida para darme cuenta.
— Espera, detén un poco la historia— me dice Olivia— Deja voy por algo de beber— se levanta del sillón y va hacia la cocina.
— ¿Te duele recordar todo lo que vivieron? — me pregunta Cora.
— Hace algunos años me dolía mucho hablar de el— Olivia regresa con jugo y una manta y se las ofrece a Cora, se cuidan mutuamente, se llevan un año de diferencia— Pero actualmente recuerdo toda nuestra historia con un gran cariño.
— Continúa contándonos.
Las salidas con Federico se fueron haciendo más constantes, y comencé a alejarme un poco más de Matias. Me sentía mal por salir con su mejor amigo, y también Matias se comenzó a alejar de mí, cada día lo notaba más distraído o había veces en las que no llegaba a dormir.
El primer beso que tuve con Fede el me lo robo, no me moleste. Era muy raro que me molestara con él; estábamos en nuestra etapa de enamoramiento. Bueno lo único que me molestaba era que me dijera bonita; es que la única persona que me decía así era Matias y sentía muy raro que alguien más lo hiciera. Así que le tuve que aclarar a Fede que no me llamara de esa forma.
El día que Federico me beso estábamos afuera de mi casa, después de un rato me despedí de él y entre, cuando estaba preparando todo para comer llame a Matias pensando que estaría en su cuarto, pero no fue así. Sin darme cuenta Matias había salido de la casa, lo espere por un rato, pero me di cuenta que no llegaría así que me fui hacia mi habitación y me quede dormida. Recuerdo que me desperté porque escuche un golpe y cuando salí de mi habitación vi a Matias tirado en el piso, cuando me acerque a él me di cuenta que estaba borracho, esa fue la primera vez que lo vi en ese estado y también fue la primera vez que me dijo que le gustaba.
— ¿Qué? — pregunto Cora— Él te lo dijo y tu no le hiciste caso.
— Creí que solo lo había dicho porque estaba borracho.
— Que idiota eres Emma— me dice Olivia, no me molesto porque es verdad.
Al día siguiente me quede pensado en lo que él dijo casi todo el día, cuando salí del colegio y regrese a casa mi idea era hablar de eso y saber que era lo que los dos sentíamos, pero cuando llegue a casa el me pidió perdón por haber llegado de esa forma y diciéndome que no recordaba nada, así que yo tampoco le dije algo de la noche anterior.
Aun así, yo quería hablar con él, quería decirle que estaba saliendo con su mejor amigo y que no me gustaba estar distanciada de él, pero él dijo que tenía que salir para resolver algunas cosas, así que otra vez no dije nada.
Ese día Federico fue a mi casa y se quedó hasta la noche, cuando él ya estaba a punto de irse Matias llego. Le dijimos que Federico había ido para verlo a él, pero como no estaba decidió esperar a que llegar.
— No se supone que nadie sabía que Matias se quedaba en tu casa.
— Matias le termino contando en donde estaba a Lucia y Fede.
Matias nos hizo pensar que creía lo que le habíamos dicho y pregunto si ya había cenado a lo que respondí que no, supuse que él quería cenar así que para alejarme de la tensión que había me fui hacia la cocina, pero me detuve cuando Matias invito a cenar a Fede y cuando este acepto.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo [Recuerdos Fugaces #1]
Teen FictionPrimer libro de la saga Recuerdos Fugaces Fue algo tan fugas. Un día pensaba que toda la vida estaba controlada y a la perfección. Y al siguiente día se dio cuenta que todo estaba mal. Se dio cuenta que realmente no estaba viviendo. Llego un remo...