La Primera Vez Que me notaste

106 2 0
                                    

=Narrado Por Vanessa=
(Permitanme me presento soy Danny Vanessa me mude de México a Arizona hace un mes y medio soy bastante tímida BASTANTE , casi todo el tiempo me pierdo en mis pensamientos y no hablo mucho , bueno ahora que ya saben mas de mi solo les diré que mañana es mi primer día en el colegio y estoy algo angustiada pero todo puede pasar)
#Lunes#
Vanessa : Buenos días Mamá , buenos días hermano , buenos días papa
Mamá; Toma debes desayunar antes de tu primer día
Vanessa: bueno pero solo un poco no tengo apetito
Mamá : esta bien
(Después de desayunar tome mi mochila y me fui a tomar el autobús)
#En la Escuela #
(El día era normal parecía que nadie quería estar en la escuela , todos hablaban de lo que les había pasado en vacaciones , y yo , pues estaba pensando como siempre , hasta que una chica de lentes con un outfit muy peculiar me hablo sin mas)
Desconocida : Hola , como estas , soy Edit
Vanessa: Hola (con voz tímida)
Edit : Vamos en el mismo salón , te noto algo perdida quieres que te lleve?
Vanessa : (obviamente no estaba perdida y note en un momento que la chica bestia así por ser una animadora social , son las que ayudan a los nuevos alumnos a aplicarse en la escuela , vaya justo lo que necesitaba lo único que respondí fue un )
Si , gracias Edit
#En el salon#
Edit : bien como veras este es el aula 103 bienvenida , puedes elegir un mesa banco solitario o con alguien mas
Vanessa : Gracias Edit ( Repetí otra vez lo mismo , y pues me senté en un mesa banco sola escondido hasta lo mas atrás , realmente no pensaba que aria amigos el primer día y pues Edit solo hacia su trabajo)
#receso#
(Normalmente todos aman el receso para hablar con otras personas y tomar el almuerzo , en mi caso yo solo escribía novelas , amaba escribir novelas , pero este día decidí ir a tomar algo del comedor y mire a unos tipos hablar)
Desconocido : Que onda bro , me encanto tu ultima canción
Desconocido : jaja lo se fue un total éxito bro
(Quise pasar desapercibida era experta en eso pero exactamente paso lo contrario tropeze con su Skatebort y caí gusto en los brazos del chico mas guapo de la vida , me moría de vergüenza )
Desconocido : Wuau , estas bien? Eso estuvo cerca
Vanessa : (me quede callada observándolo delicadamente su rostro era hermoso , sus ojos azules eran perfectos su pelo castaño era divino y su ropa era súper cool , era como un Angel caído del cielo)
Desconocido : oye chica he pues tu al menos podrías decirme tu nombre?
Vanessa (espera me esta hablando?)
Va Va Vanessa ( con la voz mas torpe termine mi nombre)
Desconocido: Vaya que nombre tan peculiar , yo soy Gamaliel un gusto
Vanessa: (me estaban temblando las piernas y mis manos sudaban mucho así que me retire de el y lo unico que salio de mi fue una sonrisa tímida)
Desconocida : Oye !! Tu?? Quien te crees que eres para ver a A MI NOVIO así !!
Vanessa (note que se refería ami , mas nerviosa me puse , simplemente parecía un tomate , y yo no dije nada )
Gamaliel : Tranquila Regina  , ya sabes que ya no eres mi novia y no tienes el derecho de hablarle así a Vanessa
Vanessa ( Vaya parecía un sueño del cual no quería despertar , gamaliel el chico mas guapo me estaba defendiendo )
Regina : bien bien!! , pero te estaré vigilando Vanessa!(se va al comedor)
Vanessa ( Tragantie creí que de manera tranquila pero no fue así por que gamaliel , lo noto)
Gamaliel : No te preocupes Vanessa , regina solo esta celosa pero no te ara daño , no mientras yo este aqui
Vanessa (Solo acerté con la cabeza. Vaya definitivamente no quería que este sueño acabara  , pero como en toda película , la campana arruina el momento o eso creía)
Gamaliel : bien devo irme pero bueno no me has dicho en que salón vas?
Vanessa: 103
Gamaliel : vaya yo igual , vamos ?
Vanessa : (vaya el primer día resultó ser el mejor día , no podía creerlo solo habìa algo que en mi daba vueltas , si el va en mi salón regina también ira ?)
#En el salon#
Vanessa: (mis sospechas fueron ciertas hay estaba regina en primera fila y para mi mala suerte era un mesa banco doble con Gamaliel , yo solo me senté y las clases siguieron)
#Salida#
Vanessa : (fue hasta que salí que me di cuenta que no había almorzado por estar con gamaliel , de verdad tenia un gran apetito)
Gamaliel : hey como veo eres de pocas palabras y no leo mentes hee
Vanessa (vaya alguien me ponía atención y era el mas popular , así que decidí que conversaría mas y pensaría menos)  jeje ojala tuviera esa habilidad
Gamaliel : Verdad que si!?
Vanessa : De alguna forma si , por que hay cosas que siempre pensaras y nunca diras (vaya por que dije eso?)
Gamaliel : Como es tu caso?
Vanessa : tal vez
Gamaliel : jaja ok , bueno nos vemos mañana Vanessa ese es mi autobús
Vanessa : Adios (mi idea de pensar menos no fue lo mejor pero para mi que fue una plática ordinaria normal )
#En mi casa#
(Llegue ami casa agotadisima y solo tome una manzana , me la lleve ami cuarto la comí y caí dormida , y no pude evitar soñar en todo lo que había pasado , hasta pensé en escribir una novela de mi vida)
(No se que sera de mañana pero debo aprender a hablar mas si es algo que se puede aprender)

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora