Una nueva oportunidad
Narra Entrapta
Ha pasado un mes desde que nos refugiamos en Luna Brillante, la horda no ha hecho algún movimiento todavía, eso preocupa a todos, incluyéndome, además de que yo, se lo que esos ciborgs demoniacos hacen.
Me la he pasado apoyando a Catra en sus momentos duros, le he dicho que debe desahogarse pero no quiere, sigue siendo una terca y no puedo hacer mucho para ayudarla.
Por su parte a ese chico RX, le dieron una segunda y última oportunidad, de castigo, le pusieron una especie de rastreador que yo invente, para saber todos sus movimientos.
Catra no quería entablar conversación con nadie de los de afuera, apenas y me dirigía la palabra.
Después de que me disculpe y expuse mis razones por la cual ayude a Hordack en sus experimentos y a la horda.
Ellas me perdonaron y me dieron una nueva oportunidad, estaba feliz de que me podían aceptar de nuevo, en esta ocasión no hechare a perder nada.
Zona del terror
Narrador
Hordack estaba caminando en dirección a donde estaban sus nuevos aliados, los proyectos se habían enfocado en crear un nuevo artefacto que destruiría todo de forma rápida y precisa.
H: Veo que han estado ocupados.
P: Si... Pero ya esta tomando a forma que se esperaba.
H: ¿Cuando estará listó?
J: No quiero ser aguafiestas pero tomara unas tres semanas o cuatro más. - Eso molestó un poco a Hordack pero sabia que esto pondría fin a la guerra de una vez por todas.
A: Tranquilicese, es mas complicado de lo que parece, usar tecnología de su mundo y juntarla con la nuestra, es una tarea difícil pero no imposible.
Akali daba ordenes de que mover y como conectarlo a la gran maquina.
P: Debes tener mas confianza en nosotros, si lo haces los resultados serán inimaginables.
H: Lo creeré cuando lo vea. - Hordack buscaba a la ultima miembro de los proyectos. - ¿Dónde esta la de las cuchillas?
P: Irelia salió a una misión por su cuenta, descuide ella sabe lo que hace. - Pyke continuaba en lo suyo, Hordack no confiaba mucho en ellos pero estaban sirviendo para su propósito.
H: Bien. - Se retira dejando a los proyectos y algunos soldados, trabajar aún.
J: Capitán.
P: ¿Qué quieres Jinx?
J: No es de mi incumbencia pero ¿A qué misión fue Irelia? - Pyke se acercó a ella de forma amenazante.
P: Ella fue sólo a divertirse un rato.
J: Esto no acabara bien.
En luna brillante
Narra Robín
Ahora después de todo el caos ocurrido, me tocaba ir con Mermista y Perfuma a conocer el reino de la chica planta.
P: Te encantará mi reino, cuando Alita vino tuvo unos pequeños problemas con las plantas.
M: Solo dile que destruyo una planta que se veía amenazante y después todos le tuvieron miedo a ella.
P: Jeje, claro, nos destruyas las plantas que se vean peligrosas, en realidad son inofensivas.
R: Descuida, seré cuidados, además en mi mundo no existen muchas plantas, por eso estoy agradecida de ver toda esta vida.
Las dos princesas se pusieron algo tristes cuando menciones eso, pero era la verdad, mi mundo apenas es algo donde se puede vivir.
P: Llegamos, quedarás Maravillada al ver este her...
R: Perfuma ¿Qué pasa?
M: Esto esta mal muy mal.
Me acerque y vimos que había micha gente muerta por marcas de cuchillas alrededor.
R: ¿Qué paso aquí? ¡Perfuma espera!
Mermista y yo la seguimos, este lugar, revisamos que alguien estuviera vivo sin éxito alguno.
M: ¿Qué clase de monstruo haría esto?
P: Asesinaron hasta los niños, este lugar era sagrado para nosotros y ahora es... - Perfuma se quebró al ver a su gente masacrada y mermista la abrazó.
R: Chicas. - Ambas alzan su mirada a mí. - Creo que ya encontramos a la responsable de esta atrocidad.
Una mujer de cuerpo robótico se acercaba a nosotras y unas Cuchillas flotaban en su entorno.
I: Pensé que había asesinado a todos en este pueblo, bueno, al menos podre divertirme un poco más.
Imagen.
Continuará...
Hasta aquí el capítulo, cuentenme que les pareció y hagan sus preguntas serán respondidas todas... Les dejare la sección de preguntas.
Preguntas aquí.
Nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
She - Ra // Problema Dimensional
FanfictionAdora junto a su equipo han logrado vencer a la Horda en varias ocasiones. Han pasado 3 años desde que Adora se les unió y se volvió She - Ra, logro tener amigos y una familia. El problema es que se ha tenido que enfrentar a la que una vez fue su me...