[ 𝔽𝕀𝕍𝔼 ]

1K 85 68
                                    

·two reunit in one day·

·two reunit in one day·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Decir que estaba nerviosa era poco.
Me dirigía a un bar-restaurante para hablar con alguien con quien no lo hacía desde hace meses y esa persona aún no lo sabía.

Mi plan era sencillo. Ir, verla, sentarme con ella y comer juntas para ponerle al día de todo lo que había ocurrido en éstos meses.

No sabía si le haría gracia pero en mi defensa diré que no la dejé de pagar, muy enfadada conmigo no tenía que estar.

Además, no me iría a comer con Tamara y Tim ni aunque me pagaran —no me gusta ser la tercera rueda o sujetavelas—. Llegué e hice una mueca de agrado, no estaba mal.

Entré, según mis cálculos ella acababa de entrar hacía unos cinco minutos.

La busqué con la mirada, ese pelo rubio no pasa muy desapercibido.

Me acerqué, estaba tan concentrada en la carta que ni se dio cuenta de que estaba a su lado.

Al minuto se me hizo incómodo y me senté delante de ella.

Supongo que por el ruido que hice, bajó la carta y abrió los ojos con sorpresa.

— ¿Sorpresa? —pregunté alzando ambas manos.

—Maldita zorra, ¿cómo te atreves a dejar mi consulta? —dijo completamente ofendida—. Eras mi única clienta lo suficientemente cuerda para bromear y coges y te vas.

—Lo siento mucho, Isabel —dije pidiendo disculpas—. Todo se complicó.

Su expresión cambió a una más comprensiva.

—Supongo que te puedo hacer una pequeña sesión, después de todo me pagaste los ocho meses que no viniste.

—No venía para una sesión, sino para hablar como dos amigas que hace mucho que no se ven —dije apoyándome en el respaldo del sillón.

Una camarera se acercó a cogernos el pedido.

Ambas pedimos hamburguesa, coca cola y patatas fritas.

— ¿Y bien? —preguntó ansiosa.

Me reí ante sus ojos de loca y apoyé los codos en la mesa.

—Kyle y yo lo hicimos en mi cumpleaños y empezamos a salir —Isabel aplaudió y sonrió.

— ¡Eso es genial! Me alegro mucho por vosotros.

—No, no termina ahí. No he ni empezado lo bueno —ella asintió—. Estuvimos unos días genial hasta que llegó Jason a pedirme un favor, le ayudé y demás, quedamos en buenos términos, él seguía con Isabel y yo con Kyle. El cuatro de julio, estuvimos los cuatro en la mansión para celebrar la independencia, Kyle e Isabel se tuvieron que ir al aeropuerto y Jason y yo nos emborrachamos.

ʙᴀᴅ ʙᴏʏ  [ jαsσn p. tσdd х σc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora