17

1.6K 158 48
                                    

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ

Oh querido Izuku, no te has preguntado por qué los cabellos de unicornios son necesarios para la mezcla de mi retención, bueno quizás es por que los unicornios son seres altamente poderosos, pero ellos no lo saben, ellos creen que solo pueden tocar música electrónica sin ritmo pero es por que no ven más haya del horizonte.

Tu eres como los unicornios, Izuku, te la pasas jugando a ser héroe y no puedes ver más haya de ese horizonte, pero no te preocupes abriré tu mente y dominare el mundo, por lo que por fin verás para lo que existes, destruir, tienes una parte de mis poderes y eso te hace como yo.

No tienes escapatoria, en algún momento volverás a mi y dejaras de jugar a los héroes, por que que los héroes siempre mueren al final en mi universo.

【。。】

Izuku estaba comiendo tranquilamente su desayuno totalmente normal, todo estaba demasiado tranquilo, la Liga de Villanos no había hecho movimientos en las últimas semanas, probablemente meses.

Se habían aburrido y decidieron que mejor se iban a tomar unas vacaciones dejando todo en paz en contra a los héroes, eso sería demasiado bueno como para ser real, intento localizarlos usando "sus" poderes pero no pudo hacerlo, parecía estar protegidos por algo.

O por alguien, había hecho teorías sobre eso que quizás para desgracia de todos Bill había localizado a la Liga de villanos, suponía que intentaría abrir una puerta dimensional para que el triángulo haga poder en el mundo o mejor dicho el universo.

Sentía culpa y la ocultaba con una capa de felicidad de siempre, pasar con sus amigos lo tranquilizaba pero la mayoría salía los fines de semanas a ver a sus familiares, el también lo hacía pero con menos frecuencia.

Se fue a su cuarto y vio a Beatriz en su fortaleza.

Izuku:
¡Hola Beatriz!

La criatura levantó su cabeza y fue al regazo de su dueño, no Izuku no es su dueño, es su amigo, el pecoso acarició el pelo de su pequeña compañera de cuatro.

Izuku:
Oye Beatriz que harías si estuvieras en mi lugar...

Vio a la pequeña criatura la cual reproduzco una parte de la canción que vino desde que nació, seguramente.

Izuku:
Yo no puedo viajar en el tiempo...ojalá pudiera quizás pudiera arreglar tantas cosas...

Beatriz fue reproduciendo otra parte de la canción, Izuku sabia que era su manera de comunicarse y lograba entenderla.

Izuku:
Tienes razón, Dipper tiene experiencia y puede que nos ayude...ahora que me acuerdo debía ir con Dipper para ayudarlo con unos experimentos...¡puede que ayude a atrapar a Bill, no es genial!

El duendecornio asintió, este animal es muy inteligente pensó Izuku, después de visitar a Dipper y tener otro muy desafortunado fracaso en el experimento, volvió a su cuarto viendo a Beatriz durmiendo en el balcón, la entró y la acostó dentro de su fortaleza.

Se acostó en su cama y comenzó a dormir, su sueño todo estaba oscuro, sentía hilos alrededor de su cuerpo que lo mantenían a flote en el aire, la voz de Bill estaba presente en el sueño.

«Oh Chico, tu sabes que es patético intentar ser héroe siendo aquel que condeno la humanidad, solo rindete telepathy star no puedes ver todo con tu ojo, pero aunque no lo hagas puedes ver lo difícil que es tu victoria en esta historia...»

La voz seguía reproduciéndose adentro de su mente y Izuku solo pensó "Bill es demasiado persistente".

Uraraka:
Izuku ah estado extraño últimamente... - dijo acercándose al comedor con su pillamada con estampado de estrellas fugaces, estába de oferta y seria pecado no aprovechar -

Bakugo:
¡Ese nerd siempre es extraño! - viéndola como si dijera lo más obvio -

Uraraka:
¡No me refiero a ese tipo de extraño!

Iida:
Se lo siente como deprimido...

Todoroki:
Deberíamos esperar a que el decida contarlo... - el chico bicolor era el único que comía helado como cena...en invierno -

Uraraka:
¡Quizás tengas razón Todoroki-kun!

【。。】

T

omura:
Como piensas encender esta cosa....

El portal estaba listo pero faltaba el combustible para encenderla.

Bill:
Los unicornios serían una excelente fuente de energía, su cabello no es lo único mágico en ellos...su sangre también es lo es

Tomura:
Me dijiste que no hay unicornios en Japón.... - viendo al ojo del demonio -

Bill:
Oh el unicornio que usaremos es distinto, uno que puede ver más de mo que desea...uno que cree yo

Tomura:

¿Donde encuentro a ese tal "unicornio"? - Tomura sabia que Bill no se refería a las personas tal como eran -

Bill:
¡¿Habrá que hacer una pequeña visita a UA no crees Heart Broken?!

Tomura solo se limitó a ver a triángulo y irse a buscar a sus compañeros, los demás miembros de la liga de Villanos.

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ....

✦ ✩
✧. ✦
⋆ ⋆.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
✧. ⋆.
✩. ✧.
. ✦. ⋆

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

[Notas de Autor]

Hola gente, hace mucho que no actualizo esto recién me llego algo de inspiración para esto, pero explicaré un par de cosas, Bill maduro por el tiempo que estuvo en encierro adentro de la piedra, y Izuku ah estado teniendo pesadillas gracias a la presencia de Bill en sus sueños.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora