[ 𝕆ℕ𝔼 ]

1.2K 95 84
                                    

·time to heal·

·time to heal·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Maratón [ 1/3 ]

— ¡No lo entiendo! —exclamé cogiendo todas las piezas que podía con el puño y lanzándolas al suelo con desesperación.

—Relájate —pidió Dick frotándose la cara con la misma desesperación que yo, pero con mucha paz.

— ¿Lo veis normal? —pregunté mirando a los otros tres chicos.

Jason y Tim alzaron los brazos en señal de paz.

Damian seguía mirando la mesa sintiéndose totalmente inútil.

El pequeño comenzó a tartamudear sin sentido.

— ¿Cómo es posible ésto? —preguntó Jason— ¡pone para mayores de tres!

—Y nosotros estamos en un rango entre quince a veinticuatro y no podemos conseguirlo —seguía alucinando Tim.

— ¿Se puede saber qué os pasa? —preguntó Bruce entrando al salón seguido de Alfred— ¿y por qué hay un montón de piezas del puzzle de Hello Kitty tiradas por el suelo?

—Es muy difícil —hablé defendiéndome.

—Seguro que recoger las piezas que has tirado no es tan complicado —dijo esperando a que las recogiese.

Bufé e hice lo que me mandó, aunque las tiré a la mesa.

— ¿Por qué es un puzzle tan difícil? ¡Solo tiene quinientas piezas! —exclamó Dick.

—Podemos saltar entre edificios vestidos de payasos para luchar contra el crimen y no podemos hacer un puñetero puzzle de esa gata —dije con repulsión. Seguidamente alcé Una mano hacia Alfred—. mejor no digas nada —supliqué mientras me tumbaba en el sofá.

Mi cabeza terminó en los —perfectos y entrenados— muslos de mi —aun-no-oficial-porque-no-tiene-huevos— novio y las piernas en los de Tim.

— ¡Sí! Me ha tocado la mejor parte —celebró Jason.

—Pero mi parte favorita la tiene Tim —dije haciéndole un puchero al menor, quien sonrió de lado.

Os pongo en situación.

Han pasado seis meses de la muerte de Stephanie.
Los seis meses más duros para la batifamilia ya que, a la postre, Selina y Bruce terminaron unos tres meses después de lo sucedido —no creo que en buenas condiciones—.

Tim y yo estábamos más unidos que nunca, al igual que Jason Sin-huevos Todd —no, no tengo rencor porque no lo quiera hacer oficial, ¿por quién me tomáis? ¿Una bruja loca? Exacto— y yo, claro.

ʙᴀᴅ ʙᴏʏ  [ jαsσn p. tσdd х σc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora