Un pequeño halo de luz entro por una abertura de la cortina de color Salmón. Eran las 8 de la mañana, y Wanda Maximoff recién estaba despertándose. Habia estado inconsciente por casi 2 semanas, afortunadamente, el Elemental de fuego no logro absorber y asimilar su energía completamente, por lo que la recuperación fue bastante tranquila.
Abriendo sus ojos, Wanda miro hacia el techo, lleno de fotos y pegatinas, de buenos momentos en el pasado, junto al Grupo, junto a Steve, junto a Visión, junto a su Hermano mayor Pietro, y con Peter. Tenía tiempo sin ver a Peter, y en el fondo añoraba con verlo de nuevo, sabia que habia estado dormida por un tiempo, aunque desconocía cuanto.
Mierda... Por que soy tan débil? - Dijo mientras colocaba ambas manos en su cara. Quizas Pietro se burlaría de ella, de que tenía que moverse rápido, era facil para el, no? Ya luego, cariñosamente, le diria que olvidara eso, que era la chica mas hermosa, sexy y poderosa del mundo, siempre sabia como hacerla sentir bien. Girando su cabeza hacia el lado izquierdo, vio una imagen que la dejo sorprendida.
Q-Que haces aqui? - Se pregunto sonrojada, viendo como Peter se encontraba Dormido en uno de los cojines enormes que la Bruja tenía en su habitación. Peter tenía varias curitas en su cara, unas vendas en su mano derecha, y otras cuantas cicatrices en sus mejillas.
Alcanzando una almohada al costado de su cama, Wanda calculo la trayectoria, y la arrojo hacia el chico, que Se levanto de golpe por el susto, tartamudeando y gritando.
Alejate de mi Chewie! - Grito Peter mientras caia hacia un lado, lanzando golpes al aire - Maldito Wookie..!
Sobando su nuca, Peter levanto la cabeza para mirar a la chica, incorporada en su cama.
W-Wanda! D-Despertaste! - Peter se levanto para darle un abrazo, pero fue detenido por la mano de Wanda, que paro su direccion tomandolo de la frente.
N-No te acerques.. - Exclamo la chica de cabellos oscuros. Peter dejo caer sus brazos extendidos, mientras hacia una mueca triste en su cara.
Y-Yo l-lamento lo que sucedio... - Exclamo Peter con un tono apagado mientras bajaba las manos - T-Tuve varios problemas en Europa..
A si?! A ver, dime cuales? P-Por que apuesto a que solo te estuviste revolcando con Carol mientras yo estaba dormida aqui! - Dijo la Bruja, mientras veia al chico, con una cara de desprecio.
W-Wanda.. N-No puedo explicarte todo lo que paso... N-No tendria tiempo.. - Explico el Joven pasando su mano por el cuello.
Tengo todo el tiempo del mundo Peter, asi que habla! - Respondio la chica.
Despues de unos largos y tendidos 10 minutos, en los que Peter, explico a detalle como Beck en realidad era un Traidor, como lo utilizo para casi hacerse con el poder Tegnologico de Tony, como ocaciono la muerte indirecta de Jessica, como mato a Fury y a cientos de soldados inocentes, civiles en la villa de Occitania, como Los Elementales fueron sus creaciones, engañando a Peter para sacar a Carol del juego, casi mantandola en el espacio, como dejo que El MultenMan absorbiera a Wanda, y como casi lo mata en aquella Terrorifica Pelea que tuvieron en las construcciones de Venecia.
Wanda no podia creer lo que Peter estaba diciendo, y su semblante cambio a uno de culpa, por haberle gritado a Peter, en el fondo no quiso hacerlo con mala intencion, toda cosa que significara Peter, no era mas que motivo de felicidad para Wanda.
P-Peter.. - Exclamo Wanda con los ojos llenos de lagrimas, pero sin soltar ninguna - Q-Que te hizo ese maldito?!
N-No importa ya Wanda, Beck murio... El mismo provoco su muerte, y ya no tenemos que preocuparnos por el, ni por los Elementales - Dijo Peter con una sonrisa sincera - Llegue de Londres hace unas horas, y los doctores me dijeron que probablemente despertarias hoy..
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..
RomanceCuando la responsabilidad toca nuevamente su puerta, Peter Parker se tendra que dirigir a Europa junto con Carol Danvers, acompañados de Quentin Beck, un viajero Interdimensional, para detener a los Elementales, seres formados por los 4 elementos pr...