"Pijamada"

15 1 0
                                    

(Despues de todo lo que paso con Gama ayer estaba muy feliz ,  aunque se que no lo podria ver el fin de semana ,  por que invite a unas amigas a una Pijamada en la casa ,  ya me habia alistado y solo faltaba qud llegaran)
5:30
Vanessa: (Escuche que tocaron la puerta del departamento y sali de inmediato)
Briseyda : Hola!
Luz : Hola!
Edit : Que onda jaja
Vanessa : Hola Amigas ,  pasen
Luz : Vaya tu departamento es lindo
Vanessa : Gracias!
Bris : Oigan!
Edit : que pasa??
Bris : Josefina Y Yeimi si van  a poder venir
Vanessa : Que bien !
(Despues de un rato nos pusimos a jugar a algunos juegos de mesa ,  luz era muy buena con el UNO ,  y Bris muy buena Con el Turista ,  l verdad l pasamos bien ,  ya habiamos pensado que las demas no vendrian pero s llegaron)
Yeimi : Hola! ,  perdon por la tardanza
Josefina : Si..
Vanessa : Hola no se preocupen por eso pasen !
Luz : Bueno ahora que estamos todas tengo una idea (risa malvada)
Edit : Auxilio Luz se volvio loca (todos reimos como niñas)
Luz : jajja ,  no solo queria decirles s jugamos A Verdad O Reto Extremo
Bris : Yo me apunto jaja
Yeimi : No sean tan malos
Josefina : La Ultima vez me isieron comer lodo
Edit : Dejemoslo en Reto no tan extremo y me apunto
Luz : Bien..
Vanessa : Bueno quien inicia?
Luz : Yo ,  josefina Verdad o Reto?
Josefina : tendre que decir Verdad
Luz : Es cierto que Kevin y tu !?..
(Todos observábamos la risa delatadora de Josefina)
Josefina : Si ,  bueno creo que ya somos novios ,  pero casi no nos vemos..
Vanessa : Me alegro que tu y el tal Kevin sean Novios.
Bris : Lo Mismo digo
Luz : Bien...
Yeimi : Bien ,  voy yo ,  Edit Verdad o Reto
Edit : por que yo!? (Todas reimos) bueno Reto
Yeimi : Segura jaja ,  Bueno tendras que besar ala pared
Briseyda : jaja que cosas se te ocurren
Vanessa : (jugamos hasta que se no hiso muy tarde en fin yo tuve que comer tierra y decirles quien fue mi crush de la infancia entre otras cosas ,  fue muy divertido ,  pero ya estabamos agotadas mas o menos como las 2:30 quedamos dormidas)
#En la Mañana#
Vanessa (Desperte aun agotada y eso que eran las 11 de la mañana , cuando desperte luz y Edit eran las unicas despiertas ,  les pedi que me ayudaran a ser desayuno y ellas aceptaron)
11:30
Briseyda ; Buenos días
Yeimi : Buenas
Josefina : Tengo sueño...
Luz : jaja buenos días
Vanessa : Vamos a desayunar Bellas durmientes..
12 :00
Vanessa (Desayunamos juntas y la pasamos todos realmente bien ,  pero lamemtablentes las chicas se tuvieron que ir )
1:30
Luz : Adios!
Josefina : Nos la Pasamos muy bien ,  gracias por todo
Edit : Sii ,  Nos vemos
Briseyda : Adios
Vanessa : Adios Amigas!!
6:30
(Ya habia pasado mucho desde que se fueron y yo estaba de nuevo sola ,  así que decidi ir por algo al Super ,  me quedaba cerca de mi departamento)
Vanessa : (Ya habia hido por las compras y de regreso por un callejon ,  escuche una voz conocida era Gama y estaba charlando con Paola!? , justo cuando crei que no los veria junto ,  pero mejor los quise escuchar ,  escondida junto a unos tambos de basura)
Paola : Por favor imaginate tu y yo siendo Novios seremos imparables!!
Gamaliel : Crei que habia sido claro...
Paola : Escuchame solo imagina los seguidores la Fama !!
Gamaliel : Te he dicho que No! ,  yo amo a Vanessa mas que nada..
Paola : Esa chica es muy Timida y no llegara hacer nada ,  ni siquiera creo que te tenga confianza
Gamaliel : Claro que la tiene!!
Vanessa (en ese momento sin querer golpie un tambo y Paola me vio ,  me escondi pero ya era demasiado tarde)
Paola : A si!!?? ,  ven (lo toma del brazo y lo lleva a donde estoy yo )
Vanessa (escuche sus pisadas y quize salir de entre los tambos pero en vez de eso llame mas la atencion pues me tropeze con una bolsa y cai frente a ellos)
Gamaliel : Vanessa!! ,  Que haces aqui!?
Paola : te dije ella no te tiene ni confianza !
Gamaliel : Podrias Callarte!
Paola : No ,  eso no se puede (con voz sarcástica)
Gamaliel : eres Insoportable!
Vanessa (Yo solo observaba los rostros de los dos ,  no podia decir nada  ,  por que aunque lo digo mucho l digo de nuevo no soy buena para las Confrontaciones)
Paola : Lo se ,  te propongo un Reto!!
Gamaliel : Cual!?
Paola : Si tu Noviecita dice que es superior a Mi ,  los dejo de Molestar ! Y si no dice nada seremos Novios
Vanessa (no aceptes porfavor!! ,  no podria responder)
Gamaliel : Bien!!!
Vanessa (Definitavente Gama Competitivo y aceptaba los retos pero ya no sabia si hiba poder con el reto)
Paola : Así que Vanessa ,  dilo ,  di aqui que TU eres superior A MI (riendose)
Vanessa (yo solo los observaba los nervios me consumian )
Gamaliel : Vamos Vanessa...
Vanessa : Yo....no(ni siquiera se me escucho ,  no pense lo que hacia solo me levante y sali corriendo a mi Departamento )
9:30
Vanessa (No pare de Llorar obviamente mi timidez no habia desaparecido así como asi ,  no podia enfrentar A Mi enemiga ni si quiera pude hablar no pude parar de culparme por todo una y otra vez ,  no podía dormir esta noche..)

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora