T-Terminar?

1.2K 60 20
                                    


Un abrasador calor comenzaba a quemar la piel de Carol Danvers mientras caia en picada hacia la tierra, en las colinas cercanas donde el holograma de Nick Fury le encomendo la mision de destruir una estacion espacial de Skrulls que orbitaba la tierra.

Los fuertes choques contra el suelo eran solo piquetes de mosquitos comparados a un golpe de un titan con la gema del poder en su puño, aunque aquel rayo rojo que exploto la nave la dejo insconciente por varias horas, el daño no fue mucho, solo con varias rasgaduras en su traje y pocos moretones.

D-Demonios, que sucedio? Un ataque enemigo? - Carol se levanto del suelo, sacudiendo el polvo de su cabello, sacudia la tierra de su trasero y se incorporaba totalmente en el verde pasto de la colina - Un ataque enemigo que enserio me dejo trastocada.

Peter debe estar preocupado, le dije que llegaria en minutos, y quizas dure toda la noche vagando en el espacio, necesito apurarme... Deberia notificar a Fury primero? - Carol registro en sus bolsillos, sacando un intercomunicador completamente destrozado - El parche andante puede esperar, mi niño es prioridad, ademas ya debe saber que destrui esa cosa.

Alzando vuelo hacia la ciudad, Carol Danvers se fue volando hacia el Gran Hotel donde se encontraba Peter.

- Mientras, en alguna guarida en Venecia -

Quentin cariño, que haremos despues de que bajes de la mesa a Fury? - Pregunto Mariah mientras acariciaba un mechon de cabello castaño de Beck, este solo sonrio de medio lado con las gafas encima.

Disfrutar, disfrutar de el grandioso regalo que Peter Parker nos dio.

No fue un poco cruel hacerle esto? Digo, no es un mal chico despues de todo - Exclamo la pelicafe mientras se recostaba del hombre de Beck.

Peter es un buen chico, el mas inteligente que conozco, es muy ingenuo, y tonto... Pero tambien muy predecible, no puedo dejar que estropee esto...- Beck sorbio un trago de Whiskey para despues acomodar sus gafas - Despues de destruir a SHIELD, que Danvers desaparezca, y que Peter, probablemente nunca despierte...

El mundo, sera nuestro, literalmente, todos los heroes, que ya estan aqui, los que estan aun por nacer, veran en mi, la imagen de un nuevo salvador, de la catastrofe mundial, mas grande, de todo los tiempos..

O solo de Londres... Eso suena muy a Fanfarron Quentin, digo... Pudistes haberlo dicho mejor - Respondio el joven de cabello a un lado mientras reia sorbiendo un trago.

Ja! Veremos quien se mete en ese traje y actua mejor que yo.. GENIO - Dijo Beck riendo, señalando a Jackie con la punta de su dedo.

Pudimos haber diseñado un traje femenino, soy una buena actriz - Acoto la chica de grandes gafas inflando un globo de goma de mascar, y haciendolo esplotar.

No podrias caber en ese traje con aquel par de melon.. - Antes de acabar la frase, el codo de Mariah golpeo a Beck, haciendo que todos se rieran - O-Ok ok, mal por mi, mal por mi...

M-Me sigue pareciendo mejor la interpretacion de Quentin Tommasin, l-lo siento nena - Respondio Phillip tecleando varios comandos, mientras monitoreaba las pantallas de las computadoras en el escondite.

Al fin alguien me comprende aqui, Gracias Phill, tu si que eres mi amigo..

Chupamedias! - Grito Jackie mientras soltaba una carcajada.

Eres un idiota 'Philli' - Otra burbuja de goma de mascar exploto mientras todos reian.

BEEP BEEP BEEP! Sujeto Nro. 4456. Danvers Carol se acerca a la posicion trazada.

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora