"No me Olvidaras"

19 2 0
                                    

Vanessa : Esto no es real ,  o si!? ,  que paso!? (Mi ritmo cardíaco se aceleraba)
Gamaliel : Vas a estar bien.... Te dire todo lo que debes saber...
Vanessa : Bien..Pero que ha pasado en el trabajo !? ,  o que paso conmigo?
Edit : Sera mejor que te relajes..
Vanessa : Es que no es posible!!
Enfermera : Chicos ,  necesito que se retiren un momento ,  necesito hablar con Vanessa
Vanessa : (Queria respuestas de mi amigos y no quería estar jumto con una extraña ...)
Edit : Bueno...
Luz : Si...
Vanessa : (cuando todos salieron la enfermera se acerco a mi)
Enfermera : Se que estas confundida ,  así pasa cuando despiertas luego de una coma..
Vanessa : Ni siquiera se que dia es hoy...
Enfermera : Es 24 de Diciembre...
Vanessa : Diciembre!? ,  pero ayer fue Octubre esto no es posible....!?
Enfermera : Bien ,  antes de que te alteres mas necesito decirte algo ,  pero necesito que seas fuerte...
Vanessa : Bien (respire hondo)
Enfermera : Mira tuviste suerte ,  la mayoría que recibe fuertes golpes en la cabeza como tu ,  ni siquiera llega a contarlo...
Vanessa : Quiere decir ,  que pude haber muerto!?
Enfermera : Así sucede en la mayoría de los casos ,  pero en su caso ,  usted fue fuerte y puede contarlo...
Vanessa : Uff si...
Enfermera : Solo hay algo malo...
Vanessa : Digame...
Enfermera : Tiene el 82 ÷  de posibilidades de sufrir amnecia...
Vanessa : Este dia no puede enpeorar...(con lagrimas en los ojos)
Enfermera : Usted es fuerte me sorprende que siga viva ,  pero nadie puede librarse de la  Amnecia
Vanessa : Y cuanto tiempo tengo!?
Enfermera : Alrededor de dos semanas...los primeros sintomas ,  son mareos ,  que se te olviden las cosas basicas y despues...
Vanessa : Despues!?
Enfermera : A algunos de tus seres queridos...
Vanessa : No puedo olvidar a mis amigos ,  no puedo olvidar a (de tan solo pensar que había una posibilidad de Olvidar a Gama ,  me hizo sentir destrozada)
Enfermera : Quisiera darle buenas noticias ,  pero me toca ser la de las malas..
Vanessa : No se preocupe ,  usted solo hace su trabajo... puedo ver a mis amigos?
Enfermera : Si ,  ire hacer el formulario de Alta...(Se retira y les da señas a mis a mis amigos de que pasen )
Vanessa : Hola...(no pude siquiera terminar la frase cuando gama se me acerco y me abrazo ,  estaba llorando como niño y yo no pude evitar llorar )
Gamaliel : Lo siento!!,  lo siento muchisismo ,  yo no queria que esto pasara!!
Vanessa : Tranquila ,  nada fue tu culpa...
Gamaliel : Si tan solo me fuera hido por otra ruta o..
Vanessa : Deja de hacer eso..
Gamaliel : Que!?
Vanessa : Deja de culparte..te hace daño...Estoy sana y estoy viva y eso es lo que importa..
Gamaliel : jamas me lo perdonaría si hubieras muerto por mi culpa...
Vanessa : No pensemos cosas que no pasaron ,  necesito sonreír con ustedes para no olvidarlos....
Gamaliel : Así que ya te dijeron...
Vanessa : Si...(Un silencio incomodo y lleno de tristeza ,  estaba en ese cuarto de hospital.)
Luz : No nos olvidaras ,  no permitiremos que eso pase
Gamaliel : exacto
Edit : Sii
Vanessa : Gracias chicos ,  lo necesitaba...
Gamaliel : Bien ,  se que no te lo dije pero me mude a tu departamento y pague el alquiler de los dos meses..espero que no te moleste...
Vanessa : Molestarme!? ,  estaré mas segura si estas conmigo ,  y te lo pagare si!?
Gamaliel : No te dejare hacerlo..
Vanessa : (unos minutos despues llego la enfermera con el Documentos de alta y pude irme a casa por fin ,  aunque realmente no sentia que habria pasado mucho tiempo)
#En el Departamento#
Vanessa : (abri la puerta y valla la sorpresa que alle)
Josefina : Bienvenida!!!
Yeimi : Holaa
Briseyda : Holiisss
Kevin : Hola Amiga
Vanessa : Chicos!!! ,  Vaya que sorpresa!!
Josefina : Yo y Yeimi estamos aqui desde hace un mes libamos a verte al hospital...
Vanessa : Aww ,  realmente lo aprecio
Yeimi : Si ,  bueno al ataque!
Vanessa : (todos se dejaron venir y me abrazaron ,  esos pequeños momentos me hacían sentir bien ,  aunque siempre esta el pensamiento negativo ese que te dice que tal vez no recordaras mas ,  a tus mejores amigos...)
Gamaliel : Bien ,  tengo que darte algo (fue a mi habitación y saco un enorme oso )
Vanessa : Wuau!!
Edit : Mis Noviecitos favoritos!!
Briseyda : Que lindos!!
Vanessa : (estabamos ahi abrazados en frente de todos nuestros amigos ,  era algo tierno ,  realmente no queria ,  que ese monento acabara ,  de repente gama se me acero al oido y dijo
"No me olvidaras" ,  esas palabras m causaron escalofríos )
Josefina : Bien ,  quien tiene hambre !?
(Todos reimos y nos fuimos ala mesa ,  los chicos habian preparado Nachos)
Vanessa : Gracias Chicos!!
Josefina : No ,  es nada
Briseyda : jeje si
Vanessa : Gama tu no te lesionaste con  el accidente !?
Gamaliel : Me falsie el brazo y me ise unos cuantos rasguños , nada grave..
Vanessa : Tu brazo ,  ya esta mejor!?
Gamaliel : Si..
Luz : He escuchado ,  que cuando estas en coma puedes escuchar las voces de las personas que te rodean ,  eso es verdad!?
Vanessa : No creo ,  bueno tal vez recuerdo voces pero no podria especificar..
Luz : Ok
Josefina : Ya llego el Postre!!! , digo la
Bris
Briseyda: Jaja ,  traje unos Pays de fresa
Vanessa : No tenias que hacerlo
Briseyda : Lo se..
Vanessa : (note que su plan era que no quería nadie que los olvidara y que querían nuevos recuerdos que se convertirían en inolvidables ,  pensar en eso me provoco el llanto de tristeza y alegria...)
Edit : No llores ,  amiga...
Vanessa : lo siento ,  no puedo evitarlo ,  no quiero olvidaralas...
Luz : No pasara... Y si lo haces ,  te recordaremos a diario lo importante que eres para nosotros...
Gamaliel : Si..
Edit : ahora yo estoy sentimental...
Kevin : Crei que nunca veria a Edit llorar (todos reimos)
Edit : jajaja
Vanessa : (despues de risas ,  llanto , muchas emociones ,  los chicos se tuvieron que ir ,  aunque sabia que ellos harían que estas dos semanas fueran algo para no olvidar ,  literalmente hablando)
#En la Noche#
Gamaliel : Quieres que te haga algo d comer!?
Vanessa : Estoy bien ,  no te preocupes (estaba viendo una serie en Netflix ,  recargada en mi cama.)
Gamaliel : Hay espacio para uno mas!?
Vanessa : jaja si ,  ven (se acosto a un lado de mi y luego puso una almoada en mis piernas y se acosto ,  mientras yo le acariciaba el pelo)
Gamaliel : Te amo..
Vanessa : Yo igual.. (Una hora despues ,  ya estabamos algo cansados este dia habiamos resibido noticias buenas y malas ,  y necesitabamos descansar despues de un dia hací)
(aunque yo sabia que no podria dormir)
Gamaliel : Buenas noches Amor...
Vanessa : Buenas noches...(esperaba el dia siguiente despertar y saber que todo habia sido una simple pesadilla)
(Por que lo que estaba por venir no era nada bueno...)




~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora