Un día mientras regresaba del colegio recibí una llamada de un numero desconocido, respondí y después de tanto tiempo volví a escuchar su voz. Aun se escuchaba un poco cansado, pero hablaba mejor.
— Te he extrañado mucho, bonita.
— Yo a ti, ¿Me dejaras verte?
— Aun no, pero juro que nos volveremos a ver.
No fue una conversación muy larga porque dijo que no tenía mucho tiempo, pero me recordó lo mucho que me quería y con eso yo volví a ser un poco más feliz.
Siguió pasando el tiempo, una que otra vez el me llamaba solo para decirme que me quería, no respondía ninguna de mis preguntas; así que para un punto yo solamente le decía que también lo quería y para cuando me di cuenta nuevamente se acercaba mi cumpleaños.
Lucia me pidió que pasara ese día en el departamento de Matias, que él tenía planeada un día de amigos con todos nosotros y aprovecharía que el día siguiente también sería su cumpleaños, no me negué y tampoco tuvo que insistir porque acepte casi al instante. Me dijo a qué hora se reunirían todos y que llevara algo de ropa porque tenían planeado ir a otro lado.
Cuando llego el día yo no podía evitar estar tan feliz, entonces llegue a su departamento esperando a que alguien abriera la puerta y fue el quien lo hizo.
No dije nada, tan solo lo abracé porque después te tanto tiempo pude volver a verlo, aunque lo notaba un poco más delgado y bastante ojeroso, pero decidí no preguntar.
— También te extrañe— me dijo.
— No vuelvas a irte por favor.
— No lo hare bonita, te lo prometo. No sería capaz de volver a dejarte— no quise dejar de abrazarlo— Entra, aun no llegan los demás— entro a su departamento— Gracias por mantener este lugar limpio— solo pude sonreír— Te tengo un regalo ya que hoy es tu cumpleaños.
— No tienes que darme nada.
— Claro que sí, ¿Cómo no le daría algo a mi niña bonita? — no pude evitar sonreír cuando dijo eso— Toma— me entrego una pequeña caja y cuando la abrí había un colla con la letra M.
— Es muy bonito— le dije y vi cómo me enseñaba un collar que él tenía puesto con la letra E.
— Ahora de esta manera; tu siempre me tendrás a mí y yo siempre te tendré a ti.
Cuando nos dimos cuenta los demás ya habían llegado, lo que hicimos durante todo el día fue comer, ver algunas series, beber, y disfrutar todos los momentos que hemos estado juntos.
Cuando me di cuenta que ya eran las 12 am, le pedí a Matias que nos alejáramos un poco de los demás, quería darle su regalo de cumpleaños, era una pulsera compartida.
— La pulsera que aun tienes— dice Cora.
— No tengo el valor de quitármela y el collar lo guarde en mi habitación. Ese me costó un poco más quitármelo, aunque el si se fue con su collar.
Había días en los que Matias se comportaba raro diciendo que debí ir a algún lado o había veces en las que el solamente esta tan cansado que no podía hacer algunas cosas, pero decidí no preguntar; porque por algo él no me decía que era lo que pasaba.
Una vez el simplemente me dijo que lo acompañara a un viaje familiar, yo dude un poco, pero termine aceptando. Resulta que iríamos a la playa, para ese momento yo nunca había visto el mar en persona y él lo sabía. Entonces cuando llegamos el me cubrió los ojos y me llevo con mucho cuidado hasta nuestra habitación diciéndome que aún no podía salir, no me importo mucho porque estaba muy cansada por el viaje, pero para el día siguiente me comenzó a fastidiar estar todo el día encerrada en un cuarto de hotel. Hasta que el finalmente me dijo que su sorpresa estaba lista, nuevamente me cubrió los ojos y me llevo a la orilla del mar, lo sabía porque podía sentir el agua en mis pies. Cuando me descubrió los ojos lo primero que vi fue a Matias con un ramo de rosas, a su lado estaban Federico y Emilio sosteniendo un cartel que decía "Eres la persona la cual estoy seguro que siempre amare"
— Bonita— yo aun no procesaba lo que veía— Jamás pensé en conocer a alguien tan valiosa como tú, eres de las mejores personas que he podido conocer. Tal vez hemos tenido alguno que otro problema, pero seguimos aquí. Por eso hoy aquí te pregunto, Emma Zarcos White, ¿Me permites ser tu novio?
— Matias Henderson Nava, sería la persona más feliz si te conviertes en mi pareja oficialmente.
Fui la persona más feliz ese día, pensé que toda nuestra vida seria de esa forma, siendo felices sin importar que.
Esos día ahí fueron de los más felices que tuve, conviví mucho con la familia de Matias, me di cuenta que eran una increíbles personas y habían criado de una manera increíble a Matias, Fabiola y Dante.
Alison me conto un poco más de su vida, la familia que la había adoptado era una increíbles personas que siempre la apoyaron a ella y a Matias, a pesar de que Matias no había sido adoptado, me conto que tenía dos hermanos adoptivos; Lucas y Raquel, me hablo tanto de ellos que me termine con ganas de conocer a ambos.
También me hablo un poco más de su hermano mayor; Axel, el padre de Fabiola. Resulta que él y su madre no se llevaban muy bien, casi todo el tiempo discutían hasta que Axel decidió irse de casa, después no volvieron a saber mucho de él, pero un año después de que Matias naciera; Fabiola nació, Axel no se los dijo porque quería mantenerse alejado de ellos, dos años después nació Alison y cuando Fabi cumplió 5 años Axel y su esposa murieron, cuando su padre se enteró que Fabi se quedaría sola, David decidió irse de casa ya que sabía que su esposa no aceptaría que el llevara a Fabi.
Tiempo después de que David se fuera, Alison también lo hizo haciendo que Matias se quedara solo. A pesar de que David ya no vivía con él, siempre apoyo a Matias y lo cuido hasta donde sus posibilidades se lo permitan.
Cuando aún seguíamos en la playa me encontré repetidamente a una chica, la primera vez la ayude ya que se había caído y la segunda vez choque sin querer con ella, resulta que su nombre era Nora y había ido de vacaciones con sus padres, también los vi, parecían buenas personas. En ese momento yo no sabía quiénes eran realmente.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo [Recuerdos Fugaces #1]
Teen FictionPrimer libro de la saga Recuerdos Fugaces Fue algo tan fugas. Un día pensaba que toda la vida estaba controlada y a la perfección. Y al siguiente día se dio cuenta que todo estaba mal. Se dio cuenta que realmente no estaba viviendo. Llego un remo...