10

3.8K 339 14
                                    

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ

Izuku y sus compañeros de clases realizaron los exámenes prácticos contra sus profesores, quedando reprobados Kaminari, Mina, Kirishima, Sato y del otro curso el único reprobado fue Monoma.

Los dos cursos de héroes de primer año se iban dirigiendo a un campamento que los ayudaría a reforzar sus habilidades, su inicio no fue fácil ya que las pussy cats las cuales eran las encargadas del campamento los recibió con una prueba y además de que un niño llamado Kota golpeó a Izuku en sus partes nobles cuando este intentaba saludarlo, llegaron cansados de la prueba pero el lado bueno es que pudieron comer algo delicioso como cena.

Izuku como entrenamiento tuvo que crear varias burbujas de esas que les cansaba tanto, al final solo consiguió varias burbujas deformes, como acabado del día todos los estudiantes iban hacer un juego de valentía a excepción de los que reprobaron. Los de la clase 1-A recorrerian el camino mientras que los de la B los asustaria. Izuku estaba un poco triste ya que le tocaría ir solo y esos son los momentos en los que Bill les gusta aparecer.

Algunos de sus compañeros ya se encontraban adentro del bosque cuando una parte del bosque comenzó a incendiarse en llamas azules, en lo cual los que quedaban ahí por inercia miranron al pecoso, quien solo negó con la cabeza en ese preciso momento Pixie-Bob fue levitada y lanzado  en un punto específico topandose con dos villanos. Izuku le informó que sabía donde se encontraba Kota y que iría a buscarlo.

El chico de pelo verde se detuvo en el escondite de Kota, el cual no se encuentra solo a su lado habla un villano de pelo rubio, que estaba apuesto de golpear al niño de la gorra de cuernos. Izuku creo unos lazos que brillaban en una tonalidad celeste acercando a Kota a donde Izuku.

Izuku:
¿Te encuentras bien? — Kota solo asentio —

Muscular:
Izuku Midoriya...eres unos de la lista

Izuku:
¡Demonios amigo necesitas una manita de gato!

Muscular:
¡Otro chiste así y te irás al otro lado de la vida!

Muscular se acercó aumentando su musculatura, así le intento dar un golpe a Izuku, pero este fue enviado por escudo que irradiaba una luz celeste.

【。。】

Izuku cargaba a Kota en su espalda, en su cuerpo había varios golpes apesar de tener el poder de Bill no podía manipularlo al máximo esplendor, cuando se encontró con su profesor el cual se llevó a Kota y le dio el mensaje de que todos los estudiantes podían usar sus poderes para defenderse y decir que estaban en busca de Bakugo Katsuki.

Cuando iba corriendo sintió como alguien lo jalaba topandose con Soji el cual le explicó que Tokoyami se salió de control así que los dos llevaron a Tokoyami y Dark Shadow donde estaban Todoroki, Bakugo y un chico de la clase B.

El grupo de chico estaban caminando topandose con sus dos compañeros en una situación poco agradable, estaban siendo atacadas por uno de los villanos.

Izuku:
¡Aléjate de mis amigas, tu rubia oxigenada!

La chica susurró algo de "hay mucho de ellos" y de fue del sitio.

Izuku:
¿Se encuentran todas bien?

Tsuyu:
Yo estoy bien, kero

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora