Prólogo

66 2 5
                                    


<<<<<¡GOOD LUCK! - ¡Buena Suerte!>>>>>

<<Historia escrita por Daniel Eduardo Vilela Ugarte // El Chenty,  Año 2016//Drama/Juvenil/Romántico>>

*Siempre el "Amor" va ser eso, Amor. No es una casualidad para mí; todo lo que escribo tiene una gota de ello. Mientras pasa la vida, aprendes a llevarlo y te das cuenta que aquella palabra está en todas partes. (Así lo veo yo personalmente).

Pero qué sucede cuando la comienzas a conocer; a entender. Aparece otra palabra o mejor dicho va acompañándola de la mano. A veces de lejos, a veces de cerca. "La suerte" puedo decir que hubo momentos que las tuve muy juntas y otras veces no. Habrá personas que dirán que es relativo o en su debido caso esa palabra (Suerte) no va con el amor. Lo respeto.

He tratado de crear está historia con estos dos principales ingredientes. El amor y La suerte. También la he planteado en el entorno juvenil. La etapa donde tenemos amores y desamores; mezclados con los sueños y objetivos lejanos. Pero más vivimos el momento del día a día, sin importar como llegue el mañana.

La escribí en el 2016. Aún recuerdo como tuve que explorar algunos recuerdos de los días pasados. No tenía en mente el nombre para darle, solo la escribí en casi tres meses. Y recordé los días donde el amor y la suerte me sonreían casi todo el tiempo, digo casi, porque también tuve días oscuros y tristes. Fue también una etapa donde el amor y la suerte no estaban de mi lado. Pero está novela hará que explores muchas cosas, creo yo. O tal vez solo encuentres un poco de esa esencia. Un poco de suerte en el amor.

Espero la disfrutes tanto como yo y logres entender el titulo final que le di en ingles ¡GOOD LUCK! Ósea ¡Buena Suerte!

Suelto estás tres preguntas. Sí conoces las respuestas, déjame en dos palabras o una frase, tu más humilde opinión. No importa si respondes una pregunta o todas ellas.

Gracias.

*¿Qué es el amor para ti?

*¿Hay que tener suerte en el amor?

*¿La suerte puede crear tu destino para el amor?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Todos los derechos reservados, a esta obra y queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos>>

<<Las historia que aquí se narra , solo ocurrió en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Good Luck! ✅®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora