"Las Noticias Vuelan"

35 2 0
                                    

Unas Semanas despues
(Como se imaginaran , yo y Gamaliel ya eramos novios , gama era el mas cariñoso de todos casi Todo el tiempo me daba chocolates y caramelos yo era realmente muy feliz )
#En la escuela #
Gamaliel : hola Vane.
Vanessa ( me miro sonriendo misteriosamente se notaba que algo escondía entre sus manos ) hola , que esconde hee
Gamaliel : vaya eres lista toma es para ti
Vanessa : (tome la cajita y la abrí era un brazalete con las iniciales G y V me encanto y mi única reacción fue tomarle de la mano y el me beso la frente) Gracias!
Gamaliel : De nada , vamos al salón
Vanessa : sip
#En el salon#
(No paso nada interesante , regina ya no era un problema por que se cambio de escuela el único problema es que todos me miraban por que gama era el guitarrista mas favorito y amado y yo era la novia y todos me miraban con desprecio)
#En el Receso#
(Comimos juntos y de la nada se acercaron Edit y una desconocida)
Desconocida : Oye Vanessa! Te gustaría ser popular?
Edit : No le hagas caso a Paola , Vanessa tu eres de nosotras tu deberías ser Animadora social , eres tímida y aun así has ganado al chico mas popular mira que monos uniformes usamos!!
Vanessa (Yo no dije nada de repente estaba rodeada de gente ami alrededor me faltaba el aire y lo único que ise es respirar profundamente muchas veces , mi timidez no había desaparecido y gama lo noto)
Gamaliel : Oigan todos!! Se que están felices o lo que sea pero den le a Vane algo de espacio
Vanessa :( me aleje de ellos y mi suspiro era cada vez mas fuerte a si mejor me fui al salon , gamaliel se disculpo por mi y me siguió )
#En el salon#
Gamaliel : Estas mejor?
Vanessa (lo mire a los ojos y acerte con la cabeza )
Gamaliel : sabes conmigo no tienes que ser tímida
Vanessa : lo se pero no puedo evitarlo, todo el mundo me sigue todos me observan es una pesadilla
Gamaliel : vaya para mi ese es un sueño hecho realidad desde que soy guitarrista que el publico me observe es mucha ganancia
Vanessa : si , en eso no nos parecemos..
Gamaliel : venga Vane tenemos mucho en común no te pongas así
Vanessa : Es que soy muy tímida para ti , y en verdad no se en que nos parecemos ?
Gamaliel : tu timidez es lo que te hace ser tu , así que no pienses cambiar de lo que me enamoro mas de ti
Vanessa ( lo tome de la mano y esta vez era mas tomate de lo normal
Gamaliel : Y si tu luchas por combatir tu timidez y yo lucho por combatir el escenario pero eso nos hace la mejor pareja dispareja
Vanessa : jeje ok me convenciste somos la mejor pareja dispareja , solo no me gusta la atención de la gente..
Gamaliel : eso si es un problema
Vanessa : lo se..
Gamaliel : pero no te preocupes yo te ayudare (me guiño el ojo)
Vanessa : ( lo abraze con todas mis fuerzas definitivamente me amaba y yo a el sabia que el siempre estaría para mi no tenia dudas..)
#Salida#
(Era Viernes así que ya no vería mas a Gamaliel , o eso creí por que recordé que mi madre y mi padre querían conocer al príncipe de su princesa así que invite a comer a gama el sábado)
Vanessa : Vaya por poco lo olvido
Gamaliel : Olvidas que?
Vanessa : Mis padres quieren que te invite a comer mañana para conocerte un poco mejor
Gamaliel : Esta bien , entonces nos vemos mañana (toma el autobús , después de darme un beso en la frente)
Vanessa :(me sonroje un poco y después tome mi autobús )
#En La Casa#
(A mis padres les Pareció buena idea conocer a Gamaliel y comer con el al día siguiente , por mi estaba bien mis padres sabían que ya tenia edad para tener novio pues en dos semanas cumplía los 18 , pero lo que ami realmente me preocupaba era el hecho de que mi padre podría poner incomodo a gama y las millones de cosas que podrían pasar , pero yo simplemente trate de dormir después de cenar y pensé que solo era una exageración..)

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora