Capítulo 14

1 0 0
                                    


[ Iván levanto como de costumbre, hizo sus ejercicios matutinos. Se dio una ducha fría y cantaba algunas canciones que eran de él. Llamo a su pequeña Rossi y a su madre. Su manager Robert también lo llamo. Reviso unos documentos sobre el concierto. Le trajeron su desayuno a la habitación. Salió a su pequeño balcón y observo la hermosa vista del hotel en los ángeles.

Reviso en su celular las redes sociales. Revisando una página web de Perú. Se entero que su colega amigo el cantautor *Gian Marco había lanzado hace pocos días su nuevo álbum *#Libre. Al revisar la noticia vio el play-list y quedo intrigado con un tema – El amor que te tuve – llamó a su manager y le pidió por favor, si no le podía hacer llegar el disco, para escucharlo. Entro a la habitación y siguió escribiendo]

Cuando ese Domingo llego mi maestro Alberto, noté, que estaba acompañado de Julia. Nos saludamos discretamente, pero ambos queríamos besarnos y abrazarnos, podía sentirlo. Ella se quedó conversando con mi madre y mi prima Alejandra.

Pasé dos horas como de costumbre con mi maestro al fondo del comedor aprendiendo a tocar la guitarra, no podía concentrarme bien, pero me solté y comencé a tocar. Todo transcurrió bien. Al terminar Alejandra convenció a mi maestro que a mas tardar a las siete p.m. llevaríamos a Julia a su casa. Solo tenía dos horas con ella. Mi maestro acepto y se fue, me dejo unas tareas bravas.

Sali con Julia a un parque y por fin pude besarla en la entrada del parque. Ella me había extrañado tanto. Nos sentamos en una banca y conversamos un poco.

-Qué bueno que todo este mejor con tus padres ahora Iván.

-Sí, me siento bien. Sabes te extrañe tanto.

-Y yo a ti.

-En verdad te quiero muchísimo.

-Sí, pero debemos tener cuidado con mi papá.

- ¿Por qué? ¿Es celoso?

-Si un poco, pero tranquilo. Solo quiero ir bien contigo.

-Si amor.

- ¿En verdad estas enamorado de mí?

-Tienes alguna duda. Lo estoy Julia.

-Tengo miedo.

-Tranquila, es por tu padre.

-Ya te contaré.

Le di otro beso a sus hermosos labios. No entendí en ese momento que trataba de decirme. El solo hecho de estar allí con ella me hacía feliz. Junto con mi prima la llevamos y nos despedimos con el típico besito pequeño en los labios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Gian Marco Javier Zignago Alcóver(Lima, Perú, 17 de agosto de 1970) es un cantante y compositor peruano. Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 30 años de trayectoria profesional.

*#Libre - Álbum lanzado en el 2015.

¡Good Luck! ✅®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora