"Noticias ¿Buenas?"

12 1 0
                                    

Vanessa (ala mañana siguiente estaba felizmente comprometida con el amor de mi vida ,  tenia ganas de gritar que hiba a casarme ,  y esperaba darle la noticias a mis amigas ,  y a Kevin... ,  decidi mejor quitarme el anillo e ir al trabajo así ,  y despues les diria)
#En el Trabajo#
Luz : Buenos dias!
Edit : Buenos dias!
Vanessa : Como amanecieron??
Luz ; Bien y tu ,  te vez mas feliz!?
Vanessa : Si lo estoy...
Edit : Como te fue ayer?
Vanessa : Se los dire mas tarde..
Luz ; Debes decirnos al menos si regresaron
Vanessa : No dire nada
Edit : jajaj que mala
Luz : Jaja si
Vanessa (justo cuando pense que no veria a Kevin ,  si el vino y muy distante se comporto)
Edit : Hola Kevin
Kevin : Hola Chicas...devo irme..
Luz : Por que?
Kevin : Yo...mejor dile tu Vanessa...no quiero estar aqui (se va)
Vanessa : (todos me observaban extrañadas ,  necesitaban una explicación que yo solo podía darles )
Luz : Podrias Explicarlo!
Edit : Si ya Basta de Miesterio no!?
Vanessa : No tiene importancia...( queria olvidar que Kevin me habia besado y no queria que las demas lo supieran)
Luz : Vamos no te engañes ,  Sabemos que a Kevin le gustas
Vanessa : Ok ,  lo sabian y no me lo
dijeron!?
Edit : Lo lamentamos pero no te podiamos decir eso ,  cuando acababa de terminar Gama contigo
Vanessa : Bien...Supongo
Luz : Pero si nos dices que paso sabriamos por que estas alterada !
Edit: Si que paso ayer?
Vanessa : les dire todo en el almuerzo...
(Todas parecian estar tensas ,  querian sacarme todo ,  pero ahora ya no estaba segura de que estarian felices si les digo que me voy a casar)
#En el Almuerzo#
Vanessa (Decidimos que seria mejor hablar en la Cafetería )
Edit : Ahora si dinos que paso ayer!?
Vanessa : Mire Kevin me beso ok?? ,  y es algo que quiero olvidar que paso..
Luz : Que iso que!?
Edit ; Crei que aun era novio de Josefina
Vanessa : No lo se ,  todo es confuso me dijo que le gustaba y me beso y yo lo aleje cuanto pude
Luz : Y gama te vio!?
Vanessa : Sii y tuve que explicárselo todo  ,  como si no tuviéramos ya suficientes problemas!!
Luz :  Bien ahora entiendo tu frustración
Edit : si , bueno creímos que tu y Kevin podrían estar juntos..
Vanessa : Espera! ,  ustedes dos le dijeron a Kevin que me llevara con Gama sabiendo que yo le gusto!?
Luz : Si...
Vanessa : Ustedes son Increíbles (sarcásticamente)
Edit : Lo sentimos creímos que las cosas iban a salir diferentes
Vanessa : Pues dejen de creer cosas que no pasaran...Ami no me gusta Kevin y jamas vamos a estar Juntos y menos ahora
Luz : A hora!?
Vanessa : Debo irme (no quise decir nada de mi matrimonio ya no tenia ganas de dar noticias buenas ,  pero justo cuando iba a sacar mi monedero para pagar se callo mi anillo y luz lo vio)
Luz : Que??? ,  te vas a casar!?
Edit : Al menos pensabas decirlo!?
Vanessa : Claro que si!?
Luz : Con Gama o con Kevin!?
Vanessa : Con Gama chicas!!
Edit : Estaria feliz si no hubieras dado la noticia!! ,  seguro no ocultas mas cosas que no me extrañaría ,  seguro que no has besado a Mateo tambien!??
Vanessa : Escuchate al menos Edit
Luz : a lo mejor besaste a Gabriel y ni siquiera lo sabría ,  por que siempre ocultas todo no!?
Vanessa : Oigan!!? ,  no somos enemigas ok!?
Edit ; Yo voy a empezar a considerarlo...
Vanessa : Escuchenme ,  devi haberles dicho pero no era el momento todas   estan frustradas como yo por Kevin ,  y esto no habria pasado si ustedes le hubieran dicho que fuera conmigo!!
Edit : La Culpa es nuestra ,  por que nos ocultaras tu matrimonio?
Luz : Lo mismo digo
Vanessa : Yo solo queria ,  queria...
Luz ; No tienes nada que decir ,  no es algo ya muy tipico!?
Vanessa : No puedo quedarme aqui mas tiempo...(debía irme de ahi ,  aunque nadie puede huir de sus problemas )
Edit : Sabia que haria eso!
Luz : No crees que nos pasamos de la raya!?
Edit : la defiendes!?
Luz : no dije eso
Edit : ya no se que creer ,  mejor voy a casa
Luz : Pero y el trabajo!?
Edit : A quien le importa !?
Luz : Pues ami si...
Edit : Entonces ve tu SOLA!!!
Luz : Eso haré sabes!?
#En mi Departamento
Vanessa (le mande un mensaje a mi jefe reportándome como enferma ,  no me sentia bien  ,  me culpaba de nuevo y eso me hacia mal ,  devi haberles dicho la verdad pero aveces eso es difícil y ahora mi unico grupo de amigas esta separado ,  tengo mas amigas pero no nos vemos como prometimos ,  todo es tan confuso)
6:30 pm
Vanessa : (Estaba preparandome algo de comer cuando escuche que alguien toco la puerta pense que seria edit o Luz pero era Gama y un gran ramo de rosas)
Gamaliel : Hola Mi querida Prometida
Vanessa : Hola Mi querido Prometido (ambos reímos y eso me iso sentir tranquilidad)
Gamaliel : Mira con lo que paso la otra vez y todo ,  creo que no me disulpe lo suficiente ,  así que quiero decirte Perdón...
Vanessa : Esta bien ya es pasado
Gamaliel : Nunca devi cortar contigo ,  yo te amo y quiero estar contigo siempre..
Vanessa : Dejate de Cursilerias y ven (el solo se rio)
Gamaliel : (me acerque a Vanessa y la abrase lo mas que pudo y luego la bese tiernamente)
Vanessa (como siempre note tarde que no lo habia invititado a entrar) Estoy preparando la cena ,  quieres quedarte Cenas!?
Gamaliel : Si Por mi esta bien
Vanessa : (Estaba revolviendo la ensalada ,  cuando senti su aliento en mi cuello el se acerco y puso su mano sobre la mi y juntos Revolviamos l ensalada ,  aunque los momentos magucos duran poco...)
Gamaliel : Oye !?
Vanessa : Que sucede!?
Gamaliel : Por que no traes puesto el anillo!? ,  te a vergüenzas?
Vanessa : No claro que no ,  es una larga historia
Gamaliel : Te lo robaron!?
Vanessa : No ,  lo tengo en mi bolso (fui por el y literal basie el  bolso y no encontre el anillo ,  me estaba volviendo loca )
Gamaliel : Amor esta todo bien!?
Vanessa : (por que todo me sale mal!!!) Yo...
Gamaliel : Dilo ya...no estas segura de nuestro matrimonio!?
Vanessa : No yo perdi el anillo...
Gamaliel : Que como pudiste??
Vanessa : LUZ!!
Gamaliel : Que!?
Vanessa : Esperame aqui si!?
(Me fui hacia a mi habitacion y le marque a luz)
Luz : Hola...(cortante)
Vanessa : se que no quieres hablar conmigo pero debo preguntarte algo
Luz : Ve al grano si!?
Vanessa : ¿Tienes mi anillo?
Luz : Si
Vanessa : Uff Que alivio crei que l perderia para siempre ,  me lo darias mañana!?
Luz : Si ,  total ya ise todo su trabajo que mas no puedo hacer
Vanessa : Como!?
Luz : Estoy haciendo horas extras por dos Trabajadoras "Enfermas" ,  se los agradezco en verdad...
Vanessa : Lo siento..lo compensaré
Luz : ok...Adios! (Tono Enojado)
Vanessa : Adios...
(Regrese con gama pero ya no estaba solo había una nota que decía : "Tal vez no era el momento para casarnos ,  por eso no tienes mi anillo pero no te preocupes estamos bien ,  tuve que irme por que mi jefe me necesitaba",  Todo me esta saliendo mal!!! ,  esto ya es colmo ,  si quiero casarme con gama y quiero a mi amigas de vuelta pero ahora como lo hago!?...)

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora