El chico castaño con la mejor suerte del mundo luchaba contra varias embarcaciones de madera que lo aprisionaron bajo el Canal de Venecia, dejandolo a metros por debajo del agua, luchando desesperado. Pero los angeles siempre buscaban a Peter Parker, o al menos el las veía asi, como angeles que le salvaban el trasero de aprietos. Peter veía como se acercaba lentamente hasta el. Gwendolyn, era su nombre, uno bastante lindo, aquella chica que conoció hace unos 45 minutos, antes de que el Elemental lo hundiera debajo de la canal de Venecia. La chica nado hasta el con algo de dificultad, tomando un trozo largo de madera, con algo de esfuerzo y ayuda del chico logro liberarlo de aquella trampa acuática, haciendo palanca con el madero y la fuerza de Peter.Peter se libero de las góndolas, y sujetando a la chica de la mano, nadaron hasta la superficie. Peter dio un salto apoyándose de una de las paredes, y cayendo cerca de un callejón.
O-Ok eso fue muy peligroso, tienes que salir de aquí cuanto antes - Exclamó el castaño mientras se quitaba el agua de la cara, la rubia lo miro con una ceja levantada.
Al menos dame las gracias, acabo de sacar tu trasero de ahí abajo - Dijo la rubia con una mueca graciosa mientras miraba a Peter sacudir el agua de su cuerpo.
Q-Que? No no, tú no me salvaste, solo me ayudaste - añadió Peter algo sonrojado rascando su nariz con un dedo.
A quien engañas? Eso me convierte en toda una heroína - Añadió la rubia riendo. Peter se sonrojo riendo de igual manera. La chica le dió una palmada en la espalda señalando al cielo.
Adelante chico araña, la capitana y el hombre "misterioso" te necesitan - Peter le sonrió de nuevo, y alzando su mano, lanzo un hilo de telaraña hasta una cornisa, impulsandose hasta donde se encontraban Beck y Carol.
Dónde estabas chico? - Exclamó Beck esquivando los golpes de la criatura. Peter se colgó de una cornisa, y le guiño el ojo a Carol que río, mientras se quedaba detrás del chico.
Tuve una charla con Nemo hace unos segundos, por suerte logré salir antes de que Bruce me comiera - Exclamó Peter riendo un poco - Alguna idea para detener a HydroMan?
Acabas de ponerle nombre a esta cosa? Mientras realizabas 2 referencias a la vez? Danvers, tu chico es bastante hábil - Exclamó Beck desde su traje, Carol sonrió levemente.
S-Si, no es grandioso? Quizás al de fuego podamos llamarlo, la antorcha humana? - Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Carol se dió una palmada mientras Beck solo reía a carcajadas.
Eres gracioso chico, pero estás cosas no son... Humanas! - Beck arrojo una pequeña cápsula dentro del cuerpo del Elemental, que explotó desestabilizando su cuerpo y empujándolo fuera de la canal de agua. La criatura parecía perder movilidad y se movia de una manera irregular comenzando a chocar levemente con las paredes de las viviendas cercanas.
Esa chica de abajo, vio tu cara? -Exclamo algo preocupada Carol a Peter.
S-Si, desafortunadamente... Pero no importa, tenemos que detener a esta cosa - Respondió Peter señalando al Elemental que seguia recibiendo los disparos de energía de Beck.
Ahora creo que es mi turno - Señaló Carol esbozando una sonrisa y volando a gran velocidad por encima del elemental, que, al percatarse de la huida de la rubia, fue detrás de ella moviéndose a travez de las calles.
A-Ahora supongo que los seguimos para hacerlo explotar? - exclamó preguntando el chico al hombre señalando con el dedo el camino del Elemental.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..
RomanceCuando la responsabilidad toca nuevamente su puerta, Peter Parker se tendra que dirigir a Europa junto con Carol Danvers, acompañados de Quentin Beck, un viajero Interdimensional, para detener a los Elementales, seres formados por los 4 elementos pr...