2

4.1K 407 415
                                    

La temporada de exámenes había empezado y tanto JiMin como TaeHyung estaban hasta el cuello de trabajos y finales. En una semana, JiMin tenía un examen de farmacología que lo estaba volviendo loco y si fuera por él, dejaría esa asignatura pendiente y se pondría de lleno con las otras, pero eso significaba dejar de lado su orgullo y tirar por la borda su carrera, y eso desde luego que no iba a permitirlo.

Se había tomado muy en serio sus estudios desde un principio y siempre había querido ser enfermero. JiMin siempre había querido trabajar con gente y poder ayudar a personas que estaban pasándolo mal, y una estúpida asignatura sobre los componentes químicos de los fármacos no iba a hacer que JiMin se diera por vencido.

Además, tenía a NamJoon para darle ánimos, y eso le daba la fuerza de cien titanes para lograrlo.


Desgraciadamente, aquellos malditos exámenes también le estaban pasando factura a NamJoon. Cada día, JiMin lo sentía más apagado y nervioso a través de sus conversaciones de Kakao, y JiMin no sabía muy bien qué hacer, porque no tenía a NamJoon cerca para ver hasta qué punto necesitaba su ayuda o si es que la necesitaba en absoluto.


Con los exámenes, NamJoon había encontrado la excusa perfecta para aplazar el volver a verse.


Mi Joonie

Tras los exámenes

Mi Joonie

Te prometo que iré a verte cuando termine con los exámenes

Mi Joonie

Espérame un poco más


Y no importaba lo mucho que JiMin lo buscara por el campus, o si se paseaba por la zona de los dormitorios con cualquier estúpida excusa, NamJoon no se dejaba ver. Era como un fantasma que sólo se aparecía cuando quería y JiMin se había resignado a confiar en la palabra de NamJoon.


JiMin había salido tarde de una práctica de laboratorio, y justo cuando se estaba cambiando de ropa, recibió una llamada de TaeHyung, que seguramente acabaría de salir del trabajo.


— ¿Vamos a cenar? — fue lo primero que dijo TaeHyung en cuando JiMin se llevó el auricular a la oreja.

— Me gustaría pasar un rato por la biblioteca primero — murmuró JiMin, cansado, mientras se abrochaba las botas, sosteniendo el teléfono contra su oreja con el hombro — Quiero buscar un libro para el examen de la semana que viene.

— ¿Ese que te está dando tantos problemas?

— Ese mismo — suspiró JiMin con pesadumbre.

— Te acompaño. Luego vamos a cenar.


TaeHyung se ofreció a esperarle en la puerta del edificio de enfermería y medicina de la universidad mientras JiMin terminaba de cambiarse, para ir luego juntos a la biblioteca.

Cuando TaeHyung colgó, JiMin examinó las notificaciones de su teléfono. Durante las horas de laboratorio era obligatorio dejar los teléfonos móviles en las taquillas, de modo que JiMin tenía amontonados casi ochenta mensajes sin leer.

ChunHa le recordaba que compartían turno en la tienda al día siguiente; JungKook preguntaba si podía unirse a la cena, cosa que siempre hacía, le dijeran que sí o que no; y luego un montón de tonterías que no le interesaban de todos los grupos de los que formaba parte.

Kisses and Makeup | MinJoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora