Noche de Tonterias, Brujas y Rubias.

2.8K 101 45
                                    


Aerolíneas Mcfarlane Les desea un excelente viaje. Atencion! Atencion! Capitulo... Poco denso, pero MUY, MUY, MUY... Explicito, +18.

Uggggh Por favor, pensé que este lugar tendría un mejor olor - Añadió Wanda moviendo una pesada maleta mientras caminaba por la estación del aeropuerto, saliendo y mirando alrededor a las personas que iban y venian. Bienvenida sea a Venecia la bruja escarlata.

Ahora, donde estaría Peter ahora mismo? Ummm, ya casi es de noche, probablemente este acostado, ya. Aunque sabiendo que Carol esta con el, quizas esten saliendo!!! No, vamos Wanda tienes que calmarte, solo veremos si esta bien y...

Mama! Por que esa señora esta hablando sola? - Le pregunto un niño a su madre, quien volteando a ver a Wanda, arrugo el entrecejo y siguió caminando con su hijo.

Concéntrate Maximoff... Peter te neces..

RIIIIIIING!

Ola, Ola, quien habla?! - Pregunto Wanda intentando imitar un acento Italiano, o Europeo, quien sabe.

W-Wanda? Soy Hope, como estas? Todo bien con el viaje? - Pregunto Hope, con un tono relajado, sabiendo que Wanda estaba bien.

Si Si, todo bien... Voy rumbo al hotel justo ahora, quizas en la mañana salga a buscar a Pete - Le respondió la bruja enrollando un mechon de cabello en su dedo.

Bien, me parece bien, solo... ten cuidado, y no te metas en problemas, ok? - Exclamo Hope del otro lado de la llamada.

Si Si, descuida... Solo, estoy de visita, no tienes nada de que preocuparte... Ok?... Vale, adiós, saluditos a Scott, Ciao Ciao - Wanda colgó el telefono, y lo guardo en su bolsillo trasero.

Snap *sonido de dedos tronando se* - Muy bien chico araña, donde estas?

....Mientras en el Hotel...

S-Sigueme besando... N-No te detengas... - Exclamaba la capitana mientras agarraba a Peter en su pecho. El arácnido la besaba lentamente mientras daba pequeñas pausas para respirar. Carol estaba sonrojada y jadeando levemente mientras lo veía.

P-Pasa algo? - Dijo Peter deslizando un mechón de cabello rubio detrás de la oreja de la rubia.

No, no te detengas, en verdad lo quiero - Exclamó la rubia estirando los brazos por encima de la cama, sonriendo tiernamente. Peter se sonrojo por el comentario y tosió un poco.

B-Bueno, si lo dices de esa manera.. uwu - Peter soltó una risita que contagio a Carol, que soltó una carcajada, abrazándolo. Los dos se sujetaron mutuamente unos segundos antes de que carol se separara un poco.

Siento que ha pasado un buen tiempo desde que... Bueno - Exclamo Carol sonriendo.

N-No lo digas justo ahora! Me da un poco de pena - Respondió Peter rascando su nuca riendo nerviosamente. Carol se dio la vuelta quedando encima de Peter. El chico abrió los ojos como platos, mientras que su corazon comenzó a Bombear sangre rápidamente.

Quieres que, hagamos algo mas divertido? - Pregunto Carol, moviendo sus caderas hacia adelante y viceversa, lentamente, Peter soltó un quejido muy leve acompañado de un suspiro lento - O... Quizas pueda hacerlo mas rápido?

N-No no, asi esta... bien - Decia Peter mientras arrojaba pequeños gemidos ahogados, colocando sus manos en la cadera de la rubia, apretandolas ligeramente - D-Dios pareciera como si hubiera pasado una eternidad.

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora