La Bête de Feu.

992 59 14
                                    

Jhonatan Chastel!! Quien 'Enfer' se comio mi pastel de Arandanos?! - Grito una joven chica, desde el interior de una ventana, que daba las calles de la pequeña villa de Occitania.

'Sœur', deberias cuidar mejor tus dulces - Replico el chico mientras jugaba con un balón en el patio de su pequeña casa, riendo por la pequeña travesura. La hermana gruño fuertemente, caminando al interior de la casa y subiendo las escaleras con pasos pesados.

'Maman' va a matarte John! Mama!! Jhonatan se volvio a comer mi pastel!! - La chica camino en la segunda planta cerrando la puerta de su cuarto y tirándose en la cama.

John! Que te dije sobre 'déranger' a tu hermana?

Esa 'amer' no sabe lo que dice mama! - Replico el chico riendo mientras seguia pateando su balón.

Ciudado con esa boca niño! Estas muy 'Puni' chiquillo malcriado!

Todas las mujeres de mi familia son unas 'amer' Tsk''' - EL chico pateo fuertemente el balón, debido a la rabia, y la fuerza de la patada, el balón paso la valla de su patio, rodando cuesta abajo por una pequeña colina, directo al bosque. El chico volvio a chistar saltando las vallas de madera blanca, y deslizándose levemente por la tierra algo húmeda, para coger su balón.

Casi sin avisar, una corriente de aire caliente azoto la mejilla del Jovencito, sacándolo de su lugar, y quedando algo sorprendido, era casi de noche, y sin embargo una cantidad de aire caliente de esa manera, que venia el bosque, solo pudo asustarlo un poco. A la distancia se podía divisar una pequeña luz brillante, que se hacia cada vez mas grande, acercándose a una velocidad considerable.

'Sainte Ciel' esa luz es bastante rara - El chico intento acercarse un poco al bosque, hasta que una fuerza increíblemente rápida lo saco de aquel lugar de un empujón. El chiquillo comenzó a gritar asustado lanzando manotazos al aire, hasta que una voz suave lo calmo.

Calma Calma, todo estará bien - Carol Danvers, en su traje plateado con verde, rápidamente puso al niño en el suelo - Hay alguien mas dentro de tu casa?

S-Si mi 'maman' y mi Hermana - El chico quedo casi atontado por la belleza rubia de Carol, que le sonrió sutilmente, para luego cubrirlo con su cuerpo de una bola de fuego que quemo parte del jardín de la casa.

Danvers, saca a todos los civiles del lugar, esto se va a poner feo - Exclamo Beck por el intercomunicador, volando a una velocidad increíble a la par del Golem de Fuego, que corria cubriéndose con sus manos, de las ráfagas de energía de Quentin. Rugiendo, alerto a todos los ciudadanos de la pequeña villa que salieron a ver el alboroto.

O-Ok Hola a todos, q-que debemos hacer ? - Exclamo Peter mientras daba un salto y quedaba justo al lado de Carol.

Bien, supongo que te encargas con Beck a partir de ahora - Carol Levito un poco con el chico en brazos - Donde esta Wanda?

Justo detras de ti Culo Gordo... Cubrire a los civiles con un campo de energia, aun asi, traten de no golpearlo mucho, mis poderes no duraran para siempre - La Bruja se fue volando hacia las personas, gritando que salieran corriendo lo mas rápido posible.

A-Acaba de llamarla 'Gros Cul'? Que grosera - Exclamo el chico entre los brazos de Carol, que se sonrojo un poco, soltando fuego por los oidos.

Frances? Comment tu t'appelles? - Exclamo Peter subiendo sus googles, mientras miraba al chico.

Jhonatan Chastel... 'Un Plaisir' .... Una pregunta, aquel diablo destruira mi ciudad? - Exclamo el chico señalando a Beck, que parecía, solo un poco, tener problemas con el Elemental. Peter se coloco sus googles de nuevo, soltando un hilo de telaraña cerca de una de las vallas del Poblado.

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora