Las Gafas, son tuyas.

1K 62 30
                                    

*Atencion, Capitulo Extenso, demasiado Extenso, lleno de informacion, Denso.. Y Explicito +18*

Muy Bien chiquilla, mas te vale que esta tarjeta de credito... MasterCard, si? wow, tenga mucho dinero, si no, tendremos algo de accion tu y yo... Muevete!

P-Por favor, no me haga daño, d-dejeme ir por favor - Exclamaba asustada una chica mientras era apuntada por 2 sujetos, que la acorralaban en un cajero automatico.

Yo decidire si necesitas algo de daño o no, asi que saca toda la pasta que puedas mocosa! - El cañon de la pistola se pronuncio mas hacia la espalda de la chica, que sollozaba levemente, para que nadie se diera cuenta, aunque se encontraban en un lugar algo despejado.

S-Solo tengo 500 en l-la tarjeta...

O vamos, los 3 sabemos que tienes mas que eso. Mira las pintas que traes, tu papa es ingeniero? Doctor? Esa falda se ve muy linda, que hay debajo de ela? - La forma de la pistola, comenzo a bajar hasta la base de la falda de la chica, que intento jalarla hacia abajo.

P-Por favor, n-no me haga daño..

Creo que los 1000$ que nos dara el cajero son insignificantes, comparado a la diversion que podramos tener... Tu y Yo - Una sonrisa macabra aparecio en la cara del primer Ladron.

TWIP! TWIP!

La pistola de 9mm fue arrancada de las manos de uno de los sujetos, que volteo rapidamente y confundido con su compañero, solo para recibir un empujon mortal contra una pared de parte de una sombra oscura.

M-Mierda! Q-Que demonios fue eso?!

Y me lo preguntas a mi?! - El sujeto en el suelo saco una navaja, y lanzando cortes de un lado a otro, intentando golpear algo.

Mierda, que carajos fue eso?!?!

Que Que soy? Tu peor pesadilla, chico - Uno de los ladrones volteo rapidamente, viendo una figura imponente que se hacia presente con un brillo ensordecedor de color jade brillante.

El ladroncillo quiso lanzar un golpe, pero fue frenado por la mano de Beck, que devolvio el ataque, haciendo que chocara contra el cajero, quedando totalmente derribado en el suelo. El segundo intento apuñalar a Peter, pero el golpe no sirvio para nada. Peter lanzo al otro junto a su compañero, ambos, retorciendose lentamente por los golpes, rapidamente fueron enrollados por varios hilos de Telaraña.

Wow se sintio mejor de lo que esperaba, haces esto todo el tiempo? - Exclamo Beck, removiendo su casco, y chocando su puño con Peter.

Si, siempre, algunas veces hay persecusiones, otras veces ametralladoras, *Hic* pero el resultado es el mismo - Respondio el chico, alzando sus Googles de la mascara, y rapidamente volteando a ver a la chica.

Estas bien? No te hicieron daño?

N-No no, no, ah gracias... Eres un Avenger?

S-Si claro que lo so..

Oh, no, disculpa, No hablaba de ti, hablaba de el hombre en el traje avanzado.

.-.

O-Oh, oh si, somos Avengers chica, no dejes a mi compañero de lado, eh? - Exclamo Beck, guiñandole el ojo, mientras rodeaba con su brazo a Peter mientras reia.

Varias personas salieron al ver la escena, asomando sus cabezas por las ventanas, mirando a travez de los cristales de un bar, y otros mas salieron a ver que sucedia.

Ok ok, basta de chacharas Quentin *Hic* tenemos que irnos, mucha gente esta mirando... Ehhh, llame a la policia, ok? - Exclamo Peter, mientras daba pequeños empujones a Beck, para salir de alli lo mas rapido posible.

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora