Deje que ambas procesaran la información que acababan de recibir, realmente pudieron llevar una vida peor, pero Matias siempre prefirió protegerlas sin importar que pasara.
— Sigue— dice Olivia— Sigue contándonos tu historia con él.
Cuando Matias me conto todo, también me costó procesarlo, pero el realmente no parecía afectado, decía que no se arrepentía de la decisión que había tomado, porque ustedes no tenían la culpa de nada.
Ese día por alguna razón quisimos hablar de lo que pasaría con nosotros en el futuro, a mí no me gustaba pensar en eso porque sentía que sería muy difícil conseguir las cosas que queríamos. Pero él me dijo que seguiríamos juntos por mucho más tiempo hasta que llegara el momento de casarnos y después formaríamos una familia a la cual le daríamos todo. Tal vez no pude formar mi familia como la tenía pensada, pero me siento bien con la decisión que yo tome.
Cuando llego diciembre, ustedes finalmente pudieron salir del hospital, así que pasamos navidad con mi familia y año nuevo con la familia de Matias, fueron unos días demasiado hermosos. Me encariñe con ustedes casi al instante. Matias las cuidaba demasiado, como si fueran sus propias hijas.
Pero aun con toda la felicidad yo podía notar que haba días en los que Matias se veía realmente cansado, días en los que no se podía ni parar de su cama. Sabía que algo pasaba, pero él nunca me quiso decir que era. Había veces en las que notaba las pequeñas marcas de inyecciones en sus brazos, pero no decía nada. Porque quería saber la versión de él.
Pero la felicidad no dura toda la vida y lamentablemente lo comprobé cuando mi padre llego a mi casa y junto a mi madre me pidieron sentarme a hablar.
— Emma yo realmente no quería hacer esto— me dijo mi padre— Pero es momento de que sepas la verdad, tú no eres nuestra hija.
Mi hermana mayor; Fernanda tampoco era su hija, ella se fue al poco tiempo que yo nací. Mamá quería controlar la vida de Fer y Fer simplemente no lo permitió. Mamá se embarazo de Sara antes de conocer a mi padre, pero aun así el; la quería como si fuera su hija. Entonces mencionaron a Ada.
— La bebe que Sofia esperaba era Ada, pero ella murió a las pocas horas de nacer, tu naciste el mismo día— se quedó callado por unos segundo— Tu madre en ese momento era una adolescente, se llama Alysa, ella y su novio tenían una vida planeada contigo, pero sus padres tenían otros planes— yo no podía hablar mientras lo escuchaba— Sofia te hizo pasar por Ada y a los padres de los chicos les hicieron creer que tu habías muerto, pero lo peor de todo es que Sofia lo hizo a mis espaldas. Te amo Emma, pero cuando me enteré que mi hija había sido reemplazada por alguien más me molesté tanto, que no podía seguir viviendo aquí, sabía que tú no tenías la culpa de nada, pero no soportaba estar aquí. Sofia me rogo no decir nada, pero yo estaba tan molesto que le pedí que me entregar a mi hijo a cambio de que no dijera nada.
— Por eso Fernanda se fue, porque no querías que ella dijera algo— le dije a mi madre— Preferiste que Emilio estuviera años solo y alejado solo porque no tenías el valor de decir la verdad.
Realmente estaba muy molesta con ambos y mi única reacción fue salir de la casa, ese día entendí que no podías alejarte de una persona estando molesta porque no sabrías que pasaría.
Cuando llegue a casa la ambulancia ya estaba ahí al igual que mi hermanos y yo estaba completamente perdida.
No sabía en qué momento la vida cambio tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo [Recuerdos Fugaces #1]
Teen FictionPrimer libro de la saga Recuerdos Fugaces Fue algo tan fugas. Un día pensaba que toda la vida estaba controlada y a la perfección. Y al siguiente día se dio cuenta que todo estaba mal. Se dio cuenta que realmente no estaba viviendo. Llego un remo...