Teníamos casi un mes para vernos, pero descontando los días que yo estudiaba y ella trabajaba, eran muy pocos los días para estar juntos. Lo que sucedió después puedo decir fue experiencia pura. Experiencia que te enseña.
[Hace una pausa y toma su guitarra. Comienza a cantar un tema de su autoría]
Los días siguientes fuimos a muchos lugares, parques, lozas deportivas, veredas, escaleras, micro buses etc. Donde sea posible llevábamos parte de nuestro amor, parte de nosotros, estábamos seguro que nuestro amor era fuerte. Esta vez no le había dicho nada a Ale, aunque ella sabía como me sentía. Al igual que su padre, no podía romper ese juramento de sentirme mal frente a todos. Mi madre tampoco sabía que en pocos días Julia se iría al extranjero.
[De pronto sonó su celular.
-Dime Robert.
-Te deje el disco de *Gian marco en recepción, ve a buscarlo o pide que te lo traigan Okey.
-Gracias amigo.
-Nada, recuerda mañana es tu gran día, te veo.
-Okey.
(Pidió a recepción que le alcanzaran el disco y al tenerlo en sus manos, no podía creerlo estaba autografiado con un pequeño mensaje, "Escuchalo, compártelo y hazlo parte de ti#Gianmarco 15'")
Asu, mi amigo "Gasparin" se paso, me autografió el disco, escuchare el disco, pero antes escuchare este tema que me intriga un poco "El amor que te tuve" Debe ser bueno este tema ¿No?...me tiene intrigado.
(Iván se acomodo con sus audífonos y coloco el Cd en el reproductor y escucho el tema, al ir escuchando, su mente entro en trance, sus ojo se llenaron de lágrimas, eran las palabras que necesitaba escuchar y respirar en paz con su pasado. Cuando acabo el tema iban se quito los audífonos y echo a llorar su llanto era ruidoso, se cogía los ojos con ambas manos, sabia que su dolor estaba escrito en una canción, sabía que en algún momento iba a llegar está canción a su vida) – Pensó en seguir escribiendo y continuo.
Nos acomodamos en aquel valle lleno de arboles y flores, ella tendió una manta Azul y sobre ella se sentó a mi lado, yo tenía a mi guitarra del lado. Nos besamos y al mirarnos sabíamos ambos que seria la ultima vez que estaríamos así, juntos.
-¿Escribiste mi canción?
-No.
-¿Tú, me cantaras algo?
-No.
Sonreímos y nos besamos nuevamente. Ya nada era igual que los días anteriores, pero si había mucho amor y pasión. Esa tarde, hablamos poco, nos besamos más. Toque algunos covers y ella canto los suyos. Fue difícil despedirse allí. Prometimos no vernos en el aeropuerto, y tampoco llorara, por eso fue tal el ultimo día triste para mi, estando junto a ella. Debía sentirlo y pasarlo pero al volver a casa, ya no quería ocultar nada.
Cuando llegue, mis padres me vieron mal, y solo me dieron abrazos y palabras de comprensión, ya sabían lo que estaba pasando, como siempre Ale cubrió mis espaldas y supo llevar esto en silencio hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
¡Good Luck! ✅®️
Teen FictionEl joven Iván al cumplir los diecisiete años de edad, decide aprender a tocar guitarra y ser un gran cantante famoso. Mientras copia e imita a otros, el amor y la suerte aparecen en su camino. Conoce a un maestro de música con tradiciones antiguas y...