33: Siempre estuve orgullosa de ti

39 7 1
                                    

Siempre estuve orgullosa de ti

Narra Catra

Mi enojo y preocupación habían desaparecido completamente al ver a la persona que también despreciaba pero en este momento tenía... miedo.

A: Shadow Weaver. – Adora la abraza y ella lo acepta, su atuendo había cambiado a uno blanco, su máscara era diferente pero el cambio que más note fue su aura, ya no sentía la oscuridad completamente sino, equilibrado con la luz.

SW: Adora, te extrañe mucho ¿De qué me he perdido en mi estadía?

A: Bueno, jajaja, digamos que han pasado muchas cosas en tu ausencia. – Intente escabullirme pero me golpee con...

En: ¡Auhhh!

C: ¡Entrapta!

En: Lo siento Catra.

SW: ¿Catra? – Al escuchar mi nombre ser mencionado por Shadow Weaver, mi piel se puso de gallina, volteó de a poco y ella se encontraba a mis espaldas.

C: Sha... dow... We...ver... ho...la. – No podía articular palabra alguna, estaba sumamente nerviosa y con miedo.

SW: Catra. – Solo sentí como me abrazaba, yo quede estática, no sabía cómo responder. – Al fin decidiste pasarte al bando de las princesas.

C: Yo... yo... - Me levante de golpe y empecé a correr.

A: ¡Catra espera! – Escuchaba Adora decir mi nombre, yo solo corría y corría sin detenerme, lagrimas salían de mis ojos, no podía verla a ella, me dolía tenerla cerca, aun no puedo sanar mis heridas del pasado, he hecho muchas cosas malas pero odiar a Shadow Waever por usarme en más de una ocasión, es algo que no puedo olvidar.

Después de correr lo más que podía, estaba justo en la entrada del palacio, me faltaba el aire y no podía respirar, caigo de rodillas, pensaba en todo lo malo que había hecho, el odio y destrucción que ocasiono la perdida de muchas personas inocentes, era un monstruo y no podía cambiarlo, solo me engañaba a mi misma, no se que hago en este maldito lugar, debí haber muerto en la zona del terror, nunca debí venir aquí.

Siento como una mano se postra en mi hombro, pensé que era Adora pero tampoco quería verla, necesitaba estar sola.

- Adora, vete por favor... necesito tiempo para...

- Tiempo para irte de aquí y seguir tu sendero Catra. – Ella no era Adora, sino Shadow Weaver.

- No... ¡Tú no! – Intentó correr pero ella no me suelta de mi brazo.

- Catra por favor, solo quiero hablar contigo, dame la oportunidad. – Seguía forcejeando pero no podía soltarme de ella.

- Yo no... - Me es imposible acabar las palabras, no paraba de llorar y solo siento como ella me abraza por mi espalda, me sentía mal demasiado mal.

- Lo sé Catra, te he lastimado varias veces que ahora que estas cambiando, no sabes que hacer al verme a mí, descuida, te prometo que de ahora en adelante las cosas serán mejores, solo debes perdonar.

- ¿Perdonar? ¿A ti?

- No Catra, a ti misma. – Esas palabras me dolían demasiado perdonarme, sonaba como un mal chiste.

- Yo... no... puedo...

- Claro que si puedes Catra, escúchame, yo he hecho cosas terribles también pero he cambiado para bien, sé que tú también lo harás.

- Lo dices tan simple... yo siempre fui una deshonra para ti.

- Te equivocas Catra, tu jamás fuiste una deshonra... - Me voltea pero yo no puedo verla a su rostro. – Siempre estuve orgullosa de ti.

- ¿Qué? - Al escuchar eso, mis emociones cambiaron drásticamente.

- Que estuve y estoy orgullosa de ti, eres fuerte y la mejor versión de ti, está adentro tuyo, solo debes perdonar para poder evolucionar... hija mía.

- Shadow... Waever. – Solo pude llorar más pero esta vez en los brazos de la persona que me crió desde pequeña, a pesar de todo lo que me hizo pasar y resistir, al fin pude escuchar lo que siempre quise, que está orgullosa de mí.

Continuara...

She - Ra // Problema DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora