Bienvenida Acuática.

2.2K 87 32
                                    


Estás despierto? - Exclamó Carol a Peter que se encontraba a su lado sentado con la cabeza hacia atrás roncando con las manos detrás de su cabeza - Buuueno, debe estar cansado, después de caer desde semejante altura.

El camino a Europa se hizo bastante largo, y aunque el jet corría una velocidad Sorprendente, el trayecto parecía infinito, Carol activo los comandos para el piloto automático, y seguidamente se levantó del asiento para estirarse un poco, Peter seguía roncando como un oso en el asiento. Carol reía levemente viendo cómo la baba bajaba de su boca.

Danvers, estás ahí? - Exclamó una voz desde el intercomunicador de la nave. Era Fury - Espero que estén de camino acá.

No te preocupes "Parches", deberíamos llegar en menos de 1 hora - Carol suspiro levemente, y recogió su cabello - Algo nuevo que haya sucedido? Como están los chicos?

El equipo de Barnes y Falcon encontraron ciertas lecturas de radiación cerca de unas ruinas, pero nada más , Hope está bien, lidiando con la malcriada de Maximoff y Scott - Carol suspiro nuevamente, en el fondo estaba más tranquila, sabiendo que el equipo estaba bien - Beck dice que las lecturas más cercanas a los pulsos electromagnéticos se encuentran en esta zona.

Venecia está en peligro? - Pregunto Carol algo confundida.

No, aún no, así que... Descansemos hasta entonces, pero mantengan los ojos abiertos - Exclamó Fury desde el otro lado del altavoz - Saluda al chico de mi parte. Cambio y fuera.

Carol se desabrochó la cremallera de su traje y procedió a quitárselo, quedándose solo con una camiseta blanca y unos shorts con estampados de flores. Carol era una mujer atlética, pero desde que Hope la descubrió junto a Peter en el gimnasio de la base, no ha vuelto a entrenar - Maldita grasa - Se rasco un poco los muslos, que, pese a tener un buen aspecto habían engordado un poco de igual manera - Una pedazo de pastel de fresa con glaseado de azúcar estaría bien. Que estoy pensado? A este paso no podré tan siquiera volar!

Suena delicioso - Exclamó Peter dandole vueltas a la silla para quedar mirando a Carol que se sorprendió y se sonrojo al estar así enfrente de el - Imaginas que sea de chocolate, y tenga chispas de colores encima?

D-Deja de burlarte de mi! Sabes que engordo con facilidad - La rubia intento cubrir sus piernas con una manta, pero Peter fue más rápido lanzándole un hilo de telaraña que le arrebató la manta de las manos - P-Peter!! Esto no es gracioso! Devuélveme eso ahora!

Solo estoy jugando contigo, te ves tan linda cuando te molestas... No me arrojes al espacio - Replicó Peter riendo nerviosamente, Carol sonrió de medio lado cursando sus brazos y suspirando - Fury llamo? Cuando llegaremos a Venecia?

Deberíamos llegar en una hora, hasta ahora solo podremos descansar antes de que comienze el alboroto - Carol camino hasta el baño del Jet abriendo la puerta de par en par. Peter se recostó de la silla y girandola, suspiro fuertemente - Siempre dices que no te conozco del todo, es eso verdad?

Ah? - Pregunto Peter desde la silla que seguía girando.

Todos tenemos algún secreto, cuales son los tuyos? - Pregunto Carol a través de la puerta del baño, recostandose de esta para escuchar.

A que viene esa pregunta tan repentina? - Pregunto Peter a la rubia.

Solo curiosidad - Respondió la capitana, recogiendo un poco su cabello.

Pues si son secretos, no deberíamos decirlos - Exclamó Peter, rascando su nuca y mirando hacia un lado.

Y-Ya te dije que engordo con facilidad, eso es un secreto - Replicó la capitana mientras se sentaba en el inodoro.

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora