Como no Molestarse !?

36 2 0
                                    

(Hoy amanecí bien el día de ayer no ocurrió nada interesante , pero hoy martes era el partido que tanto estábamos esperando )
#En la Escuela#
Gamaliel : Hola Amor
Vanessa (me encantaba , cuando el me decía así y se nos Iso normal ahora llamarnos así) Hola Amor !
Gamaliel : Feliz por el partido!?
Vanessa : La verdad que si!
Gamaliel ; Me gustaría que fuéramos juntos al salón pero devo ir con Paola , vamos a ensallar por ultima vez antes del partido
Vanessa : Bien nos vemos (no estaba tan celosa pues sabia que el me amaba sólo ami)
#En el salon#
Edit : Así que otra vez se fue tu novio con la Paola!?
Vanessa : Hola , También , edit
Edit : jeje hola
Vanessa : si , no me preocupa
Edit : Si , aunque deberías
Vanessa : No , estoy bien así por ahora solo devo concentrarme en la escuela y después en el partido
Edit : Bien , bien , nerd (tono burlesco)
Vanessa : Para que veas jaja
Edit : jaja
Vanessa (yo y edit ya nos habíamos agarrado confianza me agradaba mucho su personalidad )
#En el Partido#
Vanessa :(estaba sentada junto a edit , viendo el partido de Béisbol , todos estaban bien contentos , aunque era un equipo muy competitivo que amaba ganar eso me agradaba hasta cierto punto)
Edit : Ves a tu Noviecito!?
Vanessa : Deja de llamarle así!!  , pero no , no lo veo (poco después lo vi entrando junto con paola ? , y las demás porristas , se veía muy feliz y muy tierno en su traje de porristo)
Edit : Allá va!
Vanessa : Si ya lo vi!!
(Los Porristos isieron su trabajo , devo admitir que paola era buena para las acrobacias , y Gamaliel tenia la suficiente fuerza para cargarlas )
#Despues#
(Pensé que todo seria normal , pero ocurrió algo justo cuando término el partido , las cámaras se concentraron en los porristas como ultimo numero y paola no desaprovechó la oportunidad y Se acerco a Gama , lo tomo de la mano y galo su camisa y lo beso en la Boca?!!? , casi me daba un paro cardiaco por que gama no la quito de inmediato !!? , me enoje y salí corriendo , todo fue tan rápido que no note que edit me seguia)
Edit : Hey , tranquila amiga
Vanessa : No me pidas que me calme !!!, nadie me puede desmentir lo que vi !!
Edit : Lo se pero , al menos puedes oírte , te estas alterando demasiado tranquila , quizás no fue como lo viste
Vanessa : A claro!! , y como fue , acaso no viste ami novio!? , besarse con paola
Edit : si , pero , pero..
Vanessa : No digas nada , edit , sabes que devo irme , adiós!
Edit : adiós!?
#En la Casa#
(El partido mas esperado se convirtió en lo peor , estaba súper molesta no quería ver a nadie, recibí algunas llamadas de gama pero no conteste hasta que recibí mas de 50 mensajes , solo escuche uno en el cual decía "Hola Amor , yo lo siento mucho me vi como el peor tonto , espero que te encuentras bien y entiendo que no me quieras hablar , mañana hablamos , descansa" , mis lágrimas simplemente estallaron , ya no podía tener la confianza en gama que tanto quería , simplemente no podía , y después de un buen rato concilie el sueño , esperando que al día siguiente lloviera a mas no poder , para no ver a nadie )

~La Tímida Y El Popular~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora