Estres.

1K 65 41
                                    

C-Crees que ella vendra? - Pregunto Peter, encorvado mientras sus heridas eran cocidas por Happy. Todo su cuerpo estaba lleno de ellas, cicatrices que no dejarian una marca visible, pero si que dejarian una huella en su Psique. Todavia podia ver en sus pensamientos, como Beck lo molio a Golpes, tanto fisica como Psicologicamente, tantos miedos juntos, era visible que Peter estaba algo cambiado.

Lo hara Peter, creeme que lo hara... O-Oye, por que no has sanado? - Pregunto con un tono preocupado Happy.

Como? - Respondio Peter aun mas confundido.

Digo, ya las heridas deberian haberse cerrado, tu factori curativo esta aun activo? No pareciera - Cortando el hilo de las puntadas, y colocando una gasa encima de las heridas.

S-Se curaran pronto, siempre lo hacen... Ahora el dolor solo es algo pasajero - Peter se levanto de su asiento estirando levemente sus brazos, con un ultimo quejido de dolor, seguido de varios huesos tronando.

Dijiste que querias un traje nuevo? Tony siempre tenia juguetes nuevos en cada Jet, quizas puedas revisar luego la parte trasera, podras encontrar algo que te sirva - Exclamo Happy mientras guardaba los utencilios medicos en un pequeño maletin.

Algo que sea capaz de romperle el craneo a ese maldito estara bien - Peter toco varios paneles tactiles para desbloquear la sala trasera del Jet.

E-Estas bien? - Pregunto Happy algo nervioso, por la repentina respuesta de Peter.

Lo estoy Happy, solo.. Necesito que lleguemos rapido, es todo - Los ojos de Peter parecian un poco perdidos en la nada.

W-Wow, no habia notado cuanto has crecido Peter, hace solo unos meses eras tan solo un chiquillo molesto, y mirate.. Cumpliras 18 pronto, estas hecho todo un hombre ya - Tratando de romper la tension que se habia generado momentaneamente en el aire. Parece que aquellas palabras reactivaron las pupilas del joven Parker, que volvio en si, sonriendo levemente.

Y-Yo, tampoco... Carol, me decia eso siempre, ella.. me cuida mucho sabes? - Peter sonrio levemente, mientras recuerdos invadian sus pensamientos.

Como es ella contigo? Digo, ya es casi un año juntos - Happy volvio a donde Peter, cruzandose de Brazos y mirando al chico.

Y-Yo de verdad estoy enamorado de ella Happy.. Es la mujer de mi vida, y-y quiero pasar el resto de mi vida con ella! - Peter sintio como sus ojos se llenaban de lagrimas mientras seguia mirando a Happy.

Pero soy un idiota.. Peter Parker nunca tiene suerte con las chicas, siempre me quedo solo.. y nunca fue un gran problema, pero.. con Carol es diferente - El chico camino hasta la parte trasera, apoyando sus brazos sobre la compuerta.

Que es diferente con ella Peter? - Pregunto Happy.

Nunca nadie me ha hecho sentir tan bien como ella... Sueño con ella, pienso en ella, siempre es ella. Pero... No se si ella hace lo mismo - Un ligero silencio invadio el Jet.

Y si me golpea? - Pregunto Peter.

Ella? Si lo hace enserio, probablemente mueras.. Pero eso no pasara Peter, deja de dar tantas vueltas!

T-Todo esto, que me esta pasando... No lo merezco, digo... Siempre trate de ser un buen chico, con todos.. Sobretodo con el señor Stark - Respondio Peter, limpiando sus ojos con la punta de los dedos.

Quieres saber algo? El siempre estara orgulloso de ti, por lo que dejo en ti... Eres un gran chico Peter, no lo olvides, siempre tenemos que levantarnos.. Por que es..

Peter Parker y Carol Danvers: Muy Lejos de Casa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora