"Nada es lo que Parece"

40 3 0
                                    

( Desperté temprano y no quería pensar mas en Gamaliel de hecho tarde note que ni siquiera di las gracias a Briseyda por su ayuda , ella estaba siendo muy amable conmigo , tome mis cosas y esta vez si desayune bien y tome el autobús a tiempo)
#En la escuela#
(Esta vez las cosas no estaban tranquilas parecía que había ocurrido un accidente automovilístico en frente de la escuela , todos estaban viendo y estaban asustados , yo también lo estaba)
#En el salon#
Gamaliel : Hola Vanessa podemos hablar?
Vanessa : ( vaya realmente no quería hablarle pero hay cosas que son inevitables) al parecer si
(Nos dirigimos un poco a fuera del salón para hablar mejor)
Gamaliel : Se por que estas enojada pero , primero nada es lo que pareció yo no bese a Regina ella me beso al verte llegar al salón en verdad creeme
Vanessa (parecía decir la verdad pero no quería hablar por miedo a que regina me escuchara así que solo acerté con la cabeza)
Gamaliel : Bien definitivamente no hablas mucho pero estamos bien?
Vanessa (Me sonroje un poco)
Si, estamos bien
(Nos dirigimos al salón y no olvide agradecer a Briseyda su amabilidad)
Vanessa : hola Briseyda
Briseyda : hola Vane y tu puedes decirme Bris jeje
Vanessa : bueno jeje , quería agradecerte por lo que isiste ayer por mi fue muy amable de tu parte (mi voz era muy bajita pero en verdad esperaba que me escuchara)
Bris : Si , esta bien denada
(Entonces entro la maestra e iniciaron las próximas dos clases de Química )
#En el Almuerzo#
(Todo parecía tranquilo sin saber que se venia algo inesperado, gamaliel entro muy feliz hacia mi)
Gamaliel : No vas a Creer !! Lo que paso , mi hermana Ya nació !!! Sii
Vanessa : ( no sabia que su mana estaba embarazada pero estaba feliz por el) Ay que bien!!
(Entonces gamaliel me tomo de la cintura y me alzo entre toda la multitud y me Beso suavemente, ese momento fue mágico pero sabía que ya no estaba siendo ignorada entre la multitud)
Gamaliel : Yo emm... Lo siento no se que me paso , yoo..
Vanessa (lo tome de la mano mientras lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja ) Esta bien..
(Obviamente regina nos vio..)
Regina : Que esta Pasando aquii!!??
Gamaliel : tranquilizate regina no tienes por que ponerte así
Regina : Que no tengo razones!! Te vi besaste a Vanessa sin mas , eso es un engaño grande para mi!!!
Vanessa (tragame tierra , sólo tragame)
Gamaliel : No es un engaño por que tu y yo no somos mas que amigos !
Vanessa (dispara y anota , directo ala friend Zone)
Regina : Tu eres , tu eres insoportable!!
Vanessa (salio coriendo tirando todo a su alrededor y yo solo quería que la tierra me tragara todos nos miraban misteriosamente yo me sentí muy incómoda)
Gamaliel : estas bien?
Vanessa (gama noto mi preocupación)
Si estoy bien ahora lo estoy ( Poco a poco me acerque a el y tome su mano ese momento fue inolvidable , hasta que sonó el timbre arruinador de momentos mágicos )
#En el salón #
(Regina tomó mi asiento sin ni siquiera pedirmelo y sin pensarlo estaba sentada junto a gamaliel , es cierto que ya no era tan tímida pero me aterraba la idea de estar en frente de todo el grupo)
#En la Salida#
(Gamaliel y yo estábamos tomados de la mano caminando , era increíble y luego me digo algo que me Iso derretirme literalmente).
Gamaliel : Eres hermosa !
Vanessa : jeje gracias (parecía un total tomate )
Gamaliel : Quieres ir a tomar algo mañana ?
Vanessa : Si , esta bien
Gamaliel : nos vemos mañana
Vanessa : Nos vemos
#En mi casa#
(Llegue a casa y era la persona mas feliz del mundo , hasta prepare la cena mi especialidad el espagueti , luego llegue ami cuarto y no caí dormida de inmediato , solo pensaba en mi primer beso y no podía sacar de mi mente a Gamaliel y su perfección y como siempre soñé con eso con un ligero cambio de pareja. Esta vez era mi boda soñada..)

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora