(Ala mañana siguiente , desperté trdisimo por que no puse a cargar mi Cel en la noche y la alarma nunca me despertó faltaban 15 minutos para que pasara el autobús , lo único que ise es cambiarme tomar mi mochila y apenas alcanse el autobús)
#En la escuela #
(La mañana era tranquila , y yo no podía esperar en ver a mi crush o me gusto el término chiquistrikis , pero no lo miraba.. )
#En el aula#
(Mire a mi alrededor y vi a gamaliel de espalda hablando con su ex)
Regina : No me digas que no te gusta Vanessa!!
Gamaliel : Es nueva , y es una buena tipa pero nada mas
Vanessa :(Vaya el chico que ayer me defendió ahora me manda ala friend zone , pero igual estaba feliz aunque no podía dejar de escuchar)
Regina : Si AMIGOS , mire como te miraba y tu a ella !! , me vez cara de ciega??!!
Gamaliel : Mira Vanessa es Linda y es algo tímida así que quiero ser su primer amigo y hacerla que se adapte tranquila
Vanessa : (no quise llamar la atención pero me sonroje por lo que dijo gamaliel y camine hacia mi asiento pero gamaliel volteo y fue hacia mi)
Gamaliel : Hola Buenos Días , Vane
Vanessa (uso el diminutivo , Uso El Diminutivo!! , bueno ya relajate )
Hola Gamaliel , buenos días
Gamaliel : Bueno luego hablamos ( guiño el ojo)
Vanessa (Entro la maestra y el tomo su asiento , estaba conmocionada ,por una parte sabia que gamaliel me queria como amiga y esta bien pero me había ganado a regina como enemiga mortal )
Desconocida : Hola Extraña jaja
Vanessa (la chica del Mesa banco de al lado me habló y tuve que sonreír con nervios no quería conversar pero lo mas amable de mi me Iso hablar)
Hola jeje
Desconocida : Mi nombre es Briseyda
Vanessa : (Parecía que era amiga de Edit pero no tenia el uniforme así que sabia que no era obligación de ella ser amable conmigo así que yo conteste)
Mi nombre es Vanessa , un gusto
Briseyda : El gusto es mio
Vanessa : (note de inmediato que algo estaba mal , pero fue hasta que mire hacia arriba cuando note que la maestra nos estaba observando , así que solo seguí trabajando y deje de hablar mas con briseyda)
#Receso#
Vanessa (mi meta actual seria comer el almuerzo sin toparme con imprevistos hermosos )
#Despues de almorzar#
Vanessa (termine mi almuerzo y me dirigí al salón , pero de repente lo peor ocurrió por que vi a Gamaliel de espalda , y regina estaban Besándose !! , estaba en shok , sabia que gamaliel no me estaba engañando pero me dolio mucho era un mar de emociones así que llore y salí corriendo al baño y no note que alguien me seguía)
Briseyda : Estas Bien!!??
Vanessa (me tape los ojos no quería que nadie me viera llorar)
Briseyda : Fue por Gamaliel??! Di algo porfa?!
Vanessa : Estoy estoy bien (me seque las lagrimas )
Briseyda : Bueno si tu lo dices !? , vamos al salón ya va el profesor
Vanessa : (fuimos al salón , gamaliel me sonrio misteriosamente , y yo no respondí solo tome asiento e iniciaron las clases )
#En la Salida#
Vanessa: (En verdad que no quería hablar con gamaliel el simple hecho de verlo me ilusionaria lo cual no quería , no después de que lo vi besándose con regina , pero lo inevitable paso...)
Gamaliel : Hey ! Esta todo bien
Vanessa : (estaba molesta y no pude evitar contestar de mala manera y el lo noto) Si esta todo bien!!
Gamaliel : Te noto enojada , puedo saber el motivo?
Vanessa (no sabía si de verdad tenia interés en mi o estaba jugando pero respondí de manera peor por que no estaba pensando si no hablando)
Ya y me lo preguntas!!
Regina : Nos vamos Amor! , deja a la tímida y aburrida aquí
Vanessa (tenia ganas de hablar en verdad pero no dije nada solo note que ellos probablemente habían vuelto y mis ojos estaban llorosos pero lo disimule bien por que no lo notaron)
Gamaliel : Lo siento , Vane me devo ir con regina , adiós hasta mañana
Vanessa (Sabia que ellos aun se amaban , yo solo quería irme y escribir mi novela eso siempre me animaba)
#En la Casa#
Vanessa (llegue ami casa con cara de Zombi literalmente , solo comí la cena y esta vez si puse a cargar mi celular y literal caí dormida sin mas , y como era normal en mi soñé lo que había pasado en el día pero un poco mas al futuro soñe la boda de Regina y Gamaliel..)
ESTÁS LEYENDO
~La Tímida Y El Popular~
Roman pour AdolescentsVanessa , la chica más tímida de toda la escuela se enamoro de el chico mas guapo Gamaliel quien para nada la notaba en un inicio pero todo puede pasar cuando ellos se enamoran y descubren que tienen mas en comun de lo que creen