ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
Después de ir a la enfermería Izuku recibió un gran regaño de una mujer de pequeña estatura, la cual descubrió que su nombre, de heroína cabe recalcar, era Recover girl y le dio un gomitas para que se mejore después de su viaje al mundo de los perritos gigantes, en si no le molestaba volver ahí pero le quitaron todos sus sonrisas dulces que llevaba en su maleta.
Para la sorpresa de sus docentes descubrieron que la mitad de las cosas eran de esos dulces y además de una criatura de pequeño tamaño la cual era un unicornio que en ves de tener el aspecto de un caballo portaba rostro humano demasiado sonriente.
El chico puso el pretexto que su madre no le dejaba tener el duendecornio en casa y no quería que lo tirase a la calle, demasiado extraño para ellos, al final le dejaron quedarse con criatura odiosa por que no querían escuchar una y otra ves la canción inlandesa "Danny Boy" y por un momento creyeron que daba monedas de oro para después descubrir que eran de plástico. En si una criatura muy frustrante.
【。。】
Todos los estudiantes de la primer curso de héroes iban de camino a la zona de prácticas USJ. La mayoría se en encontraban hablando entre sí, Tsuyu voltio a ver a Izuku.
Tsuyu:
Midoriya-chan, quiero decir que suelo decir las cosas de forma directa pero ¿cual es la función de tu quirk? — ante esta pregunta Aizawa le puso más atención a la conversación que tenían sus estudiantes —Kaminari:
¡Es cierto en el entrenamiento de All might se veía que podías hacer muchas cosas!(No coloque esas prácticas, no me parecían necesarias en esta historia, creo que ustedes se pueden hacer la idea de lo que paso)
Izuku:
¡Mi quirk es un enigma, pero te puedo decir que tu mente no es lugar seguro ante mi! — dijo sonriendo, como si sus palabras fueran solo un cuento para niños —Kaminari:
¿Eso que quiere decir?... — sin entender al cien por ciento —Izuku:
¡Muchas cosas, pero no olvides de esconder tu oro....¿compraste oro, verdad?! — antes de que pudieran seguir la conversación llegaron a su destino —Aizawa:
¡Ya llegamos, bajen! — en la entrada del bus —Izuku:
¡El que salga último es un dulce podrido! — saliendo corriendo del bus —Mina:
¡No quiero ser un dulce podrido! — corriendo detrás de el, siendo seguido de Kaminari —El resto del grupo bajó con calma sin tomar importa a lo dicho por su extraño compañero.
【。。】
Varios de sus compañeros estaban bastante emocionados por ver al héroe de género desconocido, N° 13, el héroe dio un discurso de la importancia de aprender a usar bien sus quirk y como un quirk que puede causar daño, también se lo puede usar para proteger.
Pero sin poder terminar en el centro del gran domo se abrió un portal de tonos morados y negros, dejando paso a un gran grupo de personas.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎
FanfictionIzuku por pendejo fue y hizo un trato con Bill, que más te podría decir la verdad • Crossover (Gravity fall / Boku no hero) • Sus respectivos creadores son - Kohei Horikoshi (Boku no hero) - Alex Hirsch (Gravity Falls) • No hay parejas en la hist...