ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
El nomu estaba cada vez más cerca del chico, para que después el nomu se estrellaba contra un muro hecho de hielo en el mismo momento un chico rubio cenizo sacó del alcance de la bestia a Izuku.
La criatura dirigió su mirada de un lado al otro que los presentes ahora, un bicolor, un rubio cenizo y al pecoso o así fue hasta que la puerta del domo se abrió de un golpe dejando ver que un hombre musculoso de pelo rubio. Muchos gritaron de alegría al ver al símbolo de paz, este se veía furioso.
All might:
¡Ya todo está bien!...¡¿Y por qué?!..
¡Por que yo estoy Aquí! - después de esto de un chasquido aparto a los tres muchachos y al profesor lo más lejos posible del nomu.Bakugo:
¡¿Qué demonios te pasa nerd de mierda?! - viendo como su "amigo" de la infancia se quedaba mirando a la nada -Izuku no se movía, pero su mirada seguia estando en ningún punto especifico, cuando puso su mano en el ojo izquierdo rápidamente, en ese momento Bakugo logró ver como el ojo que tapaba se encontraba sangrando.
Bakugo:
Deku... - Izuku seguia sin responder, pero en cambio murmuraba un montón de insultos entre ellos uno que decía "maldito Bill" "sera mejor que te calles" el profesor Aizawa también se dio cuenta de la situación de su alumno.【。。】
Todoroki, Bakugo, Izuku, Kirishima que se unió en el último momento se dirigían a donde estaban sus compañeros llevando cargado a su profesor, gracias a que Todoroki llevaba vendajes en su equipaje como héroe pudieron vendar el ojo del chico de pecas, todo el recorrido no había dejado de murmurar sin cesar. Bakugo podía jurar que la voz de su "amigo" de la infancia se distorsionaba en momentos precisos, como si se estuviese entablando una conversación con el mismo, usualmente lo hacía, pero este caso era diferente.
All might aún se encontraba peleando con Nomu, la pelea era muy reñida, los golpes se repartían para las dos contrincantes, pero solo Izuku sabía el problema del héroe número uno y a pesar de lo que le digo en el pasado no contenía ningún tipo de odio al anterior mencionado.
Pero la pelea en cierto punto comenzó a inclinar para la bestia de cerebro salido, All might estaba perdiendo la batalla, todo el mundo solo observaba sin poder hacer nada. De un momento a otro el Nomu encestó un golpe en el abdomen del héroe número uno, haciendo que el mencionado retroceda unos pasos.
Izuku:
All might — susurro el pecoso —En eso unas cadenas de color celestes rodean el cuello del nomu, asiendo que lentamente se introducirá en el suelo agrietandolo en el proceso, All might paso su mirada a todos lo sitios topandose con un chico de pelos verdes, este lo reconoció de inmediato ya lo había hecho en sus prácticas, el mismo chico al cual le dijo que sin quirk no podía ser un héroe, aún se preguntaba como el chico había obtenido un quirk o si del principio tuvo uno.
Pero no era el momento de pensar en ese tipo de cosas, tenía que vencer a ese villano, en el mismo momento en el que el Nomu se liberó de las cadenas el símbolo de La Paz le propinó una gran cantidad de golpes que chocaban con la piel del Nomu. Logrando que la bestia saliera volando fuera del domo.
El villano que responde al nombre de Shigaraki intentó atacar al héroe debilitado, pero los refuerzos llegaron a su rescate deteniendolo, lamentablemente no pudieron evitar su escape.
La liga de Villanos está libre por las calles, esperando una próxima oportunidad para su ataque.
【。。】
Algunos de los alumnos eran atendidos por los paramédicos que llegaron a la escena, uno de ellos era Izuku al cual trataban su ojo para que no recibiera una infección en este.
Por el otro lado sus compañeros también eran atendidos, entre ellos Bakugo Katsuki, unos de los que estuvo cerca de Izuku en el momento del ataque, quizás no desde un principio pero si en el momento en que su ojo comenzó a sangrar y comenzó a insultar a una persona la cual aparentemente se llamaba Bill, pero quien demonios era ese sujetó ero lo que rodaba la cabeza de Katsuki y si este tenía algo que ver con el poder reciente de su "amigo" de la infancia.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un chico de pelo se le acercó para entablar una conversación con el.
【。。】
Todos los profesores se encontraban analizan las situación que se había presentado hace unos días, su tema de conversación trataba si realizar si o no el festival deportivo, llegando a la conclusión de que lo mejor sería si realizarlas, para demostrarle a los medios que la Academia Yuei es segura.
En una semana comenzaría el festival deportivo y las capacidades de los estudiantes serían puestas en exhibición a los medios.
ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ....
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎
FanfictionIzuku por pendejo fue y hizo un trato con Bill, que más te podría decir la verdad • Crossover (Gravity fall / Boku no hero) • Sus respectivos creadores son - Kohei Horikoshi (Boku no hero) - Alex Hirsch (Gravity Falls) • No hay parejas en la hist...