18

1.3K 139 9
                                    

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ

- ¡Mierda otra vez Bill en mis sueños! - Beatriz lo mira con preocupación, su amigo le había contado todo y estaba al tanto de la situación -

- Oye Beatriz, ¿te gustaría hacer algo hoy?

Beatriz reprodujo una parte de la canción inlandesa dejándo en claro su respuesta.

- Quieres ser un Unicornio por un idea....¿por qué?

- // No preguntes humano, será divertido // - Beatriz respondió -

- ¡Bueno quizás me puedes llevar de paseo no crees! - Dijo Izuku levantándose rápidamente de la cama -

- //Tampoco abuses de mi nobleza, Izuku //

Izuku y Beatriz salieron corriendo, llendo por los pasillos de los dormitorios donde habitaban, el par salieron por la puerta principal dando brincos y bailando, un par muy animado.

- Deku-Kun se lo ve animado hoy

- ¡Eso es bueno, si se mantenía animado también tendrá una muy buena salud física y mental! - respondió Iida -

Beatriz y Izuku llegaron a su lugar secreto favorito, comenzaron a jugar con los poderes e Izuku antes del evento principal.

Beatriz y Izuku llegaron a su lugar secreto favorito, comenzaron a jugar con los poderes e Izuku antes del evento principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luces brillantes salían de las manos de Izuku, Beatriz veía y saltaba a través de las líneas y estrellas brillantes.

- ¡Ey Beatriz, estas listas para cumplir tu pequeño sueño! - se arrodilló a la altura de su pequeña amiga -

- // ¡Si, imagina las cosas que podremos hacer! //

- Oye Beatriz.. desde que comento comenze a entender lo que me decías...¡bueno eso que importa!

Cuando Izuku iba a poner su mano para transformar a Beatriz escuchó una gran explosión que sacudió todo el terreno en el que se encontraban.

- ¡¿Qué demonios está pasando?!

Beatriz saltó a los brazos de Izuku y se fueron dirigiendo al sitio proveniente del ruido, había caos en todo el sitio, varios estudiantes corrían de un sitio a otro mientras que héroes iban a hacer un contrataque.

- Beatriz....¿Todo esto es mi culpa?

- //Tu sabes que no es así //

- Yo fui quien revivió a Bill, es mi culpa...¿por que soy tan idiota?

- // ¡Izuku eres un humano y comentes errores, ahora debemos buscar a tus amigos! //

- ¡Tienes razón no es momento de lloriquear, vamos por mis amigos!

Izuku y Beatriz salieron corriendo ah donde estaba los dormitorios donde seguramente estarían el resto, llego a los dormitorios pero encontró a un Nomu gigantesco delante de la puerta que detenía su entrada, pero desde afuera podía escuchar el estruendo de sus amigos posiblemente peleando.

– ¡Quieta de ahí, tengo que entrar!

El Nomu levanto su mano y la estrelló contra el piso haciendo caer sobre su propio trasero a Izuku, se volvió a levantar bastante enojado.

– Beatriz, quiero que te escondas en el fuerte...

Beatriz asintió y salió corriendo a dentro de los dormitorios esquivando gracias a su tamaño al Nomu. El moustro agarro de un solo golpe a Izuku, mientras este se retorcía y dejaba que sus lágrimas de impotencia salieran.

No sabía que estaba cansado adentro pero no podía hacer nada para ayudarlo.

– ¡Te dijo que me sueltes, maldito!

Un destello se hizo presente dejando un grito desgarrador en el aire.

Por otro lado Mabel expulsaba gatos rosados a gran potencia a villanos protegiendo la información que su hermano había recolectado a los villanos, Dipper recogía los libros y los guardaba para protegerlos.

– ¡Todo listo Mabel, tenemos que ir a un sitio más seguro!

– ¡Vamos Dip Dip que ya me estoy agotando!

– ¡Yo me encargo¡ – creo una cápsula de protección semitransparente con tonalidad azules –

La batalla contra villanos y héroes habían comenzado, el ganador decidiría el futuro del mundo.

Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ Mᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ́

 Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ Mᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Hola a todos,  ahora ya por fin voy a terminar esta historia, me había quedado sin inspiración y para poder terminar la historia...y creo que por si le podré poner el final que yo quería (◠﹏◠)

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora