47: 15 Minutos
En la superficie
Narrador
El trío estaba esperando que Pyke hiciera aparición, con esa habilidad que poseía de hacerlo invisible a todo, debían esperar, además tenían que acabar él, lo mas rápido posible, tenían que ayudar a She Ra y los demás por si se encontraban en algún peligro pero primero era esto.
Al: ¿Cuánto más tardará?
RX: Descuiden, no puede mantener esa habilidad mucho tiempo.
R: Eso es lo que me preocupa.
Cuando pensaban que tenían la ventaja, Pyke salió de su modo invisible y con su arpón lo lanzó a Robin.
Al: ¡Cuidado! - Alita empuja a Robin para evitar que el arpón le dé a ella.
P: Tonta. - El arpón lo agarró Alita con sus manos pero se le clavó en su mano derecha. - ¡Ven aquí!
Pyke la jala hacia él, al tenerla de frente le da un fuerte golpe en su rostro y le enrolla su lazo metálico del arpón en su cuello para aventarla y estrellarla contra una piedra.
RX: ¡Pyke! - RX le intentó dar con sus katanas pero Pyke las esquivaba con sus saltos de holograma, Robin le intenta dar con sus palos eléctricos, logra darle e inmunizarlo momentáneamente pero no lo suficiente.
P: Humana tonta.
R: ¡RX ahora! - Pyke la toma de su brazo mandándole la electricidad a ella, ambos salieron disparados, el proyectó se estrelló contra varias rocas y Robin quedo herida en el pisó.
RX: Alita ¿Estas bien?
Al: Si... - Se quita el lazo del cuello. - ¿Dónde está Robin?
RX: Inconsciente pero bien, Pyke activó su modo camuflaje de nuevo, necesita recuperarse, no le tomara mucho tiempo. - Alita se levanta y se preparan para seguir la pelea, en eso Pyke se aparece enfrente de ellos.
P: ¿Listos para el siguiente asaltó?
Ambos se preparan para seguir la pelea contra Pyke.
En la bóveda
Narra Adora
No sabíamos que hacer, esto era malo muy malo, la piedra seguía corrompiéndose, no teníamos tiempo de evacuar o algo por el estilo.
I: Ya calcule el tiempo para la explosión de la piedra.
A: ¿Cuánto nos queda?
I: Un total de 15 minutos.
A: ¿Quince minutos? Es muy poco tiempo.
I: No tenemos más. - Las opciones escaseaban, no sabía qué hacer en esta situación.
G: ¡Adora! - Glimmer y Bow habían llegado, estaba feliz de verlos.
A: Chicos. - Los abrazó ver que están bien. - Me alegra verlos.
B: A nosotros también Adora.
C: Hagg, parece que llegue a un momento asqueroso.
A: ¡Catra!
C: Hola y ¿Qué está pasando aquí? - Catra traía a dos proyectos con ella muy maltrechas, Jinx y Akali, kas mirábamos. - Deacuiden estan vivas, la ninja se enfrentó a mí y la otra la encontré en el camino, no tiene la mitad de su cuerpo... - Todos la seguían miraban - ¡Están vivas, digan que no las mate!
A: Esta bien, Catra debes escucharme, tenemos un grave problema. - La mira algo preocupada.
C: ¿Qué clase de problema?
En la superficie
Narrador
RX y Alita estaban combatiendo con Pyke dos contra uno, aun así su rival era muy agil y sabia como atacar, mientras que Robin...
Narra Robin
Me levantó, a duras penas, siento como unas costillas mías están rotas, además de unas quemaduras en mi cuerpo.
Quiero ayudar a mis amigos pero no tengo la fuerza para hacerlo, me siento inútil en estos momentos, si tan solo tuviera más poder, si tan solo fuera más fuerte, hubiera salvado a mucha gente en Sherwood, estoy cansada de no ser fuerte.
Veo el martillo que nos dio Glimmer, ya no servían mis armas, ni mi armadura estaba casi destruida por la descarga que sufrí, me acercó al martillo y lo tomó, siento como una energía recorre mi cuerpo, era diferente y sentía algo emergiendo de mí interior.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
She - Ra // Problema Dimensional
FanfictieAdora junto a su equipo han logrado vencer a la Horda en varias ocasiones. Han pasado 3 años desde que Adora se les unió y se volvió She - Ra, logro tener amigos y una familia. El problema es que se ha tenido que enfrentar a la que una vez fue su me...