Saga: Te amo

41 7 2
                                    

Saga: Te amo

Narra Glimmer

El plan estaba siendo llevado a cabo, convencimos a Alita de que nos ayudará en un trabajo ultra secreto que de secreto no tiene nada.

A: Alita.

Al: ¿Qué pasa adora?

A: Bueno aquí entre nosotras ¿Te ha gustado la estadía en luna brillante?

Al: La verdad si, es un lugar de fantasía, aquí se podría vivir bien una vez que la guerra termine.

A: Me alegra escuchar eso.

C: Tengo una duda chica robot. - Cuando Catra habla nada bueno puede pasar.

Al: Claro dime que duda tienes.

C: Cuando te enfrentaste a esa proyecto, tu cuerpo estaba bien, solo inmovilizó tus extremidades ¿Como es eso posible?

Al: Fácil, mi traje se regenera cuando tengo unos segundos disponibles, sirve mucho para la batalla pero ella uso algo que impidió mi regeneración de forma rápida.

G: Esos proyectos son mas peligrosos de lo que pensamos.

C: Son una peste que deben ser erradicados.

A: Bueno no importa, Glimmer je ¿Ya llegamos? - Adora me saco de mis pensamientos y miro al frente.

G: Sí, ya llegamos. - Para distraer Alita todo el día hasta la noche, la llevamos a una festividad de un pueblo de nombre vorti.

C: Todo lo que hago por tu Adora.

A: No te quejes también te encantará. - Adora jala a Catra para ir a unos juegos del lugar, yo estaba con Alita.

G: Adora y Catra irán a divertirse un rato ¿Qué quieres hacer Alita?

Al: No lo sé, no conozco sus costumbres.

G: Descuida, ven conmigo.

Lleve Alita a un juego que consistía en tener equilibrio y no caerse al agua, era una carrera y ella lo estaba haciendo de una forma muy fácil.

G: De verdad es buena.

C: Ni para tanto yo le ganare, observen.

A: Catra espera... Apuesto mi algodón de azúcar a que gana Catra.

G: Aceptó.

Al: Eso fue... divertido.

C: Chica robot, ahora te enfrentaras a mí.

Al: Claro, aunque creo que esto sera rápido.

C: Jajajajaja, no en esta pista tonta, en esa pista. - Todas volteamos a la gran pista de obstáculos, la verdad eso sera todo un espectáculo. - ¿Tienes miedo?

Al: Eso debería preguntarte a ti.

G: Esto se pondrá bueno.

A: Catra la acabará... como amiga descuida.

G: No lo creó.

Ambas estaban listas para competir les dieron protecciones pero ambas las rechazaron, se sentían muy confiadas y además se sentía el espíritu competitivo en el aire, esto sera muy interesante.

Narrador de la carrera

¡Sean todos bienvenidos a la carrera de obstáculos!

En esta ocasión tenemos a dos chicas que van a competir y por lo visto quieren demostrar quien es mejor de las dos.

Expliquemos de que va esta carrera, primero al sonar la campana, tendrán que esquivaros tubos de obstáculos deformados, como puedan a excepción de saltar por encima de ellos.

Después pasaran por las piedras engañosas, aquí consiste saber donde pisar porque si tocas una equivocada, caerás al lado.

El la tercera parte tendremos unos obstáculos movedizos, deben esquivarlos sin recibir un golpe, porque si lo reciben creanme sera difícil levantarse.

C: Lista para morder el polvo Alita.

Al: Creo que tu me lo dirás cuando te derrote... Catra.

Se siente una tensión entre ambas. algo me dice que sera una carrera muy interesante, preparadas, cuenten conmigo.

3

2

1

Suena la campana y nuestras participantes salen disparadas ¿Quién ganara esta carrera?

Continuará...

Esperó les gustara el capítulo y de pasó gracias por el apoyo a la historia, ahora esperen el siguiente y descuiden si narrare toda la carrera.

Nos leemos para la próxima.

She - Ra // Problema DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora