Agradecimientos, Preguntas y Recomendaciones.

1K 40 26
                                    

Y este es el fin. Bueno, no el fin Fin, pero si por un tiempo. Estas 2 temporadas han sido una total experiencia para mi, desde escribirlas, hasta sentirme parte de esta comunidad, con ustedes como Espectadores, y sobretodo amigos xD, los comentarios de amor hacia cada nueva actualizacion, las reacciones a las partes cumbres de los capitulos, todo eso, me llena de un animo que no se alcanzan a imaginar.

Abrimos un pequeño Momento para responder preguntas frecuentes de mis Fics con una que otra recomendacion personal... xD:

Cuando Hablo de "Propias Reglas", es por que, a pesar de contar con estos personajes ya establecidos dentro de la cultura, como puede ser Marvel.. Me puedo tomar el privilegio de moldear a los personajes, dotandolos de diferentes facetas que no hemos visto, y que quizas nunca veamos en el cine xD. Como puede ser, el romanticismo de Beck, acompañado de una Psicopatia y comedia bastante preocupantes, el sentimiento de maternidad en Carol, etc.

Datos Personales?  Me llamo ........ Pueden decirme Heder, o SickingHeder. Heder por que se parece a mi nombre real xD. Sicking por que estoy enfermo, si. Soy un Chico, tengo 17 años de Venezuela, sisisi Venezuela, no se espanten. Cumplo el 22 de Agosto. Me gusta dibujar, mucho. La musica, casi toda en general, las peliculas OBVIO que SI, los COMICS OBVIO que si, y demas cosas Frikis.

El Equipo de Beck?, quise darles mas protagonismo, y unas personalidades mas llamativas, que los payasos que usaron en FFH, que si que si, que se veia adorable la señora planchando la capa de Quentin, pero se ve mucho mejor, tener a Amy Adams/Mariah como una FemFatal con labios rojos como la sangre que nos seduce solo con una imagen, a que si. Jackie y Tommasin, son genios sarcasticos que, le daban ese aire ligero a Beck, y Phillip, siendo un paranoico asustadizo, pero muy inteligente, funcionando como la voz de la razon de Quentin.

Por que cambiar el origen de los Elementales? No se suponia que Mysterio era el amo del engaño? Si, SI,y si... La inclusion de Mysterio en el MCU fue lo mas fiel que pudimos ver, pero, quise darle un poco mas de chispa, ademas de que, si releen bien las partes donde habla con su equipo, notaran varias referencias jugosas. Ademas de que hacerlos seres tangibles, me supondria poder desarrollar con mas facilidad, tramas futuras.

Dejar a Carol sin Poderes? QUETEPAZA?! Es momentaneo, asi que relajense.

Por que Peter es mas violento? Por que la historia es mas violenta? Ya lo dije en Como Madre e Hijo 1, la historia es oscura, y seguira siendo oscura... Pfffff Vale, 'oscura' dentro de los parametros de Marvel, mas seria " ", y con muertes, huesos rotos, y sangre. Y Peter, o el es un chico tonto, apuesto a que ustedes le hubieran roto la cara de igual forma a Beck si los intenta separar de Briel Larson<3. Y bueno, si vienen los 6 Siniestros, lo menos que vamos a ver son risas y caricias.

Los Seis Siniestros? Si, tenemos a Toomes y a Rhino como parte del Elenco ya... Faltando 4, aunque no se si vayan a ser los 6 siniestros como tal.. aun tengo que seguir pensando.

Gwen... Si, aca hay una Gwen Stacy, que fue la que engaño a Peter, y se lo ch*ngo. Pero quizas mas adelante desarrolle a su personaje, su papa esta vivo, su madre tambien, aunque se parece mas a la version Ultimate de Gwen, que vimos en los comics, para que no quede simplemente como la chica que se Ch*ngo a Peter y ya. Y prometo no romperle el cuello... Ok eso es imposible.

Por que SpiderVel? Amo a Brie Larson, y aunque no me gusto mucho Capitana Marvel como Pelicula individual, aprecio demasiado a Brie como actriz, y sus peliculas son unas Vainas.. Hermosas! <3 La amo, punto. Y en cuanto a Tom.. Bueno, es un actor de gran Potencial, y amo su trabajo como Spidey, aunque siento que se le infravalora mucho en cuanto a esa personalidad tonta y sin suerte de Peter, es un idiota basicamente en el MCU.

Pelicula Favorita del MCU? Sin duda alguna, The Winter Soldier, Iron Man 1, y Guardians Of The Galaxy, todas las peliculas del MCU me gustan, pero esas 3 son... Esas 3!!

Fuera del MCU, la trilogia de Spidey de Raimi, Man Of Steel (Del universo de DC, es la unica que me ha llenado, de mas sentimientos por asi decirlo, aunque todas las peliculas son entretenidas) y la Trilogia de Shyamalan, Unbreakable, Split y Glass, sin olvidar obviamente la Trigolia de Nolan de Batman. Eso en cuanto a superheroes, por que en general amo al cine en todos aspectos.

Musica?  Desde Twenty One Pilots, cancion Favorita: Cut My Lip y Hometown, junto como Glowing Eyes y Holding on to You, album Favorito, sin duda, TRENCH me representa demasiado. Oasis y Liam Gallaguer, Rock en su maxima expresion, los recomiendo si quieren mover la cabeza como un Bobble Head. The Neighbourhood, TODAS, sus canciones me encantan, quieren sensualidad? Busquenlos. Los Mesoneros, banda nacional de mi pais, si estan despechados y quieren subir estados depresivos a su Whatsapp, Los Mesoneros. Ademas de cualquier Soundtrack de Pelicula, los amo. Y no olvidemos el Rap, busquen a WOS, sisisisi, Argentinos sisisi, WOS es amor, WOS es vida.

HomeComing o FarFromHome? sin duda alguna, HomeComing, es bastante dificil, por que las 2 son bastante buenas, pero siento que en HC, nuestro Peter Idiota, tiene un mejor desarrollo, sobre todo en su lucha final contra Toomes, amo esa batalla.

Infinity War o EndGame...?! Infinity War.. Thanos en esa Pelicula es un DIOS literalmente, me encanta sin dudar. EndGame es buena, pero tuvo un par de baches que me cagaron un poco la experiencia...

- Thor Gordo jugando Fornite, sin comentarios... Acepto que se ve mamalon con el StormBraker y el... Miau Miau, pero por favor, Fornite? Gordo? El de IW era un papucho, no me jodas.

- Profesor Hulk... Hulk es quizas, uno de los pocos personajes que entran en mi top 5 de Marvel, y hacerlo un Idiota inteligente, no me cuadro mucho, ademas de que el unico momento donde de verdad lo aprovecharon, que fue en el chasquido del NanoGuante, paso sin pena ni gloria.

Por que una 'Relacion' como esa a Peter y a Carol? Es que acaso estas enfermo? y la respuesta es SI, mi nombre significa Enfermo en ingles, no se extrañen, quizas despues cuente el por que, siguiente Pregunta!

Duracion de esta Temporada? Probablemente sea la mas larga escrita xD... Planeo cubrir de todo, pero sin saturar demasiado, ya que tendremos, explicaciones, capitulos de origen de villanos, personajes nuevos, viejos conocidos, peleas, peleas maritales, celos, etc.

Para cuando un SpiderWitch con tu estilo? Esa pregunta me la hizo una chica de mi ciudad que me conocio en Persona :0 Asi de raro, y la verdad es que no es descabellado que me llegue a interesar en el personaje de Wanda, y como ella me aconsejo, Que tal algo mas ligero y graciosillo para el SpiderWitch? y yo pregunto, Les gustaria? Algo asi como un OneShot ligerito de unos 10 Capitulos.

Pero ya me estoy excediendo mucho, y los agradecimientos y las preguntas seguiran y seguiran. Este año me golpeo de una manera increible, altas y bajas, pero sobretodo altas, los aprecio mucho amigos mios, y espero que este nuevo año, este lleno de Felicidad, sorpresas, pero sobretodo exitos, a cada uno de ustedes.

Heder.

🎉 Has terminado de leer Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa.. 🎉
Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora