"Un Corazon Roto"

18 2 0
                                    

(Solía despertar feliz , pero ahora estaba súper triste , luz me despertó temprano , realmente no quería ir al trabajo pero me convencieron , por que estaba segura de que si me quedaba me iría peor , además necesitaba despegarme..)
#En el Trabajo#
Edit : Bueno , hoy vamos a trabajar , y después vamos a tomer un café esta bien?
Vanessa : Si...
Luz : Bien
Vanessa : (no había pasado nada interesante , hasta que se nos acerco un chico algo guapo...)
Desconocido : Hola Chicas..
Edit : Hola Tu deves ser el nuevo?
Desconocido : Si , por cierto soy Kevin , ustedes son?
Luz : Soy Luz
Edit : Soy Edit
Vanessa : Soy Vanessa...(susurrando)
Kevin : Bueno mucho gusto de conocerlas
Vanessa :(estaba a punto de irse pero edit lo detuvo)
Edit : Oye Kevin iremos a tomar un café en el almuerzo , puedes ir , si quieres
Kevin : gracias...lo tendré en cuenta..
Luz : Bien , nos vemos..
Vanessa (el transcurso de la manan fue muy lento , nuestro jefe nos traía trabajando duro y yo no tenia ganas de hacer nada , y no estaba de humor para un café pero tuve que ir..)
#En el Café #
Luz : Aquí tienen los mejores Cafés del mundo
Edit : Si , es algo caro pero es razonable por el servicio
Vanessa : Bien...(nos atendieron yo solo pedí un capuchino mediano y cuando todas habíamos pedido llego el nuevo )
Kevin : Hola Chicas , perdón por llegar tarde pero tuve que terminar un trabajo
Edit : Si , lo se , el jefe nos esta matando..
Kevin : Si...Tu no hablas mucho verdad!? (Dirigiéndose a mi)
Vanessa (Esas palabras me trajeron recuerdos ya que gama me digo lo mismo cuando recién lo conocí , no conteste nada , pero el quería saber mas de mi...)
Kevin : Si , sabes que no leo mentes....
Luz : Ni yo jaja
Vanessa (era como un bellabu exactamente eso me dijo Gama cuando nos conocimos , realmente no estaba de humor pero tuve que responder para no ser grosera) Pues yo tampoco...
Kevin : Si...y bueno estas bien ?
Edit : Sera mejor que lo dejes así (susurrando)
Vanessa : No...
Luz : Hoy no es día...
Kevin : A si comprendo
Vanessa : No , no se refiere a esos días , es que es que...
Edit : Su novio la término...
Kevin : Vaya...ni me imaginó como te sientes
Vanessa : Es fácil , solo tengo el corazón roto....
Luz : Un momento...
Edit : Que?
Luz : Tu no eres el novio de Josefina!?
Kevin : Ese mismo...
Edit : Vaya , ni siquiera lo había pensado..
Kevin : No sabia que conocían a Josefina
Vanessa : Si , es una amiga , pero hace mucho no la vemos
Kevin : Si...esta algo lejos de aquí , pero la veo cada vez que puedo
Luz : Al menos se que mi amiga esta en buenas manos...
Kevin : Si , no tienen nada de que preocuparse
Luz : Bueno
Vanessa :(ellos siguieron hablando y yo estaba pérdida , en mis pensamientos , hace mucho que no me pasaba esto , pero de la nada sólo mi celular era un mensaje de Gama...)
Edit : Estas bien ! , que pasa!
Vanessa : Es un mensaje de Gamaliel...
Luz : Que dice!?
Vanessa : Dice : "Perdón se que esto no tuvo por que terminar a si , espero poder verte la próxima semana en el Restaurante El Sol , Adiós ;) " , eso es todo... ¿Que debería contestar?
Luz : Ignoralo no lo vale...
Edit : No puedes hacer eso..
Kevin : Pero el te rompió el corazón...
Vanessa : Me iso  sentir muy mal  , pero eso no significa que no lo ame
Kevin : Si tu crees que el es el amor de tu vida ve por el...
Vanessa : Le diré que le daré una oportunidad , espero que no este cometiendo un error...
Edit : Vamos , conoces a Gama , tal vez el aun te ame , tantos años juntos no se pueden olvidar
Luz : Eso es verdad..
Vanessa : Le voy a contestar "Si , estaré ahí , adiós" no suena tan mal
Edit : Esta bien...es un inicio creo...
Luz : Tal vez antier no fue su vida y por eso iso  lo que ya sabemos
Vanessa : Si
(Nos dimos cuenta que el tiempo se fue rápido y ya era tiempo de regresar al trabajo , y justo cuando las chicas se fueron Kevin me hablo de nuevo)
Kevin : Si algún día , Gamaliel , te lastima , puedes contar conmigo...
Vanessa (sus palabras se me isieron lindas , era un comienzo de una bella amistad , así que yo le agradecí) Gracias , lo tendré en cuenta...
#En el Trabajo#
Vanessa (no ocurrió nada interesante , trabajamos hasta muy tarde y cada uno llego  a su casa , me sentía mas aliviada no mas feliz pero si , sabia que como adultos yo y gama podríamos tomar la decisión correcta)
#En Mi casa#
(Me despedí de las chicas y me fui a casa segura , por fin pude llegar y dormir muy cansada de todas las cosas que habían pasado  en el día)





~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora