CAPÍTULO 21. Wolfina y el Miraculous del Dragón Estamos juntos en esto.

4 2 0
                                    


        El cuchillo que el tenia, se había convertido en su arma más peligrosa, además de su habilidad para atacar con agresividad y su peligroso deseo de quedarse con los Miraculous, sobre todo con el de Wolfina; los héroes empezaron la lucha sin rodeos y Wolfina empezó a combatir con su poderosa fuerza para que no les hiciera daño a los chicos, ya que había atacado con su arma para lastimarlos. Theisy despertó después de escuchar a Yandere hablar, pudo ver borrosamente como Ladybug y Chat noir salían de la ambulancia y cerraban las puertas para que no le pasara nada; logro ver por las ventanillas el terrible ataque, y se llenó de más preocupación.

        Ladybug con su yoyo trataba de inmovilizar al furioso villano, pero él era experto esquivándolo y no lograba hacer nada; sin embargo, Chat noir logro darle un gran golpe en la espalda con su bastón, y Wolfina también peleaba contra él muy concentrada, tratando de conocerlo.

─ No se deje llevar por esos malos sentimientos de Hawk Moth buen hombre, esto no está bien – dice Wolfina.

─ Hawk Moth no tiene nada que ver en esto Wolfina, desde siempre quise tenerte en mis manos – dijo él.

─ ¿De qué está hablando Wolfina? – intervino Ladybug.

─ No tengo idea, ¿acaso nos conocemos? – pregunto Wolfina.

─ Tal vez tu no, pero tu antigua portadora conoció a mi padre, su mayor sueño en la vida era tomar tus poderes y usarlos a su conveniencia; pero nunca lo logro, y por eso he venido a continuar con el trabajo ya avanzado de mi padre – dijo Yandere después de darle un gran golpe en el rostro a Wolfina e ir tras ella.

        Enseguida Wolfina le devolvió el golpe a Yandere, dándole a entender que no sería tan fácil vencerla, prontamente ese momento se volvió un horror después de ver muchos golpes y destrucción entre ellos dos; pero Yandere se enfurecía más cada vez que Wolfina llegaba a pegarle, y entonces la atacaba con más fuerza y con menos piedad; llegó un momento en el que Wolfina ni siquiera podía cubrirse, y cayó al piso; Yandere estuvo a punto de hacerle daño con su arma afilada, pero Chat noir intervino con la ayuda de su bastón, protegiendo a Wolfina, empujándolo hacia atrás y empezaron a pelear ellos dos; mientras tanto Ladybug ayudo a levantar a Wolfina de suelo y a recuperarse de los golpes.

─ Wolfina, ¿estás bien? – pregunto Ladybug preocupada.

─ Estoy bien Ladybug, no pasa nada – responde Wolfina colocándose de pie.

─ ¿Segura? Ese hombre parece estar obsesionado contigo, puedes estar en grave peligro – dice Ladybug.

─ Lo sé, pero puedo con él, además no puedo permitir que él les haga daño a ustedes. – indico Wolfina, antes de que Yandere volviera a atacarla.

        Wolfina lo recibió con un golpe bajo, y Ladybug también estaba tratando de detenerlo junto con Chat noir, pero este villano fue astuto; como estaban a los lados del villano tratando de alejarlo de Wolfina, él hizo chocar con su costado a Ladybug contra una pared, debilitándola totalmente; Chat y Wolfina se preocuparon, pero cuando ese brazo al villano le quedo libre, él pudo tomar del cuello a Chat noir y lo lanzo a unos metros de ahí, chocando él también con una pared.

        Wolfina se llenó de mucha rabia, y usando su Látigo empezó a golpear fuertemente como Yandere lo había hecho con ella, sin darle la oportunidad de cubrirse, provocándole heridas; pero Yandere tomo su látigo con una mano y lo halo para que Wolfina lo soltara, pero ella no lo soltó, sino que salió disparada en dirección hacia él, y el aprovecho el momento para darle un gran golpe en el rostro, luego le dio otro por el estómago y luego un rodillazo en la nariz. Wolfina aunque le faltaba la respiración, ella no se detuvo y siguió peleando.

Wolfina y el Miraculous del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora