42: Separados

30 6 5
                                    

42: Separados

Narra Hordack

Estábamos observando todo lo que había sido la destrucción de este símbolo de unión, el castillo de luna brillante, estaba sorprendido.

H: Estoy impresionado proyectos, jamás pensé que los resultados fueran tan... Perfectos.

P: Esta nave es una gran creación gracias a todos.

J: Aunque a mi se me ocurrió usar el modo sigilo y camuflaje para ser invisibles y pasar por las lineas enemigas sin ser detectados. - La lunática tenía el ego alto.

Ak: Tsk, presumida.

I: Aún no es momento de celebrar, todavía falta traer la piedra mística del palacio, nuestras lecturas indican que se encuentra bajo tierra.

H: Al menos pensaron bien eso, como dividimos sus fuerzas, protegieron su tesoro mas sagrado, al menos pensaron bien eso.

P: Nosotros iremos a conseguirla.

H: Descuida, yo también iré, es momento de probar mi nueva arma. - Sonreía maliciosamente y los proyectos estaban listos para descender.

En tierra

Narrador

Tras el ataque sorpresa a ellos, todo estaban divididos y debajo de los escombros, en un lado RX se levantaba tirando unas piedras que tenia en su espalda, debajo de él  estaba Alita.

- ¿Estas bien?

- Si... - Mira que estaba sangrando de su cabeza. - Estas herido.

- Tranquila, esto no es nada, debemos movernos y encontrar a los demás.

- De acuerdo. - Ambos se dirigieron fuera de los escombros para buscar a los demás.

En la parte inferior del palacio, Adora despertó después de recibir una dura caída.

- Auuu... - Se levanta con cuida y mira a su alrededor. - Catra... ¡Chicos!

Mientras tanto Catra estaba colgando de una pierna, abrió sus ojos y primero que vio fue el vacío oscuro.

- Maldición... - Se
Balancea hasta lograr estar en una planicie. - Ahora... ¿Dónde estarán los demás?

Fuera del palacio en la cima de una montaña.

Glimmer y Bow habían llegado sanos y salvos ahí, gracias al poder de teletransportación de si amiga pero miraron horrorizados lo que había ocurrido y como la nave aterrizaba.

- Debemos hacer algo Bow, no podemos dejar que lleguen a la piedra.

- Lo sé pero ¿Qué podemos hacer? - Glimmer piensa algo y se le ocurre una gran idea.

- El martilló del poder y la lanza de los primeros.

- Glimmer esas armas están bajo tierra junto a la piedra, no podemos llegar a ellas.

- Si podemos, al menos yo puedo.

- Glimmer.

- Tranquilo Bow, sabemos que esas armas no las puede portar cualquiera pero su poder lo necesitamos.

- Esta bien, yo veré quien necesita ayuda.

- Mucha suerte.

- La necesitarás mas que yo. - Glimmer lleva a Bow cerca de las ruinas para que pueda ayudar a quien lo necesite.

Por último Robin fue la que tuvo mas suerte, esta quedo en la superficie algo lastimada pero no de gravedad, se acerca a lo que era una mejor vista para ver a los atacantes descender de su nave.

H: Bien, es hora de que terminemos esto, iré por la piedra yo mismo y su poder será al fin mío.

I: Yo lo acompañere.

H: Esta bien, me parece perfecto, los demás busquen y asesinen a cualquier sobreviviente

Tras esto todos se dividieron excepto Pyke, el se sentó en unos escombros, a Jinx se le hizo raro eso y no pudo evitar preguntarle.

J: Líder, no es por nada pero ¿Qué harás sentado? ¿Esperar a que un enemigo salte como pez y matarlo?

P: No... Solo voy a esperar a que él venga. - Jinx le preocupó eso pero no le tomo mucha importancia en seguida.

J: Como gustes. - Todos dejaron solo a Pyke, mientras cada quien tenia su trabajo por hacer.

Glimmer llegó a la parte inferior del castillo ahí se encontró con Adora.

- Glimmer. - La abraza.

- Adora, estas bien y viva, eso es genial... ¿Tú espada donde esta?

- Así espera. - Adora alzo su mano y la espada llego a ella atravesando paredes y de más. - Me encanta ese truco.

- Bien, ayudeme debemos usar la lanza y el martillo del poder.

- ¿Estas segura? Nadie ha podido despertar el poder del martillo y la lanza rechaza a todo aquel que no sea digno.

- Se nos acabaron las opciones.

- Tienes razón... - Ambas amigas fueron a la bóveda donde se encontraban aquellos artefactos.

Mientras tanto Catra no sabía como salir a la superficie.

- Maldición esto es una pérdida de tiempo.

- Miren a quien me encontré.

- Oh genial.

Catra había sido encontrada por la persona  o proyecto menos indicado.

- Voy a disfrutar esto, como no tienes idea.

- Si mal no recuerdo eres Akali, tranquila, yo seré quien te de fin. - Se preparaba para la pelea y a diferencia de Akali que traía con sigo sus armas, Catra estaba sin armas disponibles.

- Aquí sera tu tumba.

Continuará...

She - Ra // Problema DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora