"Drama En el Escenario"

37 2 0
                                    

(La semana se fue rápido , y cuando menos pensaba ya era sábado por la mañana y lo peor de todo es que no le dije a gama que tenia pánico escénico , todo era un caos)
#6:30pm#
Vanessa :(recibi un mensaje de gama que hiba a venir por mi alas 7:50 por que el concierto era alas 9 , yo conteste que estaba bien y me puse a alistarme)
#7;50#
Vanessa (gama paso por mi , su ropa era súper cool y se veía muy contento y algo nervioso ) Hola Amor (yo le dije amor!? )
Gamaliel : Hola Amor , Que pasa algo!?
Vanessa : No , nada creí olvidar algo pero no es nada (me despedí de mis padres y subí aun lado de gama en su carro)
Gamaliel : Bueno , entonces vamos jeje
Vanessa (El camino fue algo lejos pero alas 8:30 llegamos a el Local , era enorme y había mucha gente )
Gamaliel : (le abrí la puerta a vane por que parecía muy nerviosa) Vamos !, estas bien!?
Vanessa : Si , vamos , jeje solo hay mucha gente
Gamaliel : Lo se!! , no es increíble!! , todos me verán eso es genial
Vanessa (el ego de Gama era muy alto y no quise decir que no estaba feliz por el así que yo solo Sonreí y tomados de la mano entramos al Local)
Gamaliel ; Bien , devo ir a tras del escenario , puedes tomar el aciento que preferias de primera fila
Vanessa : Si , esta bien , suerte
Gamaliel : Gracias!!
#9:00pm#
Vanessa (Rodeada de personas y muy , muy incomoda , empezó el show , gama y Josh cantaron y todos gritaban , estaban como locos , yo no era la excepción estaba orgullosa de mi novio , era un genial guitarrista , pero de repente algo paso )
Gamaliel : Bien , gracias Público!! , me da gusto estar aquí y quisiera hacer una invitación a mi novia , que se encuentra en frente del escenario
Vanessa (De la nada Unas Luses me alumbraron ami , y todos !!! Me miraban , sentía que me faltaba el aire , no miraba bien , y tampoco escuche la invitación de gama al escenario , solo lo vi , contento mirándome y estirando la mano para que subiera)
Gamaliel : Ven Amor!!
Vanessa : (todo el escenario empezó a gritar de que fuera con el y no tuve opción aunque me templaban las piernas y tenía dificultades para respirar , subí y ahí estaba con mi novio el mas popular y mi cantante favorito , y por un momento creí que era solo un sueño)
Gamaliel : Bien!! , quiero cantar esta canción que es muy especial para mi , se llama El Destino nos Unió , la canción que escribió mi Amor!!
Vanessa (todo el escenario , empezó a decir a que lindos!! , otros querían beso ! Y otros solo me observaban , yo estaba muy nerviosa)
(Después de que canto , la canción , de la nada se acerco a mi me miro a la cara y susurro : Yo estoy aquí! , sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y de repente me dio un beso , yo no podía siquiera hablar , estaba feliz , encantada )
Josh : Que bueno que vinieron gente!!! , recuerden que inicia mi gira pronto , que no pare la fiesta !!
Vanessa (yo y gama nos robamos el escenario , y estaba feliz , por un momento me sentí segura)
#11:30#
Vanessa (término el concierto y pude tomarme fotos con Josh y claro un autógrafo , y después nos fuimos en el carro yo y gama , estaba muy feliz y me recoste en su brazo , mientras el hiba manejando )
#En la Casa#
Vanessa :(me baje del carro , toda dormida , pero escuche que gama me hablaba ) si!?
Gamaliel : Casi olvido algo!
Vanessa (Se vino hacia mi y nuestras miradas se juntaron y me beso , fue un beso algo largo y tierno , estaba encantada , no quería que el día terminara )
Gamaliel : Bueno , ahora si ya me puedo ir (guiño el ojo)
Vanessa : (le Sonreí muy feliz y entre a casa)
(Estaba súper cansada ya que eran la 1 de la mañana y yo solo llegue y caí dormida , feliz y algo emocionada por lo que había pasado en el día , estaba súper feliz no tenia dudas de que tenia al mejor novio del mundo)


~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora