Mysterio.

957 55 33
                                    

Twip Twip! Capitulo Sorpresa? Si. Alto contenido de Imagenes para complementar la historia ;)

Peter se columpiaba rapidamente por toda la ciudad tratando de llegar lo mas rapido posible a donde marcaban las coordenadas que le dejo Beck. Un centro comercial nuevo cerca de las estaciones de Metro a las afueras de Venecia, cerca de el mar. Peter no conocia ese nuevo lugar, pero sabia que no podia mostrarse mucho, para no llamar la atencion. Dando varias vueltas con ayuda de un asta de bandera, dio un salto enorme hasta caer encima de varios cargamentos que transportaba un camion.

Carol... Espero que puedas perdonarme por lo que hice, tratare de resolver esto - Exclamaba Peter en su cabeza mientras el viento del oceano a un lado de el golpeaba los lentes de la mascara - Quizas el señor Beck pueda decirme que sucedio esa noche...

Ring Ring!

Hola? - Respondio Mariah uno de los intercomunicadores de Beck.

H-Hola, se encuentra Quentin por ahi? Es urgente, necesito hablar con el - Respondio Gwendolyn por su telefono mientras ordenaba varias cosas en un bolso.

Quentin esta ocupado ahora niña, que quieres? Sacar mas dinero? No creo que eso sea posible - Respondio de una manera cortante la Mujer a la chica.

N-No, yo no... No necesito maldito dinero bruja Pelirroja, necesito hablar con el, ahora! - Dijo Gwen alzando la voz.

Hola Gwendolyn, estoy aqui... Que necesitas? - Hablo Beck desde el intercomunicador - Estoy en medio de algo asi que no puedo tardar mucho, habla lo mas rapido que puedas quieres?

S-Señor Beck, yo... Quiero hablar sobre Peter..

Oh, Peter Parker, disculpa, no pregunte como te fue... Se ve que es un chico bastante energico, un salvaje en la cama no crees?

N-No quiero hablar de eso Beck, por que le estas haciendo esto?!

Acaso tengo que divulgar mis planes por ahi? Tal parece que no querida, no tengo tiempo que perder contigo Gwen, dale saludos a tu padre de mi parte..

N-No cuelgues!... Maldicion Beck, Peter no merece lo que le esta pasando, tiene que haber una forma de hacer que Danvers lo perdone..!

Tu... estas enamorada de el? JaJaJaJa que adorable.

Q-QUe?! D-De que estas hablando?! Deja de decir estupideces Beck, sabes bien a lo que me refiero... Eres un mounstro, como le puedes hacer eso?! EL confio en ti! E-El todavia confia en ti.

Ok Ok, entiendo... Ya se volvio personal para ti. Escucha, dentro de lo que a mi respecta, solo querias usar a Peter para tu saciar tu raro disfrute Stacy... Yo no soy el unico mounstro aqui. No es mi problema, no despues de que me deshaga de el.

Deshacerte de el..?! De que..!

CLICK!

Adolescentes molestos... Vale Tommasin, necesito estar al otro lado de la ciudad en 5 minutos, Mariah, hazme los honores..

Como digas cariño... Hologramas proyectandose en... 3...2...1... Y listo.

BEEP!

S-Señor Beck? Esta ahi? Ya estoy aqui - Menciono Peter encima de el gran edificio - Nunca antes habia visto este lugar, crei que solo habian terrenos en construccion, pero parece que trabajan rapido aqui.

Peter no tienes que hablar con el auricular si estoy aqui - Respondio Beck flotando enfrente de el. Cosa que sorprendio de golpe a Peter que casi se cae hacia atras.

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora