(Julia al entrar, traía consigo su enorme barriga de 6 meses de embarazo y de la mano su hijo Manuel de 9 años. Seguido estaba su esposo. En fuerte abrazo y con cuidado se saludaron)
-¡Wau! -Dijo Iván
(Julia con algunas lágrimas de emoción y sonriente presento a su hijo y esposo)
-Gracias por venir, es emocionante todo esto para mí.
-Sí claro... Estas super col Iván.
-Gracias.
-Ya me ves, estoy panzona y tendré otro hombrecito.
-Felicidades... Que gusto verte y conocer a tu familia.
-Mi hijo quiere que le firmes tu disco ¿Será posible?
-¿Cómo no? A ver...
(Así entre firma y fotos paso el momento. Julia pidió estar solo un momento a solas con él. Hubo un silencio entre los dos. Sus miradas se encontraron nuevamente y las lágrimas aparecieron sin pedir permiso, ella tomó su mano y se acercó a él)
-Mírate – Con voz entre cortada – Lo lograste.
-Si, pero tranquila...
-No, déjame verte y llorar, pensar que nuestro amor lo era todo ¿Recuerdas?
-Si, pero perdí yo en el amor.
-Nunca respondiste mis cartas...
(Iván agacho la cabeza, tomándose los ojos llorosos)
-Yo, sabía que te había perdido y debía tomar otro camino.
-Lo sé, me dolió no verte en el aeropuerto sabes...
-Yo, llegue pero fue tarde.
(ambos se abrazaron fuerte y se despidieron)
-Está noche te regalaré un tema.
-Ok, estaré esperándolo.
-Sí al final.
(En ese instante entro el Manager de Iván)
-Hellou, ¿Qué pasa aquí?
-Nada, ella es una amiga de Perú, se llama Julia está de salida.
-Ok.
-Un gusto, nos vemos Iván cuídate mucho esperaré tu canción... Con permiso.
(Robert se dio cuenta de que algo no estaba bien, hablo un poco con Iván y trato de darle agua y decirle que se concentrará en el show que estaba a nada de empezar)
-Recuerdas cuando llegamos aquí jefe?
-Si claro.
-Me pediste que todas mis emociones la escribiera... Algo así como hacer un libro.
-Epa! Correcto.
-Mira, escribí esto y bueno la mujer que salió es la "Musa" de este cuento.
(Robert recibió el cuaderno y vio salir a Iván con su guitarra en mano, movió la cabeza y sonrió)
ESTÁS LEYENDO
¡Good Luck! ✅®️
Teen FictionEl joven Iván al cumplir los diecisiete años de edad, decide aprender a tocar guitarra y ser un gran cantante famoso. Mientras copia e imita a otros, el amor y la suerte aparecen en su camino. Conoce a un maestro de música con tradiciones antiguas y...