FAKE INTRO

4.7K 346 123
                                    

FICHA TÉCNICA

Título: Kisses and Makeup

Autor: Naga (Nyacseo)

Géneros: Romance

Capítulos: 13

Longitud: 65k

Publicaciones: Semanales, cada jueves. 

Estado: Terminada

DISCLAIMER

BTS se pertenecen a sí mismos y a su empresa. Yo sólo utilizo su imagen para desarrollar mi creatividad. Cualquier parecido con su entorno, vida y personalidad es sólo fruto de mi imaginación y el contenido aquí escrito es mero entretenimiento sin pretender o asumir que tiene algún parecido con la realidad.

El título está inspirado en la canción Kiss and make up de Dua Lipa y Blackpink.

Ésta historia ha sido publicada también en AO3 y Amor yaoi bajo el mismo título y seudónimo. Si lo encuentras en lugares que no sean éstos, no soy yo. Denuncialo, por favor.

Prohibida cualquier tipo de reproducción, traducción o adaptación.

ADVERTENCIAS

• Contenido adulto: Relaciones homosexuales explicitas. Diálogos sexuales explícitos. Homofobia internalizada. Masculinidad tóxica. Ansiedad y ataques de pánico.

• Otros: Fluff. Desarrollo personal. Búsqueda de identidad. Conversaciones durante el sexo. JiMin!Centric. Switch!MinJoon

• Relación principal: Park JiMin x Kim NamJoon (MinJoon)

• Relaciones secundarias: Jung HoSeok x Jeon JungKook (JungHope) [Sólo mención], Min YoonGi x Kim TaeHyung (TaeGi) [Sólo mención]

• A tener en cuenta: Aunque se menciona y existen escenas de sexo explicitas en éste relato, es muy posible que, como lectores, las encontréis de algún modo insatisfactorias, y yo, como escritor, no me hago responsable C: Si venís buscando smut, esta no es vuestra historia.

VISUALS

VISUALS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FACTS

• Este es un espacio libre de mal rollo. Cualquier comentario machista (Ej: Fulanita es una puta), homofobico (EJ: Menganito no puede ser activo, es pasiva), de odio hacia los heterosexuales (EJ: Has emparejado a Paquito con una mujer, qué asco), obsceno (EJ: Yo lo violaba), que incite al odio, y/o que discrimine o falte al respeto, será automáticamente borrado. Si te gusta algo la historia, no hagas comentarios vejatorios, pues es ofensivo para mi, como autor y como fan de BTS.

• Esta historia es una mera excusa para llamar a NamJoon lindo y precioso tanto como se me antoje.

¡Peligro!: contiene tanta dulzura que podrías morir de diabetes. 

• Kisses and makeup fue altamente inspirada por dos cosas que sucedieron entre octubre y noviembre de 2018. La primera fueron 5 segundos en los que aparece JiMin tras una barricada en algún escenario antes de un concierto, con el pelo rubio y una chaqueta de cuero, de la película de BTS: Burn the stage. Y la otra fue la canción de Dua Lipa y Blackpink "Kiss and make up". Antes de que saliera la canción pensaba que iba a hablar de besos y maquillaje, pero cuando leí la letra entendí que decía "besarse y reconciliarse", pero ya era tarde, la idea estaba implantada en mi cabeza XD De ahí que el título haya variado un poco a Kisses and makeup, lo que realmente me inspiró, besos y maquillaje.

• El maquillaje es una forma de expresión. Hombre o mujer, no importa, si usar maquillaje te libera y te hace sentir bien, úsalo. Y si no lo usas, perfecto también. Lo único que importa es que tu te sientas bien. Eres genial tal y como eres, y no dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer ❤

• Tengo que confesar que no tengo ni idea de maquillaje, todo lo que sé, lo he aprendido viendo tutoriales en Youtube para poder escribir esto XDToo Cool for School es una marca real de maquillaje, no sé en latinoamerica, pero en España no es muy popular y yo no sabía que existía hasta que viajé a Corea. He elegido esta marca porque me resultaba gracioso el paralelismo con el album de BTS 2 cool 4 skool, y también porque me pegaba mucho con el estilo de JiMin en la historia.

• Realmente en esta historia no pasa absolutamente nada. Tan solo se trata del desarrollo y evolución personal de un personaje desde el punto de vista de otro. Os invito a acompañar a JiMin en esta dulce historia.

• Durante los meses que le he dedicado a esta historia, mi ansiedad estaba por los cielos y la trama se ha visto afectada por ello. Tan sólo me gustaría decir una cosa, sed gentiles con las personas a vuestro al rededor, porque aunque veáis una sonrisa, no sabéis por lo que pueden estar pasando en su interior. Tal vez, con vuestra amabilidad, podáis hacerle a alguien un día mejor ❤ Por favor, no os rindáis con las personas que tienen ansiedad a vuestro alrededor, tal vez sólo necesiten vuestra ayuda.

• He hecho algo que no suelo hacer en esta ocasión, he creado una playlist para la historia :3 Si alguien quiere escucharla, le envío la dirección por privado ^^ Aseguraos de añadir Promise de JiMin al final, porque no importa cuantas veces se lo pida a spotify, ellos no la añaden :C

• Soy española, por lo tanto utilizo argot y modismos castellanos cuando los personajes hablan de manera distendida e informal entre ellos. 

• Nunca he hecho nada en especial por el cumpleaños de ninguno de los chicos, primero porque me parece una falta de respeto XD y segundo porque nunca he ido buscándolo intencionadamente. Este año ha dado la casualidad de que he terminado esta historia para el cumpleaños de Joon, y puesto que trata sobre él, y el mensaje me parece realmente bonito, he decidido haceros este regalo para celebrar el cumpleaños de nuestro amado líder ❤❤❤❤

• Probablemente no podré contestar a todos los comentarios que dejéis, pero os aseguro que los leo todos todos todos ❤ Si por algún motivo queréis decirme algo y queréis aseguraros de que os conteste, siempre reviso mi muro y mis mensajes privados. También podéis contactarme por twitter, el cual encontrareis en mi perfil.

Sin más que añadir... ¡A leer!

Kisses and Makeup | MinJoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora