CAPITULO 17 Wolfina y el Miraculous del Dragón. Hasta los héroes se equivocan .

11 2 0
                                    


        Wolfina, no podían creer lo que había pasado; no podía aceptar muchas cosas y sus mente estaban bloqueada, sobre todo la de Adrien, que también tuvo que salir corriendo del lugar, o sentiría que se volvería loco. Hawk Moth estaba más decepcionado que nadie, pues esta vez estuvo más cerca que nunca de lograr una gran parte de su objetivo; pero entendió ese día que su hijo tenía un gran corazón, y que además, conocía la identidad de Ladybug.

        Adrien no paraba de correr, era lo que sentía que necesitaba para calmarse, y después de un rato donde pudo reaccionar, entendió entonces que todo el caos y los problemas que había en la ciudad, los había provocado él. "No puede ser, fue la peor Akumatización de la historia", era lo que le pasaba por su mente. Se tuvo que esconder y pensar un poco, su corazón estaba muy acelerado, y tenía un enorme deseo de volver atrás y evitar todo el desastre en París, con Ladybug. Y notando su Miraculous en el bolsillo de su chaqueta, se lo coloca inmediatamente.

- ¿Adrien? Te... ¿te sientes bien? – pregunto Plagg después de aparecer y ver a Adrien llorando.

- No... nada bien Plagg, tenías razón, acabo de tomar la peor decisión del mundo y lastime a muchos. – respondió Adrien frente a Plagg sentado.

- (se quedó por un momento callado, y suspiro) – Adrien, ¿Qué fue lo que paso? – se llenó de sorpresa y preocupación - ¡¿Esos son los aretes de Ladybug?!

- (suspiro) – si Plagg, me Akumaticé, y provoque lo peor en toda París, lastime mucho a Wolfina, y logre quitarle los Miraculous a Ladybug, hasta conocer su verdadera identidad.

        Plagg no pudo decir nada por el momento, su mente se puso tan fría como la de él, sabía que necesitaba de su apoyo a pesar de todo lo que sucedió, y quiso ayudarlo a reanudar las cosas, pues Adrien estaba arrepentido.

- Debo preguntar ¿Qué es lo que quieres hacer? – pregunto Plagg después de todo.

- Lo único que quiero más que nada, es volver al pasado, pero por más que intente cambiar las cosas, nunca podré lograrlo – dice Adrien desdichado.

- Eso no es cierto; bueno, es verdad que ya lo hecho, hecho esta, pero siempre podrás hacer algo para remendar los daños cometidos – índico Plagg mientras miraba a Adrien fijamente a los ojos.

- ¿Pero cómo? ¿Cómo, Plagg? Para los que me vieron transformarme soy un villano, para Mi lady soy un villano y le hice mucho daño a ella y a Wolfina.

- Hasta los héroes también se equivocan Adrien, Ladybug sabe que tú no eres un villano, y Marinette también; tienes en tus manos la solución a todo.

- (Adrien miro sus manos y noto el Miraculous de Ladybug)

- Solo es cuestión que tu decidas levantarte de la caída, y decidas hacer lo correcto – continuó Plagg.

- Una vez más Plagg tienes razón, tengo que poner manos a la obra, pero necesitare de tu ayuda, amigo.

- Sabes que estoy aquí para eso.

- ¡Plagg, las garras!

        Mientras Adrien se transformaba y Chart noir aparecía después de todo en la acción; Marinette, desconsolada corría en dirección hacia su casa, no podía soportar la idea de saber que perdió su Miraculous, de que su identidad había sido revelada, además de que haya sido Adrien el causante de todo, en realidad eran muchas cosas las que le pasaban por la mente, como Wolfina lastimada y sus amigos aun atados, ella estaba destrozada. Sus padres estaban más que preocupados en su casa, ella fue corriendo a sus brazos inmediatamente y se consoló un poco.

Wolfina y el Miraculous del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora