03

7.3K 639 371
                                    

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ

Inko, la madre de Izuku, fue a donde provino el grito de su hijo único, la mujer se sorprendió al ver que su hijo posesia un sombrero de copa flotando en su cabeza y sin hablar de sus ojos.

Inko:
¡¿Qué demonios te pasó, Izuku?!

Izuku:
¡No se tu dime!

Inko:
¡No me hables así muchachito! — dijo acercándose a su hijo — aver déjame eso, seria mejor ir a ver un médico....

Izuku:
Si bien, bien ¿cuándo vamos?

Inko:
¡Tu que crees ahora mismo! — jalando el brazo de Izuku, llendo al automóvil de la mujer —

Izuku se quedó en la parte trasera del auto, viendo como su madre conducía.

Izuku:
¿Me dejas conducir? — acercándose en la parte del intermedio entre el asiento del copiloto y el conductor —

Inko:
¡¿Estas loco o que?! — mirando irritado a su hijo, el viaje la había dejado agotada y con una actitud del demonio —

Izuku:
¡Quiero conducir!

Inko:
¡Será mejor que te sientes Izuku Midoriya!

Izuku:
S-si — sentándose nuevamente —

Tiempo después llegaron al médico por preferencia de la señora Midoriya, aquel mismo que le dijo a Izuku tiempo atrás sobre su carecían de quirk.

Inko:
Y bueno doctor como se encuentra mi hijo — mientras tanto Izuku se encontraba afuera comiendo los chocolates que estaban en la mesa de doctor —

Doctor Tsubasa:
Según lo exámenes su hijo se encuentra en perfecto estado de salud, pero en las radiografías realizadas se mostró que su hijo ya no tiene aquel hueso de sobra en su dedos meñiques de los pies, dejando en claro que puede tener un quirk.

Inko:
¡¿Como es eso posible?!

Doctor Tsubasa:
En realidad no tengo idea sobre eso, una hipótesis seria que de alguna manera logro evolucionar y su quirk tenga algo que ver con sus cambios de aspecto, le recomiendo que su hijo se quede en reposo por un tres días para verificar su estado de salud.

Inko:
Muchas gracias doctor...vámonos Izuku

Izuku:
Si mamá — guardando varios chocolates debajo de su sombrero —

El doctor solo suspiró viendo cómo se iba el chico con la mitad de los chocolates que su bol, así prosigio a seguir sus propias ocupaciones.

【。。】

Ahora el pecoso se encontraba es su cuarto haciendo absolutamente nada útil para su vida, lo máximo que podía hacer en esos días era mirar el techo, los días de reposo dado por le médico fue tres días, las clases habían comenzado en ese mismo día, así que de cierta manera estaba feliz por estar en casa y al mismo tiempo aburrido.

Agarro unas de las revistas de su madre, esta estaba trabajando en esos momentos, así que le dio curiosidad el tipo de cosas que había en esas revistas que leía, para solo encontrar cosas de cocina o de como decorar el hogar.

Izuku:
Como me gustaría que esta revista se convierta en Katsudon — derepente en su mano la revista se convierte en su plato favorito, pero al estar acostado este se le cayó en la cara — ¡Demonios!.

Se levantó de golpe por el calor del plato de la comida.

Izuku:
Se me fueron las ganas de comer — levantándose de su cama — ahora que hago...¿que es lo que puedo hacer con este nuevo poder?

Izuku se quedó pensando un rato hasta que su cerebro fue iluminado por foco de ideas.

Izuku:
¡Acaso soy un idiota! — golpeando su rostro con su mano — ¡Pero seria mejor buscar el sitio adecuado!...¡¿Pero cual?!

En un instante su ojo izquierdo se iluminó dejándole ver varios sitios en cual hacer sus locuras, topandose con una playa llena de basura, ¡Era un sitio perfecto para el!.

Izuku:
Excelente es hora de viajar — mientras caminaba a la puerta de su hogar, pero la vagancia le ganó cayendo al piso — ¡Ojalá pudiera ir sin caminar! —

Y como si pudiera controlar su dimensión apareció en aquella playa.

Izuku:
¡Que buen servicio, bueno es hora de ver que hace este poder!

【。。】

Izuku:
¡Eh cumplido mi sueño! — mientras estaba encima de un unicornio —

Unicornio:
¡¿Podrías vagarte?!

Izuku:
¡Yo soy tu creador!

Unicornio:
¡Tu creador mi culo! — pateando a Izuku directo al mar — ¡Yo me voy!

Izuku:
¡Mierd* me entro sal al ojo! — mientras se frotaba los ojos de estos salían varios caramelos — ¡¡Oh por la tanga de mi abuela, Caramalos!! — tragándose todos sin ni siquiera abrir los envoltorios —

Izuku alzó su dedo a la altura de su frente del cual se se dobló como si fuera la tapa de una caja, después de eso salió un reloj de bolsillo apuntando lo tarde que era.

Izuku:
¡¡Mamá me va a matar!! — lo único que ahora le tenía miedo Izuku, era su madre.

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ....

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora