Me diras que Si?

19 3 0
                                    

(La Semana paso algo lento , pues el jefe nos estaba matando con un trabajo importante , pero por fin terminamos y recibí un mensaje de Gama , que si nos podíamos ver el viernes y hoy es viernes , menciono que ya había hecho la reservación en el restaurante "El sol" , ese esta muy lejos de aquí pero lo recordaba muy bien por que en ese lugar bailamos juntos en la lluvia..)
#En el Trabajo#
Luz : Hola Vane
Vanessa : Hola!
Edit : Oye te vez mas alegre que la anterior semana
Vanessa : Pues mas o menos , pues hoy veré a gama , haber que pasa
Luz : Se que dije que era un patán . pero...en verdad quiero que regresen
Vanessa : Si , yo igual
Edit : Si bueno tu ya sabes que son mis noviecitos favoritos
Vanessa : jeje lo se (estabamos hablando y de repente se acerco Mateo y Kevin)
Mateo : Hola Chicas
Edit : Hola Amor
Luz : Emm hola...
Vanessa : Que bonitos noviecitos! (Mateo le toma la mano a edit)
Edit : Jeje gracias
Kevin : Hola Chicas
Luz : Hola Kevin
Vanessa : Hola
Kevin : Que harán después del trabajo , digo es viernes  , podemos ir algún lado!
Vanessa : Realmente me gustaría salir con ustedes pero devo ir con Gamaliel..
Luz : yo devo ir ala estética pero después estoy libre...
Kevin : Le darás una oportunidad!?
Vanessa : Si..
Kevin : Luz y los noviecitos quieres ir al cine después del trabajo?
Mateo : Si esta bien
Luz : Bueno..
Kevin :(se me acerco mas y yo me ponía incomoda pero me dijo algo que al parecer no quería que escucharan los demas ) Oye , si quieres puedo ir contigo al restaurante , me asegurarse de que gama no te haga daño y después iré al cine
Vanessa : Estaré bien...no tienes que hacerlo (susurrando)
Kevin : Vamos , dejame ayudar , te puedo llevar en mi coche , tu sabes que no hay camión hoy en la tarde (susurrando)
Vanessa : (no quería aceptar pues sabia que tal vez gama lo mal interpretaría pero si no aceptaba no podría ir , por que no había camiones mas tarde y aun no tenia coche , así que acepte) Bueno...
(Trabajamos mucho y por fin el viernes llegó a su fin)
#Despues#
(Kevin se comporto muy amable conmigo , platicamos todo el camino y me sorprendió saber que el también era muy tímido , realmente me atraía Kevin pero no por que fuera guapo si no por que me entendía , en fin duramos 2 horas hasta llegar al restaurante)
#En el Restaurante #
(Llegamos y nos sentamos en la mesa que reservo Gamaliel , el todavía no llegaba , y yo me sentía incomoda por que Kevin estaba muy cerca de mi )
#Despues#
(Los minutos pasados y había un silencio incómodo entre ambos , hasta que el decidió acercarse mucho a mi y yo no sabia que hacer me susurro "Creo que me estoy enamorando de ti" , yo me sentía mal , sentí en mi estómago algo y no eran mariposas , de repente el se acerco mas a mi y me beso , yo lo aleje en cuanto pude y el me miro raro , cuando volteo esta gama entrando , esperaba que el no me hubiera visto y que me tragara la tierra...)
Gamaliel : ( En tono distante) Hola...
Vanessa (no le hable a el , le hable al oído a Kevin , le suplique que se fuera y que nos dejara solos , el noto que había metido la para y se retiró)
Gamaliel : Así que , terminamos hace dos semanas y ya conseguiste novio...
Vanessa : El no es Mi Novio , es un amigo
Gamaliel : Claro! (Tono sarcástico) Los vi besarse a mi no me engañas
Vanessa : El me beso ami....
Gamaliel : Si claro..
Vanessa : Tal como paso con la tal Paola cuando te beso , eso mismo paso
Gamaliel : No me heches en cara lo pasado , esto es diferente , por que tu lo permitiste
Vanessa : No , yo lo aleje de mi..
Gamaliel : Por que me viste....
Vanessa : las cosas no son así...
Gamaliel : Entonces como son!??
Vanessa : Porfavor creeme el me beso y sabes bien que yo te amo ati... Aunque me allás roto el corazón (susurrando)
Gamaliel : Bien , quiero creerte....
Vanessa : Pues creelo
Gamaliel : Bien , pues no vine aquí para discutir
Vanessa : Entonces para que?
Gamaliel : por que te amo ok!? , no quiero pasar mi vida si no es contigo!!
Vanessa : Yo también te amo...
Gamaliel : Por eso devo preguntarte  algo que hace mucho devi decirte
Vanessa : (mis nervios estaban desenfrenados y mis manos sudabas , cuando la pregunta mas esperada de toda chica , sonó)
Gamaliel : ( se inclina ante mi) Quieres casarte conmigo!?
Vanessa :(todos nos observaban el restaurante estaba lleno y todos decían dile que Si , y otras cosas y yo observaba a gama , y estaba llorando de felicidad y sabia que no me arrepentiría por que lo amaba así que dije ) Siii!!
(Gama me puso el anillo , mientras todos aplaudían , el me beso en frente de todos y todos decían que vivan los novios , o que viva el amor , era tan tierno todo)
#En Mi departamento#
Vanessa (cenamos y conversamos sobre el futuro , todo fue lindo , y aunque no quería tuve que regresar a casa , y demasiado feliz , no quise decir a nadie como me había hido , a todos les daré la noticia el día Lunes en el trabajo , aunque no se como le haré para no hacer sentir mal a Kevin , no lo quiero hacer pero es inevitable , en fin hoy tuve el mejor día de la vida y por fin puedo dormir tranquila y demasiado feliz)

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora