Habían pasado dos semanas desde aquellos acontecimientos, y el baile de graduación de Luka era esta noche; Zaruy estaba muy feliz por Luka, se sentía orgullosa de su desempeño y esfuerzo en los estudios, estaba contenta de que los ataques de Akumas se hayan detenido, y que además, a pesar de que todavía estaba sorprendida, tenía una nueva hermana que conocer y querer; entre estas cosas también estaba incluido Wolf, el cual se recuperaba con la ayuda dulce atención de su portadora.
Las chicas, entre ellas Marinette, Alya, Rosa, Millene y por su puesto Theisy; fueron a la casa de Zaruy para Ayudarla con la ropa y con las cosas que necesitaría para el baile esta noche; las chicas ya tenían tiempo que se enteraron de la hermandad de Zaruy y Theisy, lo que para ellas explicaba mucho el parecido que entre ellas dos había. Pero por alguna razón, eso hizo del día bastante interesante para todas mientras ayudaban a Zaruy.
─ Disculpen a Juleka, ella no pudo venir porque también se estaba alistando para esta noche; ella también ira al baile – dijo Rosa sentada sobre el puf de Zaruy.
─ No hay problema, la entiendo perfectamente, pero mi pregunta es... ¿Por qué no la acompañas, Rosita? – pregunto Zaruy.
─ Es verdad, ¿por qué no vas con ella? – prosiguió Marinette.
─ Lo haré, ella me invito para que lo hiciera, pero a diferencia de ella ya yo tengo todo organizado desde ayer, jajaja – respondía Rosa alegremente.
─ Woouu, ¡que eficiente Rosita! eso es muy bueno; apuesto a que te verás hermosa – decía Theisy mientras ayudaba a Marinette con algunas cosas – lo vez Zaruy, en el baile no estarás sola, Rosa y Juleka estarán ahí.
─ Además, Luka estará cuidando de ti, sabes que el contigo es todo un caballero – intervino Alya.
─ Si, tienen razón, pero igual, me siento un poco nerviosa – dijo Zaruy.
─ Toda va a salir bien, recuerda que la vez de la cita, te sentías igual, y toda salió de maravilla- dijo Millene.
─ Chicas, cambiando un momento el tema, tengo curiosidad y perdónenme si soy imprudente con mi pregunta, pero ¿cómo fue que ustedes dos se enteraron que eran hermanas? – pregunto Alya asombrada – es que todavía me cuesta creerlo.
─ Es verdad, tienen que hablarnos acerca de eso; es que todo fue tan repentino – dijo Marinette asombrada también.
Zaruy y Theisy se miraron las caras, y las dos supieron inmediato que contestar.
─ La verdad es que nosotras todavía nos cuesta creerlo – dijo Theisy.
─ Si bueno, yo creo que ya lo sospechaba desde el primer día en que nos vimos – dijo Zaruy con seguridad.
─ ¿En serio? – pregunto Theisy con una sonrisa.
─ Sí, es que me parecía muy raro el hecho de que tengamos tanto parecido físico, y además, tenía una sensación muy extraña o familiar cuando te miraba; era como que si ya te hubiera conocidos antes. – respondía Zaruy.
─ Y ¿porque no me lo dijiste? – pregunto Theisy.
─ Porque pensaba que eran cosas mías, hasta que pasó lo que paso, y mis dudas se confirmaron – respondió Zaruy.
─ Aja, pero díganos, ¿Qué fue lo que paso, como sucedió esto? – pregunto Rosa entusiasmada.
Zaruy y Theisy se miraron nuevamente mientras pensaban que le dirían, pues no les podían contar las cosas exactamente como pasaron; así que tuvieron una larga narrativa de una pequeña distorsión del suceso, y las chicas quedaron impresionadas. Luego las chicas trataron de cambiar el tema, así que Zaruy le pregunto a Marinette y a Theisy como seguía Adrien después de todo, la cual respondió que estaba mejorando mucho y que pronto le darían el alta.
ESTÁS LEYENDO
Wolfina y el Miraculous del Dragón
FanfictionEN ESTA HISTORIA APRECIARAS PARTE DE LA VIDA DE UNA JOVEN LLAMADA ZARUY, QUE POSEÍA EL SECRETO DE OBTENER UN MIRACULOUS QUE NO FORMABAN PARTE DE LOS MIRACULOUS DEL COFRE; AL VIVIR LA DESTRUCTORA MUERTE DE SUS PADRES ADOPTIVOS EN CHINA, TUVO QUE...