Narra Robín
He de admitir que estoy sumamente raro hace unos minutos me encontraba en sherwood, ayudando a los agricultores de mar con la comida y robándole al alguacil los bienes que pertenecen a la gente de abajo.
R: ¿Se van a presentar o se quedaran callados? - me intriga saber quienes son ellos, además de que parecen robots bien hechos en todos los sentidos.
A: Me llamo Alita y antes de que preguntes... No se donde estamos, solo se que aparecí con ustedes en esa cueva y tuvimos que pelear. - La verdad ella se ve humana pero es un ciborg mas que obvio.
R: Bueno Alita, Yo tampoco sé dónde rayos estamos y pues lo último que recuerdo... Que estaba con mi novio en una misión para robar unos vienes para mi pueblo y después, un portal se abrió y me succionó. - El chico es muy callado. - ¿Tú quién eres?
RX: Me llamó RX, antes de que digas algo, no soy un robot completamente ni tampoco un ciborg, mi cuerpo fue modificado de donde vengo, no diré más.
R: Ok, creo que esto sera mas complicado de lo que pensé. - Debía pensar que hacer para que nosotros supiéramos lo que ocurrió en esa cueva.
Luna brillante
Narra Adora
Habíamos llegado y dimos nuestro informe a la reina Ángela, las cosas van mal, no sabemos quienes esos tres sujetos que salieron de aquellos portales, además peleaban muy bien y se movían de una forma rápida; lo que sí sé, es que no son un equipo, apenas son conocidos o tal vez ni eso.
G: Tranquila Adora, nos ocuparemos de esos extraños a su debido tiempo.
A: Lo se Glimmer. - Mi mente no dejaba de recordarme a Catra, siento que algo malo va a pasar con ella y no puedo dejar de pensar en eso, creo que tendré que hacer algo arriesgado. - Nos vemos después Glimmer, tengo algo que hacer sola.
G: Claro Adora, cuidate estaremos en la reunió en el gran salón.
Algo no me gustaba para nada, Tendré que ir a mi antiguo hogar para estar segura que Catra esta bien.
Zona del terror
Narra Catra
Llegamos a casa dulce hogar, la verdad no puedo decirle a Hordack que perdí porque ahora no hubo una ganadora o perdedora, fue un empate, espero no explote, solo pido eso.
Llegamos a la sala principal donde nos estaba esperando Hordack, estaba sentado con su mascota a su lado, esto era molesto pero aun faltaba lo peor.
H: Entonces Catra... volviste a perder contra Adora ¿Verdad? - Mis amigas estaban conmigo también pero yo debía asumir la responsabilidad.
C: Lord Hordack, esta vez no hubo perdedora ni ganadora, fue un empate, She - Ra se fue corriendo, yo podía ganar esta vez. - Miro a mi jefe y no se ve muy convencido pero solo escucho que se ríe, eso es raro en él.
S: ¿Qué le pasa a nuestro líder?
E: No tengo idea. - Esto era demasiado raro para todos.
H: No importa Catra, tengo algo que decirte... - Se levanta y alza su mano apuntándome a mí. - Ya no te necesito.
C: ¿Cómo que ya no me necesita? Es una broma acaso. - Estaba molesta, no pensé que se deshiciera de mí.
H: Veras Catra, antes de tu llegada, unos aliados, inesperados llegaron y bueno, ellos se ven mas competentes que tú en todos los sentidos, deja te los presento.
En eso vemos como cuatro seres mecanicos salen de las sombras, con la intención de atacarme, cada uno se sentía la vibra de asesino corriendo por lo que sea que tengan.
E: ¿Qué son esas cosas?
H: Ellos son Proyectos y me dieron una propuesta que no puedo dejar pasar, sus habilidades son increibles.
C: Si eso es cierto, que lo demuestren.
H: Oh, claro que lo haran... contigo. - Sabía que el me asesinaría. - Matenla Proyectos. - Esto es injusto, aun así ellos son chatarra, se que puedo ganarles sin problema, eso espero.
?: Proyectos, acabemos esto rápido. - Todos se prepararon para atacar, ahora que lo pienso bien, debo escapar.
Continuara...
Espero les guste esta historia el rumbo que lleva, voten y comenten que les parece, hagan sus preguntas y las responderé en los siguientes, nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
She - Ra // Problema Dimensional
ФанфикAdora junto a su equipo han logrado vencer a la Horda en varias ocasiones. Han pasado 3 años desde que Adora se les unió y se volvió She - Ra, logro tener amigos y una familia. El problema es que se ha tenido que enfrentar a la que una vez fue su me...