Disfrute mucho el tiempo de noviazgo con él, hacíamos las típicas salidas de siempre, había días en los que yo me quedaba a dormir en su casa o el en la mía, muchas veces lo invitaba a comer con mi familia y el gustoso aceptaba, hasta que un día le presente a mi padre. Había veces en los que él y yo no teníamos la mejor relación padre e hija, pero me apoyaba mucho, cuando conoció a Matias le cayó bien casi al instante, dijo que sería un gran chico para mí y así era. Una vez le pregunte si algún día me presentaría a su madre o me diría que paso con ella, pero el solo me dijo que no; que no era importante saber algo de ella y supuse que por algo lo decía así que no insistí en ese tema.
Una vez llegué a su departamento sin avisar, lo que encontré fue a una chica en la sala y a mi novio saliendo de su habitación sin camisa. Antes de alterarme o reclamarle le di la oportunidad de hablar.
Me explico que la chica se llamaba Alessandra y era su enfermera, creí que era mentira porque no entendía para que quería una enfermera. La chica decidió dejarnos solos y yo me senté en el sillón y Matias enfrente mío, cuando lo vi detenidamente me di cuenta que tenía una venda en el torso y múltiples heridas en el pecho, ahí me di cuenta que nunca había visto a Matias sin camisa, me di cuenta que realmente no sabía que era lo que había pasado con él.
— Por dios ¿Quién mierda está tocando justo en este momento? — se queja Olivia cuando escuchamos el ruido del timbre, me levanto de donde estaba sentada y camino hasta la puerta.
— Hola hermosas— entra un muy entusiasmado Federico y nos mira con una gran sonrisa.
— ¿No podías venir en otro momento? — pregunta Cora.
— Oigan no sean groseras, respétenlo un poco.
— Les recuerdo que ustedes me pidieron que viniera— dice Fede señalando a ambas chicas— Así que levanten su trasero y vámonos porque su tía Lucia nos está esperando abajo.
— Si tío Fede— dicen ambas y van a sus recamaras por sus cosas.
— ¿Qué estaban haciendo para que se molestara por mi llegada? — me pregunta el.
— Les estaba contando toda la historia de lo que paso entre él y yo— le explico y por su expresión sé que no esperaba eso— Sabes que Olivia quería saber la verdad de como resultaron todas las cosas, y antes de que vaya a buscarla a ella decidí que era mejor que supiera la verdadera versión.
— Realmente te admiro Emma, a pesar de todo lo que has vivido; lograste criar a dos chicas maravillosas.
— No solo fue cosa mía, el dejo un gran recuerdo en ambas, aunque últimamente Olivia se esté comportando tan mal, la entiendo. Solo quiere saber en dónde está su familia.
— Ya estamos listas— dice Cora y detrás de ella estaba Olivia— Nos vamos, mami, nos vemos al rato.
— Diviértanse con sus tíos— les digo con una sonrisa.
— ¿Vas a salir? — me pregunta Olivia.
— Si, voy a ir con Jean y Harley a comer. No se preocupen porque mañana les seguiré contando la historia— les sonrió y ambas se van con Federico.
Ellas realmente se parecen a Matias, hacen que lo recuerde todos los días con el gran cariño que siempre le voy a tener sin importar que pase.
A pesar de todo lo que sucedió, sé que no me arrepiento de haberlo conocido, ni de haberme enamorado tanto de él, porque sé que el sentía lo mismo que yo. De lo único que me arrepiento es de no haber prestado un poco más de atención a las señales que el me daba.
Al menos a Olivia se le bajo un poco el enojo, entiendo porque se sentía así, al final de cuentas le arrebataron a su hermano y se quedó con alguien con la cual no tiene ningún parentesco, pero siempre intente hacer lo mejor por ellas dos, no me importaba si yo no estaba bien, solo quería que ellos lo estuvieran.
Hoy van a ir al cine con Fede y Lu, y mañana se irán a quedar a casa de Fabiola, les gusta pasar mucho tiempo con ella.
A pesar de que yo soy la que vivió con ellas y han estado conmigo desde pequeñas, de alguna forma todos las hemos criado juntos, Jean, Maia, Fabi, Mabel, Lu, Fede y claro el padre de Matias; hemos ayudado a que estas chicas sean lo que son hoy en día.
En la noche que ellas regresan, Cora se va directamente a dormir porque ella se cansa muy rápido, mientras que Olivia se sienta a mi lado.
— ¿Él fue feliz antes de que todo comenzara a empeorar?
— Quiero creer que sí, yo fui demasiado feliz, quiero creer que él también lo fue.
— ¿Por qué nos ocultaron todo esto?
— Porque él quería que ustedes vivieran la infancia feliz que le no pudo tener, cuando se fue; me di cuenta que yo no podía arruinarles esa pequeña inocencia que tenían, así que por eso tome esa decisión, en ese momento creí que sería lo mejor para ustedes.
— ¿Mañana podemos ir a visitarlo? — desde que se enteró de todo, no ha ido a verlo.
— Claro, tenía pensando ir con mi madre, así que podemos pasar con él.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo [Recuerdos Fugaces #1]
Teen FictionPrimer libro de la saga Recuerdos Fugaces Fue algo tan fugas. Un día pensaba que toda la vida estaba controlada y a la perfección. Y al siguiente día se dio cuenta que todo estaba mal. Se dio cuenta que realmente no estaba viviendo. Llego un remo...